Página 1 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 30704 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a la compañía aérea IndiGo Airlines, donde podréis consultar y exponer vuestras dudas, consultas o experiencias en los vuelos con esta compañía.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Votos: 0 👍
Bueno, después de un tiempito de vacaciones, aquí estamos. Como vivo en la India y ya he cogido todas las compañías todas las compañías, corroboro en que Indigo es ahora mismo la mejor aerolinea. De hecho, junto con GoAir, es la única que tiene beneficios netos a fin de año y por tanto le da buena solvencia. Spicejet por ejemplo, está muy metida en números rojos, lo cual hace que su operatividad muchas veces se vea mermada y reduzcan/cambien rutas.
No hay que temer por lo vuelos en India, son seguros y todos los que yo he cogido (unos 20 en 2 años), nunca he tenido problemas al igual que el equipaje de mano, suelen ser bastante pasotas en ese sentido. Yo veo a cada persona con un equipaje de mano que vamos, ni los baúles de la Concha Piquer.
Para buscar vuelos internos hay algun buscador tipo skyscaner....o directamente a la pagina de indigo o demas
Yo los he comprado en la web de makemytrip . Si te das de alta te envían ofertas y es más barato comprando desee la aplicación móvil. Compara también en la web de cleartrip.
Saludos
Estoy pensando en coger 2 vuelos internos seguidos de Indigo con enlace en Delhi, llegada y salida de la misma terminal 1. El intervalo entre uno y otro sería de poco más de 4 horas. ¿Suponiendo que todo vaya más o menos bien, debería darme tiempo para enlazar? No sé si, aunque sea la misma compañía tendré que volver a facturar equipaje en Delhi lo que me haría perder tiempo...
Por lo que he leído Indigo parece razonablemente fiable....¿Son serios en cuanto a horarios y demás o suelen cancelar/retrasar vuelos a menudo?
carcaro Escribió:
Yo creo que lo tienes ningún problema. Es tiempo suficiente
Si tienes el mismo identificador, no deberías volver a facturar. En la T1, en la planta de arriba, que se sube a través de unas escaleras mecánicas, tienes un food court (zona de restaurantes). Allí se te hará más amena la espera. Saludos.
Gracias a ambos. A ver si me decido. Pretendo volar de Srinagar a Varanasi vía Delhi. Lo raro es que en la web de Indigo si pongo destino Varanasi solo me da la opción de tomar el vuelo de las 15h Srinagar - Delhi que llega a las 16h35 para luego enlazar con el de 18h25 a Varanasi. Menos de 2 h de enlace que me parece justo si hay algún retraso.
Sin embargo, de Srinagar a Delhi Indigo dispone de varios vuelos anteriores (10h35, 10h45, 14h...) que dejarían más margen para enlazar, además de ser más baratos. Pssstt....no sé por qué no aparecen como opción si vuelas a Varanasi....Quizás algún duende informático.
Supongo que siempre podré pillarlos por separado y en el peor de los casos facturar dos veces.
jenofonte Escribió:
Gracias a ambos. A ver si me decido. Pretendo volar de Srinagar a Varanasi vía Delhi. Lo raro es que en la web de Indigo si pongo destino Varanasi solo me da la opción de tomar el vuelo de las 15h Srinagar - Delhi que llega a las 16h35 para luego enlazar con el de 18h25 a Varanasi. Menos de 2 h de enlace que me parece justo si hay algún retraso.
Sin embargo, de Srinagar a Delhi Indigo dispone de varios vuelos anteriores (10h35, 10h45, 14h...) que dejarían más margen para enlazar, además de ser más baratos. Pssstt....no sé por qué no aparecen como opción si vuelas a Varanasi....Quizás algún duende informático.
Supongo que siempre podré pillarlos por separado y en el peor de los casos facturar dos veces.
Lo del food court me vendrá muy bien. Saludos
Quizá únicamente te ha ofrecido la opción más óptima en lo referente a esperar poco tiempo. Prueba en cleartrip.com que allí probablemente te ofrezca más posibilidades y también con un único identificador. Saludos.
Yo cogía esa opción porque no creo que se necesite más tiempo. Mis vuelos internos los compre en makemytrip. Compara en ambos buscadores con el trayecto enlazado a ver si te ofrecen la posibilidad de escoger el horario que quieras como te dice Canarias.
En mi caso me los ofrecía siempre y si había diferencia de precio por horario, también
Por si a alguien le sirve, acabo de volver de India, y como algún forero ya dijo, para coger un vuelo interno (en mi caso con Indigo) se necesita la reserva y el pasaporte para poder entrar en la terminal, pero también la tarjeta de crédito con la que se pagó el vuelo, ya que a mí me la pidieron para comprobar los números de la tarjeta, aunque no entiendo por qué, la verdad, ya que todo estaba pagado.
noe- Escribió:
Hola!
Por si a alguien le sirve, acabo de volver de India, y como algún forero ya dijo, para coger un vuelo interno (en mi caso con Indigo) se necesita la reserva y el pasaporte para poder entrar en la terminal, pero también la tarjeta de crédito con la que se pagó el vuelo, ya que a mí me la pidieron para comprobar los números de la tarjeta, aunque no entiendo por qué, la verdad, ya que todo estaba pagado.
Saludos.
En la India hay mucho fraude con tarjetas de crédito y es una manera de asegurarse que tu eres el titular. Es relativamente normal. Si eres extranjero y no la tuvieras, ya luego, a veces te dejan pero lo tienes que mandar escaneada ya una vez que vuelvas del viaje. En fin, cosas de este país....
Saludos.
En la India hay mucho fraude con tarjetas de crédito y es una manera de asegurarse que tu eres el titular. Es relativamente normal. Si eres extranjero y no la tuvieras, ya luego, a veces te dejan pero lo tienes que mandar escaneada ya una vez que vuelvas del viaje. En fin, cosas de este país....
He hecho dos vuelos conhttps://book.goindigo.in/ y muy bien, me ha parecido una muy buena compañía lowcost, ambos vuelos puntuales, personal muy amable y eficaz, buen trato y servicio en tierra y a bordo y muy eficaz la asistencia online que tienen en su página (a nivel de Airasia) no es necesario hacer el check in online, permitidos 7kg de equipaje de mano y 15kg de equipaje facturado
Sirven algo a bordo? o de pago? se selecciona asientos en su web gratuito o solo al facturar?
Por lo que he visto si tienes vuelo largo o conexionado si que te servían algo, ejemplo: mi vuelo de Kochi a Bangalore luego seguía a Kolkata y a los pasajeros a Kolkata les preguntaban si quierian imagino que snack ahora o en el segundo vuelo, checkin lo hice en el aeropuerto no sabría decirte si online se podía elegir asientos