Hoy 15 de Junio sabemos algo??yo estaba mirando en la página y de momento no aparece España como país!!!
Si, que en dos semanas me voy ya pero de la e-visa nada por ahora ....
Si, por lo visto la fecha debía ser orientativa
He buscado noticias relacionadas y por lo visto quieren aumentar la lista de 70 a 170 países y añadir mas aeropuertos de entrada con este tipo de visa pero no hablan de fechas concretas, en algunos sitios "próximamente" y otros "antes de final de año".
Indiana Jones Registrado: 03-02-2006 Mensajes: 1095
Votos: 0 👍
p_lya Escribió:
carcaro Escribió:
Ixchel. Escribió:
Hoy 15 de Junio sabemos algo??yo estaba mirando en la página y de momento no aparece España como país!!!
Si, que en dos semanas me voy ya pero de la e-visa nada por ahora ....
Si, por lo visto la fecha debía ser orientativa
He buscado noticias relacionadas y por lo visto quieren aumentar la lista de 70 a 170 países y añadir mas aeropuertos de entrada con este tipo de visa pero no hablan de fechas concretas, en algunos sitios "próximamente" y otros "antes de final de año".
Bueno, nosotros vamos el 25 de diciembre, a ver si la inauguramos...
EDITO: lo tengo crudo.
"Minister of State for Tourism, Culture and Civil Aviation Dr. Mahesh Sharma has said that India wants to cover 150 countries under e-visa scheme by the end of this year. He said while interacting with listeners in Public Speak programme on Radio. He said at the moment the scheme is available for the tourists of 77 countries including China. He said 1,36000 tourists have already taken advantage of the scheme."
Buenas viajer@s,
Viendo que lo d la e-visa no tiene fecha vamos a hacerlo por el método tradicional no vaya a ser que paguemos la novatada.
He estado leyendo las instrucciones en la pagina de ARKE y donde dice "Rellenar el impreso de Solicitud Online de Visado" te viene un enlace que te manda a la pagina de la e-visa, y estoy dudando de cual es el impreso que hay que rellenar
Creo que es el "e-Tourist Visa (eTV) Application" pero hay como que registrarse y antes de hacerlo me gustaría que alguno me confirmara antes de hacerlo.
Con el permiso de mr viajero, un compañero del foro, te pongo este enlace a su blog donde está muy bien explicado todo unavidadeviaje.com/ ...ado-india/
Con el permiso de mr viajero, un compañero del foro, te pongo este enlace a su blog donde está muy bien explicado todo unavidadeviaje.com/ ...ado-india/
Soy nuevo en este foro y tengo una pregunta. Me voy a sacar el visado de Business de 1 año para la India hasta aquí todo OK el tema es...cómo lo hago para que mi mujer pueda venir conmigo? Se tiene que sacar ella otro visado de business? Hay alguna excepción en estos casos?
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Votos: 0 👍
Holms36 Escribió:
Hola a todos,
Soy nuevo en este foro y tengo una pregunta. Me voy a sacar el visado de Business de 1 año para la India hasta aquí todo OK el tema es...cómo lo hago para que mi mujer pueda venir conmigo? Se tiene que sacar ella otro visado de business? Hay alguna excepción en estos casos?
Gracias
Manda un correo a la embajada de España en India, emb.nuevadelhi@maec.es
Me imagino que habrán más casos como el tuyo.
¿SABÉIS SI AL HACER LA TRANSFERENCIA DE LAS TASAS A ARKE A TRAVÉS DE INTERNET VALE CON IMPRIMIR EL JUSTIFICANTE DEL ORDENADOR O HAY QUE IR AL BANCO PARA QUE TE DEN UN JUSTIFICANTE DE PAGO SELLADO Y FIRMADO?
¿SABÉIS SI AL HACER LA TRANSFERENCIA DE LAS TASAS A ARKE A TRAVÉS DE INTERNET VALE CON IMPRIMIR EL JUSTIFICANTE DEL ORDENADOR O HAY QUE IR AL BANCO PARA QUE TE DEN UN JUSTIFICANTE DE PAGO SELLADO Y FIRMADO?
NAMASTE
Hola!, solo con imprimir el justificante del ordenador es suficiente, yo lo hice así y me ha llegado sin problemas, saludos.
Alguien sabe como se puede obtener el visado de estudiante para India, estuve allí varias veces y escuche de gente que se matriculaba en cursos para poder obtener el visado de estudiante, pero que después no realizan los estudios en los que se habian matriculado, ya que solo lo hacian para obtener el visado y poder pasar una larga temporada dentro del pais.
Alguien sabe donde podria matricularme para poder hacer esto???
Hola a todos! Viajo a finales de agosto a la india donde pasare 12 días, es necesario para ese tiempo sacarme el visado de turista? Gracias estoy un poco perdida