IndiGo Airlines - Vuelos Internos Lowcost India ✈️ p27 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 30714 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a la compañía aérea IndiGo Airlines, donde podréis consultar y exponer vuestras dudas, consultas o experiencias en los vuelos con esta compañía.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internos en India  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
He hecho dos vuelos conhttps://book.goindigo.in/ y muy bien, me ha parecido una muy buena compañía lowcost, ambos vuelos puntuales, personal muy amable y eficaz, buen trato y servicio en tierra y a bordo y muy eficaz la asistencia online que tienen en su página (a nivel de Airasia) no es necesario hacer el check in online, permitidos 7kg de equipaje de mano y 15kg de equipaje facturado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sirven algo a bordo? o de pago? se selecciona asientos en su web gratuito o solo al facturar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Sirven algo a bordo? o de pago? se selecciona asientos en su web gratuito o solo al facturar?
Por lo que he visto si tienes vuelo largo o conexionado si que te servían algo, ejemplo: mi vuelo de Kochi a Bangalore luego seguía a Kolkata y a los pasajeros a Kolkata les preguntaban si quierian imagino que snack ahora o en el segundo vuelo, checkin lo hice en el aeropuerto no sabría decirte si online se podía elegir asientos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, para que quede la info en el hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
He hecho dos vuelos conhttps://book.goindigo.in/ y muy bien, me ha parecido una muy buena compañía lowcost, ambos vuelos puntuales, personal muy amable y eficaz, buen trato y servicio en tierra y a bordo y muy eficaz la asistencia online que tienen en su página (a nivel de Airasia) no es necesario hacer el check in online, permitidos 7kg de equipaje de mano y 15kg de equipaje facturado

Buenas bajamonti

Estoy intentando pillar un vuelo en Indigo, pero no encuentro donde facturar la maleta, me da opción de exceso de equipaje: 5,10,15 o 20 kilos , entiendo qe este exceso es lo que se refiere facturar una maleta o al exceso de la maleta de mano?
Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yodaviajero Escribió:
bajamonti Escribió:

Buenas bajamonti

Estoy intentando pillar un vuelo en Indigo, pero no encuentro donde facturar la maleta, me da opción de exceso de equipaje: 5,10,15 o 20 kilos , entiendo qe este exceso es lo que se refiere facturar una maleta o al exceso de la maleta de mano?
Un saludo y muchas gracias

Tienes derecho a 15 kgs. Gratuitos. Lo que indicas es pagar exceso en bódega.
Normalmente, el equipaje de mano no lo suelen pesar y los indios suelen ser de llevar más de un bulto de mano.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indigo sigue haciéndose cada vez mas fuerte en el mercado nacional
Nuevas rutas enero/febrero
Eff 20JAN16 Bangalore – Pune NEW 5th daily flight
eff 27JAN16 Chennai – Delhi NEW 10th daily flight
eff 27JAN16 Chennai – Kochi NEW 2nd daily flight
eff 27JAN16 Delhi – Guwahati NEW 3rd daily nonstop flight (Guwahati departure 4th daily)
eff 27JAN16 Delhi – Hyderabad NEW 9th daily flight (Hyderabad departure from 28JAN16)
eff 15FEB16 Bangalore – Patna – Ranchi – Bangalore NEW 1 daily triangle service (3rd daily for Patna – Ranchi sector)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Tengo dos vuelos internos, uno con Jet Airways (Khajuraho-Varanasi) y otro con Indigo (Varanasi-Delhi). ¿Sabéis si son muy rigurosos con el peso del equipaje de mano? Sólo llevo equipaje de mano y veo que sólo permiten 7kg y el mío pesa unos 10kg.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ellis Escribió:
Hola,

Tengo dos vuelos internos, uno con Jet Airways (Khajuraho-Varanasi) y otro con Indigo (Varanasi-Delhi). ¿Sabéis si son muy rigurosos con el peso del equipaje de mano? Sólo llevo equipaje de mano y veo que sólo permiten 7kg y el mío pesa unos 10kg.

Muchas gracias
si no te dejan subir a la cabina lo facturas, en ambas compañías tienes 15kg de equipaje facturado incluido en el billete
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gracias
⬆️ Arriba

Experto

ellis Escribió:
Hola,

Muchas gracias

La rigurosidad del equipaje para facturar depende de quien tengas en el mostrador, ni más ni menos. Te hablo después de haber cogido unos 5 ó 6 vuelos internos y haber hablado con gente. Los hay que si la maleta pesa 18 Kg. No te dicen nada; los hay que te dicen a partir de 16... Y hubo una mujer muy quisquillosa porque la maleta pesaba 17 Kg; y hasta que no saqué cosas de la maleta para meter en la de mano no se quedó conforme.

Equipaje de mano, yo llevaba una mochila y jamás me la pesaron. Nunca. Y debía llevar unos 10 kilos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

javierog Escribió:
ellis Escribió:
Hola,

Muchas gracias

La rigurosidad del equipaje para facturar depende de quien tengas en el mostrador, ni más ni menos. Te hablo después de haber cogido unos 5 ó 6 vuelos internos y haber hablado con gente. Los hay que si la maleta pesa 18 Kg. No te dicen nada; los hay que te dicen a partir de 16... Y hubo una mujer muy quisquillosa porque la maleta pesaba 17 Kg; y hasta que no saqué cosas de la maleta para meter en la de mano no se quedó conforme.

Equipaje de mano, yo llevaba una mochila y jamás me la pesaron. Nunca. Y debía llevar unos 10 kilos.

Pero el exceso de equipaje se puede pagar en el mostrado de facturación, no?
Sino estoy perdido. Me pasó unos cuantos kilos.
Me ha parecido entender que es sobre 200 rupias el kilo. Pero en cleartrip no te da la opción... Espero no tener que dejar cosas en el aéreopuerto
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Es fácil el aeropuerto de Varanasi?
Tengo el vuelo Varanasi-Delhi desde allí y no sé si podré hacer el check in online con Indigo(si me dejan en el hotel) o tendré que hacerlo físicamente, para ir calculando tiempos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Yodaviajero Escribió:
Tengo el vuelo Varanasi-Delhi desde allí y no sé si podré hacer el check in online con Indigo(si me dejan en el hotel) o tendré que hacerlo físicamente, para ir calculando tiempos.

Un saludo

En general es fácil moverse por todos los aeropuertos en India, están bien señalizados y a cada paso que das hay uno de seguridad o un militar que se encargan de que vayas por tu sitio.
Para acceder a cualquier aeropuerto en India ten en cuenta que tienes que llevar la tarjeta de embarque o el papel de la reserva del avión ya que te lo van a pedir en la puerta del aeropuerto. Una vez entres al recinto ya no podrás volver a salir al exterior, por temas de seguridad allí funcionan así.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yodaviajero Escribió:

Un saludo

No es necesario hacer el cheking online, no te preocupes. El aeropuerto es pequeño, lleva la documentación junto con la hoja de la reserva, si no, no entras.. Y ve con tiempo que se tarda casi una hora y media dependiendo del tráfico de la ciudad y las horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, acabo de reservar un vuelo interno con indigo y, 1 hora después, no me ha llegado la confirmación con la reserva al correo.

Esto es normal?

Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

tatto79 Escribió:
Hola, acabo de reservar un vuelo interno con indigo y, 1 hora después, no me ha llegado la confirmación con la reserva al correo.

Esto es normal?

Gracias.

A veces no llega el email, ponte en contacto con ellos vía email y que te lo reenvíen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

También puedes contactarles vía chat online, me paso lo mismo y me lo reenviaron
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a los dos!, ya me llegó.
⬆️ Arriba

Experto

Que tal Indigo como compañía aérea? Alguien ha volado con ellos?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes