Terremoto Nepal: Cancelaciones Viajes y Vuelos ✈️ p07 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 53174 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado para dudas y noticias sobre cancelaciones de viajes a Nepal
Autor Mensaje
Asunto: Re: TERROMOTO EN NEPAL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
mariaantonieta Escribió:
Tenemoe el viaje India +Nepal para 29 de junio. Sera posible ver Nepal y sobrevolar Everest o la agencia lo suprimira???Hay algun forero que le pase lo mismo que yo?????Vamos????No vamossss????Opiniones,
PD Y que todos los que estén que vuelvan bien

Hola mariaantonieta, estoy igual que tu! tengo el vuelo a Katmandú para el 29 de julio y no se si se podrá ir o si debo ir.... De momento hay que esperar a que se organicen un poco. Yo esperare un mes a ver como se va solucionando, antes de decidir nada. Ahora mismo no se si el hotel que he reservado existe o no! Si veo que restablecen los servicios de agua, luz, comunicaciones...y que no hay riesgo de mas temblores...es posible que siga con el plan original. De momento las noticias cada día son peores pero no me quiero precipitar....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Thebongos Escribió:
santi1966 Escribió:
Importante que digáis para que fechas os están devolviendo el dinero, para cuales ponen problemas, etc...

Si cierto, es importante las fechas.
A ver copio el mensaje que ya puse i aclaro fechas:

Hola, acabo de hablar con Turkish en España, me dicen que la tarifa de mi billete no permite cambios, que no han recibido ningún comunicado de la compañía y que la aerolínea continua volando a Kathmandu, por consiguiente no hay nada a hacer. Solo si la compañía cancela los vuelos tendría opción a reembolso....
Os dejo la información para los que estáis en la misma tesitura.
Por cierto cuesta un ratazo poder hablar con Turkish pq todo el mundo esta llamando.

Yo vuelo el 30 de mayo.

PD: hay un hilo que se llama VUELOS NEPAL igual hemos de trasladarnos ahí..no se.

Hola de nuevo,

Los que habeis ido a la oficina, donde estan las oficinas? vivo en Barcelona, a parte de la del aeropuerto hay alguna en la ciudad. En internet pone una de Paseo de Gràcia pero no queda claro. Alguien sabe?
Mil gràcias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Podéis facilitar el teléfono de Turkish al que estáis llamando,
Mejor si no es 902... Gracias.

Por cierto alguien tiene también algún vuelo con Nepal Airlines y
Se ha puesto en contacto con ellos? pude dar información y teléfono o email de contacto. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola este verano voy con dos amigas mas a Nepal solo 4 días en agosto, la verdad que ellas dos ya no quieren ir y yo estoy empeñada en ir, se que muchas cosas están destrozadas pero quizás el país vaya la pena visitarlo aunque haya pasado todo esto no? alguna recomendación? también pienso que el hecho de ir ya haces una aportación económica
⬆️ Arriba

Travel Addict

!No se q hacer!
Alguien a contactado con travel bird,yo lo llevo desde Sabado intentandolo y nada.
Tampoco mandan un correo,automatico por lo menos.
⬆️ Arriba

New Traveller

baleuko Escribió:
Thebongos Escribió:
Hola, acabo de hablar con Turkish en España, me dicen que la tarifa de mi billete no permite cambios, que no han recibido ningún comunicado de la compañía y que la aerolínea continua volando a Kathmandu, por consiguiente no hay nada a hacer. Solo si la compañía cancela los vuelos tendría opción a reembolso....
Por cierto cuesta un ratazo poder hablar con Turkish pq todo el mundo esta llamando

Hola, nosotros volábamos el 15 de mayo y acabamos de salir de las oficinas de turkish. Nos han permitido cancelar con coste de 10€. También nos han dado la opción de atrasar el vuelo hasta el 30 de junio.
Badeuko y Abregas: si sois tan amables. Podríais ampliar vuestra información para el resto de los foristas?
Si puede ser:
En que clase teníais el vuelo? (Letra)
En qué oficina estuvisties?
O en qué teléfono de turkish?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Abregas Escribió:
Hola, lo primero..lamentar ésta gran catástrofe y todas las pérdidas humanas y materiales.

ATENCIÓN!!!

ACABAMOS DE HABLAR CON TURKISH, 15:07h.

Nosotros sacamos el billete con eDreams..y acaban de decirnos que nos devuelven el dinero íntegro del billete!!!!!!

Hola Abregas, me puedes decir en qué tarifa tenías tu billete?
Y con qué nro y departamento de turkish has contactado?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS A NEPAL  Publicado:

Super Expert

Teniamos previsto 3 días en Katmandu pero con tristeza y con pesar nos despedimos del viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi vuelo era cabin:Economy, class:V.
Contratado sin seguro.
Las oficinas en Madrid están en c/Antonio Maura 12, 1. Y atienden de 9 a 18.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CANCELACIONES VIAJE A NEPAL  Publicado:

Admin

Hola
Separamos este tema del hilo del terremoto para separar así las noticias del terremoto de las dudas sobre la suspensión del viaje.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Admin

baleuko Escribió:
Mi vuelo era cabin:Economy, class:V.
Contratado sin seguro.
Las oficinas en Madrid están en c/Antonio Maura 12, 1. Y atienden de 9 a 18.

Traslado el mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Admin

He trasladado varios mensajes provenientes del hilo de Vuelos a Nepal a este hilo
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Yo tengo vuelos para septiembre y estoy pensando en cambiar de destino. Creo que cuatro meses son pocos para que la zona se recupere. Todo el valle de Kathmandú, donde estan la mayoría de monumentos, ha sido lo más afectado, eso ya es irrecuperable... Es todo muy triste, la verdad.
Qtar Airways te da la opción de cambiar el billete con una penalización de 100€ y pagando la diferencia, puedes hacer el cambio online mismo.
Estoy pensando a ver que hago.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy esperando respuesta de Turkish para cambiar destino a Thailandia. Lo estoy haciendo a través de agencia, pues los billetes los adquirí de esta forma. De primeras me dicen que penalización de 100 euros por billete (eran tres vuelos) y la diferencia pero desde la agencia les han insistido en quitar la penalización, puesto que se ha declarado emergencia nacional en Nepal y no es un cambio de destino caprichoso. No creo que cuele pero por probar que no quede.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jjjjjjjjjj1111 Escribió:
baleuko Escribió:
Thebongos Escribió:
Por cierto cuesta un ratazo poder hablar con Turkish pq todo el mundo esta llamando

Hola, nosotros volábamos el 15 de mayo y acabamos de salir de las oficinas de turkish. Nos han permitido cancelar con coste de 10€. También nos han dado la opción de atrasar el vuelo hasta el 30 de junio.
Badeuko y Abregas: si sois tan amables. Podríais ampliar vuestra información para el resto de los foristas?
Si puede ser:
Muchas gracias

Buenas, a ver..los billetes los tiene mi mujer en el trabajo, así que no puedo contestar al tema de la letra.

Decir, que eran "son" de los más económicos que habian, hace un mes y pico.

Lo contratamos con Edreams. (902887107)

Hemos llamado a información de TurkishAirlines, al 902.
(902255260)

Decir, que desde Turkish, nos han dicho que nos devolvian el importe integro del billete. Comentaba que edreams, no devuelve el dinero hasta, una vez anulado..hasta en 5 semanas después.

Estamos detras de volver a hablar con turkish, ya que ellos dicen que el dinero del billete lo tiene edreams..y edreams, dice que no. Con lo que a ver que pasa con éste tema.

Mañana comentamos lo que nos digan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TERREMOTO DE NEPAL: CANCELACIONES VIAJE O VUELOS  Publicado:

New Traveller

Abregas Escribió:
Jjjjjjjjjj1111 Escribió:
baleuko Escribió:
Thebongos Escribió:

Si puede ser:
Muchas gracias

Buenas, a ver..los billetes los tiene mi mujer en el trabajo, así que no puedo contestar al tema de la letra.

Decir, que eran "son" de los más económicos que habian, hace un mes y pico.

Lo contratamos con Edreams. (902887107)

Hemos llamado a información de TurkishAirlines, al 902.
(902255260)

Decir, que desde Turkish, nos han dicho que nos devolvian el importe integro del billete. Comentaba que edreams, no devuelve el dinero hasta, una vez anulado..hasta en 5 semanas después.

Estamos detras de volver a hablar con turkish, ya que ellos dicen que el dinero del billete lo tiene edreams..y edreams, dice que no. Con lo que a ver que pasa con éste tema.

Mañana comentamos lo que nos digan.

Gracias Abregas,
Turkish le acaba de decir a mi mujer que está devolviendo el dinero a los que tienen pasajes hasta el 25/5, como tú. El nuestro es el 30/5 ni cambios ni cancelaciones.
Si a alguien se le ocurre alguna solución es bienvenida.
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

santi1966 Escribió:
Maradentro71 Escribió:
El Ministerio del Interior recomienda no viajar a Nepal por ahora.

www.huffingtonpost.es/ ..._ref=spain

Agradecería santi1966 que cuando sepas como ha quedado todo lo pongas por aquí ya que estás hablando con personas de allí.

Gracias.

Estoy hablando por whatsss con gente con la que había contactado, por eso de guias, etc, etc.... Responden con un lacónico thanks.... En 2 ó 3 días intentare hablar más distendidamente, ahora están para cualquier cosa, menos para hacer caso a un guiri, obviamente.

Yo esperare una semana, a ver que se comenta, como está la cosa, más miedo me da en un país como este, que imagino que es primo hermano de la India en muchas cosas, el tema de las posibles epidemias, etc, etc..., que otra cosa.

Yo tenia previsto viajar con TRAVELBIRD el 21/6 como turista obviamente, pero si tu que tienes contactos con whatsapp con la gente de allí, te puedes enterar si necesitan ayuda como voluntarios, me encantaria ir y ayudar en l que fuera posible.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No sé si se ha abierto un hilo sobre esto, pero posibles destinos alternativos??
Yo viajaba a Ktm el 27 de septiembre con Qatar Airways. Llevo meses estudiando e ilusionandome día a día con este viaje, que de momento iba a ser el más importante de nuestras vidas (mi pareja y yo), y siento una pena...
No pensaba cancelarlo, pero siendo realistas, no sabemos como puede ir evolucionando la zona en pocos meses, lo que podemos encontrar, e incluso las enfermedades que surgirán.
Viajaba con Qatar Airways y al parecer me deja hacer cambios de fechas y destino, pagando la diferencia.
Algún consejo, alguna propuesta? A alguien le pasa lo mismo? Gracias por todo y ánimo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí me han asegurado que me devuelven todo el dinero del circuito. De hecho ayer mismo comenzaron los trámites. Yo iba con barcelo viajes a través de su mayorista "la cuarta isla". Salía el 4 de mayo. Una pena por la gente y por el patrimonio que se ha perdido. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Escalofriante relato de un español evacuado en Nepal.
www.telecinco.es/ ...25006.html
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes