Vuelos a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 53 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 437737 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotros con saudia dos meses antes 300
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras respuestas,
Sigo mirando, sobre todo skyscanner, ya veremos al final

lunalunera122 Escribió:
Nosotros con saudia dos meses antes 300
¿Inmejorable! ¿ida y vuelta por persona, desde peninsula?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Agnel, ida y vuelta por persona roma - delhi, con escala en riad (de 12h, pero el precio merece la pena) mira lastminute y sus fechas flexibles. A mi al final me resultó mejor q Skyscanner
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s

El Skynner me da un precio que después en compañia directatemente, no se corresponde ¿?
Prefiero comprarlo directamente en compañía.

Me he recorrido SwissAir, OmanAir, QatarAirways, Finnair, Emirates, Lufthansa, AirFrance, Klm y la mejor BrithisAirways,
saliendo desde GranCanaria, va subiendo, ahora a 749€
Super comodo, en escalas y tiempo total del vuelo.

Hacer piruetas con Raynair o EasyJet para llega a Mad o Lhr y coger otros vuelos tampoco me ahorro tanto, para que valga la pena.

¿Qué me recomendáis? Ayer me fui a eci viajes y me sacaron la mejor opción, que coincide con la que tengo mirada (mismos horarios, cia) y pelín más caro.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

749€ es caro para volar a India pero hay que tener en cuenta que saldrías de GC (cosa que limita bastante), si a ti te convence tanto precio como mas aun tiempo de vuelo e escalas.... Adelante
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Para finales de agosto estoy preparando viaje a india, los vuelos los he mirado con Austrian Air, salida bcn escala en zurich, 10,35 horas y la vuelta 11,10 horas el precio 520,
Sabeis algo de esta compañia?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maite5 Escribió:
hola
Para finales de agosto estoy preparando viaje a india, los vuelos los he mirado con Austrian Air, salida bcn escala en zurich, 10,35 horas y la vuelta 11,10 horas el precio 520,
Sabeis algo de esta compañia?
Gracias
Me pareció una compañía correcta, no es Qatar o Emirates pero correcta...forma grupo Star Alliance junto a Lufthansa, Swiss...

En este hilo hay algo de información e opiniones
AUSTRIAN AIRLINES
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es la compañía regular de Austria. No he volado con ellos pero debe ir bien . No tendría problemas si es la mejor opción económica o con escalas buenas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Qué me recomendáis Turkish airways o Swiss air??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Turkish airway me sale 520€ ida y vuelta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bassi Escribió:
Turkish airway me sale 520€ ida y vuelta
Si es el mismo precio me decantaría con la que mejor escala tendría, ambas son muy buenas compañias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Agnel Escribió:
Hola a tod@s

El Skynner me da un precio que después en compañia directatemente, no se corresponde ¿?

Me he recorrido SwissAir, OmanAir, QatarAirways, Finnair, Emirates, Lufthansa, AirFrance, Klm y la mejor BrithisAirways,

Hacer piruetas con Raynair o EasyJet para llega a Mad o Lhr y coger otros vuelos tampoco me ahorro tanto, para que valga la pena.

¿Qué me recomendáis? Ayer me fui a eci viajes y me sacaron la mejor opción, que coincide con la que tengo mirada (mismos horarios, cia) y pelín más caro.

Saludos
bajamonti Escribió:
749€ es caro para volar a India pero hay que tener en cuenta que saldrías de GC (cosa que limita bastante), si a ti te convence tanto precio como mas aun tiempo de vuelo e escalas.... Adelante
Hola a tod@s

Sorpresita en la página de IB, 585€ con IB y BA, mismos horarios, hecho!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo para volar desde Malaga no encuentro nada para Agosto por debajo de 650 o 700 ni con combinaciones ni nada, no se donde mirar ya. Por cierto alguien sabe si haciendo escala en Dubai o Moscu de unas 14 h, hay que pedir un visado o algo para dar una vuelta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

takeda Escribió:
Yo para volar desde Malaga no encuentro nada para Agosto por debajo de 650 o 700 ni con combinaciones ni nada, no se donde mirar ya. Por cierto alguien sabe si haciendo escala en Dubai o Moscu de unas 14 h, hay que pedir un visado o algo para dar una vuelta.
Tanto en Dubai como en Moscu si, la diferencia es que para Dubai lo puedes sacar en el aeropuerto y es mas barato que el ruso
⬆️ Arriba

Willy Fog

takeda Escribió:

Yo vuelo en Julio Málaga-parís-Delhi i/v por 525 euros con Air France pero lo compré en Noviembre. Como dices ya no vas a encontrar algo tan bajo, o pagas esas cantidades para Agosto o buscas alternativas desde Madrid o alguna conexión europea. Por ejemplo mira desde Londres y coger low cost hasta allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Agnel Escribió:
Agnel Escribió:
Hola a tod@s

Saludos
bajamonti Escribió:
Hola a tod@s

Sorpresita en la página de IB, 585€ con IB y BA, mismos horarios, hecho!

Saludos

Enhorabuena Agnel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hemos reservado con turkish
⬆️ Arriba

Experto

Bassi, desde Malaga?. La Turkish tiene 31h. De viaje a Delhi con cerca de 21 de escala en Estambul. Alguna otra idea?
⬆️ Arriba

Willy Fog

takeda Escribió:
Bassi, desde Malaga?. La Turkish tiene 31h. De viaje a Delhi con cerca de 21 de escala en Estambul. Alguna otra idea?
Airfrance desde Malaga
⬆️ Arriba

Experto

Gracias bajamonti,pero dice que 862 jejeje,una pasada vamos.Crei que me iba a costar mas barato que a Tailandia del año pasado y se esta poniendo que no veas.Ya he mirao con Qatar,Emirates,Air France,Turkish,Etihad,British,Finnair,Swissair y Skyscanner y no hay manera de bajas de 680 mas o menos y con escalas larguisimas. En cuanto llego del curro me enchufo a ver, pero nada. Mu chungo je je
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes