Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p18 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 56 - Tema con 1101 Mensajes y 418096 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias Publicado: Lun, 17-03-2014 10:06
Agencias locales y guías para viajar a Sri Lanka. Guías de habla española para viajar a Sri Lanka. Conductores para ruta por Sri Lanka.
Acme Travels, Shanti Travel, Splendid Srilanka, Sri Lanka in Style, Tour in Lanka, Viajes Srilanka, Viajes Eden, Viajes Rangali...
   Índice: INDICE SRI LANKA
Pulsa para ver índice  

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal Ver más mensajes sobre Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: MaxDD
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GUIAS, CONDUCTORES, AGENCIAS SRI LANKA

Publicado:
emerald Escribió:

Sí, sí, Sisi hace ruta por todo el País pero... Ahora ya no sé qué deciros porque jolín, me siento fatal.

De verdad que este chico era una pasada, de hecho, alguien no hace mucho volvió y súper encantado con él por los detalles que había tenido con ellos.

La verdad, no entiendo nada.

Si me dejáis, ¿puedo escribirle yo también? Y que me explique a mí también porque me está dejando como el c... Y no me mola nada.

Lo siento compis Trist !

Emerald, yo no creo que tú estés quedando mal con nadie. Después de ti hay mucha gente que lo ha contratado y les ha ido estupendamente. Realmente soy el primero que ha tenido una mala experiencia con él. Quizás con darle un toque por mail y decirle lo que ha pasado conmigo, sirva para que el chaval se dé cuenta de que si hay un porrón de españoles que le contactan, es por sus buenas críticas, y que si hay malas críticas... Se le acabó el negocio.

De verdad que deseo que lo mio sea un caso aislado, pero también reconozco que lo de nebrada82 y olsal, las confusiones, etc... Huele a chamusquina, huele a lo que digo, a que por desgracia se está subiendo a la parra Ojos que se mueven

2006: Roma y Florencia. 2007: Londres; Milán, Dublín, Oslo, Bremen, Estocolmo y París. 2008: Irlanda; Bélgica; Praga, Viena y Budapest. 2009: Escocia. 2010: Portugal; Crucero por Egipto y Tierra Santa. 2011: Barcelona; Londres; Grand Canyon y Los Angeles. 2012: Ibiza. 2013: Suiza; Bilbao. 2014: Singapur y Tailandia; Alsacia y Selva Negra. 2015: Sri Lanka y Maldivas.
⬆️ Arriba MaxDD Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Totalmente de acuerdo con lo último comentado sobre el tema de los conductores.

Que a alguien le haya ido bien no significa que a todo el mundo le vaya a ir igual de bien, así que Emerald no te preocupes!!! Que aquí estamos para compartir experiencias y a partir de ahí cada uno ve!

De hecho, en nuestro caso, hemos contratado a Sangeeth. Resulta que jmzulu6 volvió hace un par de semanas y en otro hilo comentó que con Chaminda le fue muy bien pero con Sangeeth no tanto Trist

Es un poco lotería por lo que veo y a saber de qué factores depende (lo que comenta MaxDD de la depreciación del euro seguro que es importante).

Lo que sí es una lástima total es ver que se empiezan subir a la parra y a no cuidar tanto el trato. El boca a boca (o el "foro a foro") les puede hacer estragos para mal o tener mucho trabajo para bien, pero deberían ser conscientes de su importancia.

Por desgracia, me temo que en la medida que el país reciba más turismo este tipo de cosas pasarán más

Imagen: Lage2003
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Alguien que conozca a Shanti travel

Que opinion les merecen?
⬆️ Arriba Lage2003
Compartir:

Imagen: Mgallegog
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Acabo de volver de Sri Lanka, de un viaje de 6 días visitando el triangulo cultural, playa en Passikudah y una noche en Nuwara Eliya. Nosotros tuvimos un conductor excelente, Anil. Muy prudente y una extraordinaria persona, y te puedes entender con el con un ingles muy básico. Íbamos cuatro en una van nueva y amplísima, siempre limpia y perfumada. Nos recogió el primer día en el aeropuerto y nos dejó otra vez a tiempo para coger el vuelo de vuelta, y siempre sonriendo.
El viaje lo planeamos y contratamos a través de una española, Rosa Ureña, que pasa parte del año allí y fue muy facil. Es un encanto y te lo hace muy sencillo todo. El jefe de la agencia de Sri Lanka, Anura también es muy atento, pero es mas fácil entenderse en español a través de Rosa, tanto antes del viaje para prepararlo, como durante el mismo, a través del washapp. Nosotros contratamos solo el driver y los hoteles y vuelos por nuestra cuenta, pero también puede conseguiros los hoteles. 100% recomendable y muy bien de precio, ya que consulté con otros servicios mencionados en este y otros chats.
Solo daros un consejo por nuestra experiencia: todo lo que pase de 100 kilómetros se hace insufrible. Hay que multiplicar el tiempo que te marque el google maps por al menos dos veces y media.
Escribidles o llamadles, no os arrepentiréis.
Rosaurenasambola@gmail.com TLF +34617492652
Gunaratnea@gmail.com. TLF +94777032604
Si alguien tiene alguna duda, que no dude en preguntarme
Saludos
Manuel
⬆️ Arriba Mgallegog
Compartir:

