Página 13 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 63098 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Un terremoto de magnitud 7,8 en la escala Richter ha causado este sábado más de dos millares de muertos en Nepal, afectando especialmente al valle de Katmandú. Las infraestructuras de esta zona del país están gravemente afectadas y el aeropuerto internacional de la capital ha sido cerrado. El patrimonio histórico también ha sufrido graves daños.
El fuerte seísmo ha tenido su epicentro a 77 kilómetros de Katmandú, y 73 km de Pokhara y ha causado avalanchas en la zona del...
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6489
Votos: 0 👍
Acabo de llegar de viaje y entre ayer desde el aeropuerto de Johanesburgo y hoy en París me he enterado de las terribles noticias sobre la situación en Langtang. Hasta ahora no era consciente de que la zona había quedado arrasada. Supongo que en un principio se desconocía la situación y por eso no llegaron noticias en un primer momento, debido al aislamiento de la zona. Siento una enorme tristeza.
Pero no tienen que buscar sólo desde Kianjin Gompa hacia abajo, como he visto publicado en los medios. También deben buscar de Kianjin Gompa hacia arriba, por la continuación del valle río arriba. Si el día del terromoto estaban en Kianjin Gompa y salieron a hacer una ruta por allí, no llevarían saco de dormir ni comida.......no quiero ni pensarlo.......pero hay piedras para construir una cabaña o plantas para comer, o incluso yaks........no hay que perder la esperanza.
Desde que Nari me avisó, hace ya días, que había gente del foro en la zona que os voy leyendo y no paro de consultar las noticias.
Mucho ánimo a los que les conocéis y sois compañeros de afición. Ojalá se sepa algo pronto.
Justo ahora escucho las noticias de la radio, catalunya, acaban de decir que la catalana desaparecida en la zona ha fallecido, la familia lo ha confirmado
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Desde que Nari me avisó, hace ya días, que había gente del foro en la zona que os voy leyendo y no paro de consultar las noticias.
Mucho ánimo a los que les conocéis y sois compañeros de afición. Ojalá se sepa algo pronto.
Justo ahora escucho las noticias de la radio, catalunya, acaban de decir que la catalana desaparecida en la zona ha fallecido, la familia lo ha confirmado
Lo acabo de leer en Europa Press. Es Roser Palau EPD
Lo acabo de leer en Europa Press. Es Roser Palau EPD
Hemos sacado en mi empresa 85£ vendiendo pasteles y tartas... Espero no coger muchos kilos por esta causa poco a poco esperemos que la ayuda internacional vaya llegando!