Imagen: Sergioserra
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Buenas a todos Acabo de llegar de mi maravilloso viaje a Sri Lanka y decir que elegí la agencia Acme Travel de Colombo y todo perfecto de echo tuvimos un incidente con uno de los hoteles que teníamos contratados y nos pusimos en contacto con ellos y nos lo solucionaron rápidamente.
También os puedo recomendar un conductor y guia de Habla español que fueron los que nos acompañaron durante todo nuestro viaje y decir que fue todo maravillosos de ellos y por lo que me comentaron ademas de trabajar con Agencias trabajan por su propia cuenta ya que es un país que esta creciendo muy rápidamente el turismo. Si alguno le interesa que le facilite los contacto que se ponga en contacto conmigo que se los facilito y ellos estarán encantados de recibiros y guiaros en lo que sea ya que como indico nos han facilitado todo en ese maravilloso país. Un saludo
⬆️ Arriba Sergioserra
Compartir:

Imagen: Nea83
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Buenos días Sergio,

Yo ahora mismo estoy en Sri Lanka y busco un conductor privado para visitar el triangulo cultural.
Me han pedido por 100km 6.000 rs (es decir si 1 euros esta a 140 rs, serían unas 43 euros por 100 km....)
Es decir que hacer el triangulo cultural ,solo el chofer sería 300 euros (unos 650 km)+comidas suyas, nuestras+ alojamiento+ entradas + varios... Es decir caro!

Podrías decirme cuanto te salió a ti? o si alguien sabe ?

Gracias!!!
⬆️ Arriba Nea83
Compartir:

Imagen: Nea83
New Traveller
New Traveller

Publicado:
NO TE PUEDO ESCRIBIR UN MENSAJE PRIVADO PORQUE SOY NUEVA Y NO DEJA TODAVIA. ARRIBA TE HE ESCRITO UN MENSAJE 8LO SIENTO PERO TODAVIA NO SÉ COMO FUNCIONA EL FORO JIJIJ Muy feliz )

sergioserra Escribió:
Buenas a todos Acabo de llegar de mi maravilloso viaje a Sri Lanka y decir que elegí la agencia Acme Travel de Colombo y todo perfecto de echo tuvimos un incidente con uno de los hoteles que teníamos contratados y nos pusimos en contacto con ellos y nos lo solucionaron rápidamente.
También os puedo recomendar un conductor y guia de Habla español que fueron los que nos acompañaron durante todo nuestro viaje y decir que fue todo maravillosos de ellos y por lo que me comentaron ademas de trabajar con Agencias trabajan por su propia cuenta ya que es un país que esta creciendo muy rápidamente el turismo. Si alguno le interesa que le facilite los contacto que se ponga en contacto conmigo que se los facilito y ellos estarán encantados de recibiros y guiaros en lo que sea ya que como indico nos han facilitado todo en ese maravilloso país. Un saludo
⬆️ Arriba Nea83
Compartir:

Imagen: Sergioserra
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Ya te he contestado por privado nea83 espero que te sirva de ayuda y disfrutes de ese gran país que es Sril Lanka. Un saludo
⬆️ Arriba Sergioserra
Compartir:

Imagen: Pipita
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
lage2003 Escribió:
Alguien que conozca a Shanti travel

Que opinion les merecen?

Hola, nosotros estuvimos mirando el viaje con ellos pero finalmente al no encontrar ningún tipo de opiniones de ellos, no lo hicimos con ellos. Saludos.
⬆️ Arriba Pipita
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
nea83 Escribió:
Buenos días Sergio,

Yo ahora mismo estoy en Sri Lanka y busco un conductor privado para visitar el triangulo cultural.
Me han pedido por 100km 6.000 rs (es decir si 1 euros esta a 140 rs, serían unas 43 euros por 100 km....)
Es decir que hacer el triangulo cultural ,solo el chofer sería 300 euros (unos 650 km)+comidas suyas, nuestras+ alojamiento+ entradas + varios... Es decir caro!

Podrías decirme cuanto te salió a ti? o si alguien sabe ?

Gracias!!!

Hola nea83!

Nosotros teníamos reservado desde España el conductor para los 3 primeros días, pero el resto de traslados lo improvisamos allí y fue bastante fácil. Pregunta por la calle mejor que en las agencias, y al final acabarás encontrando un precio que te cuadre Guiño

Saludos.

2006: Roma y Florencia. 2007: Londres; Milán, Dublín, Oslo, Bremen, Estocolmo y París. 2008: Irlanda; Bélgica; Praga, Viena y Budapest. 2009: Escocia. 2010: Portugal; Crucero por Egipto y Tierra Santa. 2011: Barcelona; Londres; Grand Canyon y Los Angeles. 2012: Ibiza. 2013: Suiza; Bilbao. 2014: Singapur y Tailandia; Alsacia y Selva Negra. 2015: Sri Lanka y Maldivas.
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Publicado:
Nueva recomendación, la incluyo en la lista del primer mensaje: SISIRA ROSHAN: guía-conductor Sri Lanka ( en español)

Imagen: Lmelanie
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Buenas tardes viajeros! Les escribo desde Ella, que maravilla de pais, llevamos solo 4 días y nos tiene enamorados! Nosotros contratamos con Sangeeth, fue el primero en contestarme, el precio genial y el servicio super, llegamos y ya estaba aquí esperandonos, tiene un toyota prius nuevito, nos pone agua cada día, y es super flexible, si nos da tiempo nos lleva a algun sitio aunque la carretera puede ser mala, es agradable, super puntual, en cuanto a los hoteles, no se lo habia mandando con antelación o sea que cada día le digo nuestro guest house y el llama y pregunta donde es, realmente no tengo ningunisima queja.
Habia contactado con fernando por sus referencias pero era mucho mas caro y su actitud de "soy ek mejor driver de srilanka y hablan de mi en todos los foros" no me gusto... Ya les iremos contando como terminamos el viaje!! Un saludo

Francia / España / Irlanda / Reino Unido / Riviera Maya / Nueva York / Marruecos / Kenia / Tanzania / Holanda / Suiza / Vietnam / Camboya / Costa Rica / China / Sri Lanka / Maldivas / South África / Madeira / Kirguistán / Tailandia/ Turquía/ Namibia
⬆️ Arriba Lmelanie Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nebreda82
Super Expert
Super Expert
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Imelanie, que guayyyyyy que ganas de estar yo ahí contándolo jejeje
Ya nos contarás que tal por allí con mas detalle. A disfrutar

Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
⬆️ Arriba Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Sikita
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola!!
Tengo una pregunta, y es que maniana mismo me voy yo a Sri Lanka y teng ocomo conductor a Sangeeth. Le escribí un mail antes de ayer para confirmar toda la ruta y que se acordara de recogernos en el aeropuerto y esas cosas! jeje, pero ahora veo que lmelanie está con él y ya me ha entrado la duda... Hasta qué día estás con él lmelanie??
No quiero encontrarme sorpresas cuando llegue allí :-/

Gracias!!
⬆️ Arriba Sikita
Compartir:

Imagen: Lmelanie
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
sikita Escribió:
Hola!!
Tengo una pregunta, y es que maniana mismo me voy yo a Sri Lanka y teng ocomo conductor a Sangeeth. Le escribí un mail antes de ayer para confirmar toda la ruta y que se acordara de recogernos en el aeropuerto y esas cosas! jeje, pero ahora veo que lmelanie está con él y ya me ha entrado la duda... Hasta qué día estás con él lmelanie??
No quiero encontrarme sorpresas cuando llegue allí :-/

Gracias!!

Buenas Sikita!!
Pues me acabas de dejar también en 33 jaja, yo lo tengo hasta el lunes !!! A ver si mañana no me llevo la sorpresa yo.... Por que zona empiezas??
Saludos desde Kandy!!

Francia / España / Irlanda / Reino Unido / Riviera Maya / Nueva York / Marruecos / Kenia / Tanzania / Holanda / Suiza / Vietnam / Camboya / Costa Rica / China / Sri Lanka / Maldivas / South África / Madeira / Kirguistán / Tailandia/ Turquía/ Namibia
⬆️ Arriba Lmelanie Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sikita
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola! Todo solucionado, me ha mandado a otro conductor q ha sido muy majo y me ha llamado el propio sangeeth diciéndome que se encontraría conmigo en Trincomalee el lunes (q veo q es cuando os deja a vosotros) porque hasta entonces tenía a otros clientes(ósea, vosotros), jeje. Que sí tenía algún problema con el conductor que se lo dijera y la verdad es q aunque hoy sólo nos ha traído del aeropuerto a anurdhapura ha ido todo genial.
Saluda a Sangreth de parte de Mercedes que se va a quedar a cuadros jeje. Disfrutad de lo que os queda!

Mañana visito las ruinas de Anuradhapurs y de camino a Trincomalee veremos tb Mihintale. Si alguien tiene alguna recomendación q me diga!
Saludos desde el caluroso Anuradhspura!
⬆️ Arriba Sikita
Compartir:

Imagen: Emerald
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
Sikita, disfruta muchísimo de tu viaje!!!!

Un saludo muuuu gordo!!

2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
⬆️ Arriba Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Enunez
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Hola, compañer@s!!!!!
Primero de todo, disculparme porque llevo unas semanas super desaparecida!!! Pero "tenía" el viaje más o menos organizado y lo habia dejado un poco de lado. Voy de bólido y no tengo tiempo de conectarme con todo lo que tengo que organizar (es viaje honeeymoon), y entre trabajo y tal...horroroso!! pienso de hoy no pasa que me conecte al foro, bueno el finde, bueno mañana......jajaja horrororso!!!!!

Y hoy me levanto y tengo un email de Chaminda, mi conductor!!! Y entro al foro y leo las malas referencias sobre él y.. Estoy en shock!!!

En su email me dice que como el euro se ha depreciado en su país, y el cambio ya no es el mismo; por lo que tienen que subirnos el precio que habíamos acordado y es más, quiere que le paguemos en dólares........
¡Socorro!!!!!!! QUé hago, encuentro muy fuerte que a un mes de mi partida me envíe este email.........No es que suba mucho, unos 30 euros por 5 días, pero lo encuentro muy poco profesional; más aún después de los comentarios que nos ha hecho Maxdd........

Ahora no sé que hacer, porque si le digo que no igual me dice que no quiere hacer el tour o si lo cabreo igual me deja tirada o me envia a Fernando o a otro.........
¿qué opináis, chic@s? HEEEELP!!!!
⬆️ Arriba Enunez
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
enunez Escribió:

Y hoy me levanto y tengo un email de Chaminda, mi conductor!!! Y entro al foro y leo las malas referencias sobre él y.. Estoy en shock!!!

En su email me dice que como el euro se ha depreciado en su país, y el cambio ya no es el mismo; por lo que tienen que subirnos el precio que habíamos acordado y es más, quiere que le paguemos en dólares........
¡Socorro!!!!!!! QUé hago, encuentro muy fuerte que a un mes de mi partida me envíe este email.........No es que suba mucho, unos 30 euros por 5 días, pero lo encuentro muy poco profesional; más aún después de los comentarios que nos ha hecho Maxdd........

Ahora no sé que hacer, porque si le digo que no igual me dice que no quiere hacer el tour o si lo cabreo igual me deja tirada o me envia a Fernando o a otro.........
¿qué opináis, chic@s? HEEEELP!!!!

Hola enunez!

El problema es de él, no tuyo, lo que pasa es que los conductores se quieren pasar de listos y dan precios en euros o en dolares porque son monedas más fuertes que la rupia, pero cuando el euro se pega un ostión como éste... Pues pasa lo que pasa...

Desde luego está claro que si te niegas a pagarle te va a mandar a otro conductor, Chaminda ya no se baja de la burra, y sí, está demostrando lo poco profesional que es.

En fin, son las consecuencias del aumento del turismo en el país Ojos que se mueven

Espero que todo se solucione!

Compartir:

Imagen: Letplaizu
Travel Addict
Travel Addict
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Uy!!! Hacía mucho que no entraba por aquí y me estoy poniendo nerviosa!! Nosotros tenemos "contratado" a Chami para julio, 12 días con el! Creo que le voy a escribir para no llevarme ninguna sorpresa!
A nosotros nos pasó el presupuesto directamente en dolares, así que espero que no haya problemas por el dinero. Pero si le contrato a el no quiero que me mande a ninguno conocido suyo por muy bueno que sea, o por lo meno que no lo haga si hablarlo conmigo!

2006 Tunez / Holanda / Italia (Florencia-Roma) 2007 Escocia /Inglaterra 2008 Irlanda 2009 Turquia / Italia (Milan-Venecia) / Riviera Maya / París 2010 Jordania / Alemania (Selva Negra) 2011 Ruta del Okavango
En familia:
2012 Praga 2014 Japón 2015 Sri Lanka 2017 Dinamarca
⬆️ Arriba Letplaizu
Compartir:
Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal Ver más mensajes sobre Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 56 - Tema con 1101 Mensajes y 418096 Lecturas - Última modificación: 06/05/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro