Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano para nuestro viaje, que ya sólo quedan unas semanas. Tenemos toda la ruta hecha, pero hay unos días en los que necesitaríamos coche conductor, para bajar desde Mysore hasta Munnar, pasar por allí 3/4 días y luego ir a Kochi.
Por un lado a ver si podríais recomendarme un parque para ver, Nagarhole, Bandipur, Parambikulam... Y luego pues si tenéis el contacto de chófer guía por la zona, ya que he contactado con un par y uno ni ha contestado, y otro ha tardado mas de 15 días en la primera respuesta.
Por otro lado, en cuanto a los Backwaters nuestra idea es reservar allí, pero si conocéis alguno que esté bien pues también se aceptan sugerencias !
Buenas Javier. Yo estuve el año pasado con Prabhu, y te aseguro que fue la mejor opción. Es jovén, muy profesional y correcto, pero además es super gracioso y divertido. Te paso contacto por privado, no sé si puedo ponerlo aquí.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2207
Votos: 0 👍
Ciria
No tienes problema en poner el contacto de Prabhu porque de hecho está en el hilo de conductores, ahora se ha modernizado y tiene whatsapp y Facebook.
Un saludo
Hola viajeros tengo entendido que por la zona de Tamil nadu cogeis conductor es para ver sitios entre los trayectos?Voy a hacer el sur en 21 días kerala y goa que zonas me aconsejais con conductor?Las cuevas de elanta cerca de mombay merecen la pena?
Nos vamos a India en noviembre, concretamente desde el 3 al 29.Todavía estamos en fase de lectura para ver que es lo que queremos hacer. Lo que si está claro es que nuestro avión llega y sale de Mumbai.
Nuestro vuelo, supuestamente, llega a las 00:30 de la noche del día 4. ¿Es posible coger un tren nocturno que nos dejara lo más cerca posible de las cuevas de Ajanta y Ellora (Aurangabad)?.
Hay algun otro tren nocturno que vaya desde las cuevas (Aurangabad) a Hampi o a Goa?.O hay que volver a Mumbai
Quisieramos visitar Anantapur. Ya sabemos que pilla un poco a desmano de todo. Suponemos que bajando hacia el sur habria que ir a Hampi (visitarlo) y desde allí a Anantapur. (bus o tren). Anantapur - Bangalore - Mysore
Merece la pena visitar en Noviembre la reserva de Periyar ?.
Hola viajeros!
Creia que ya tenia el intinerario montado, (empiezo del 15 al 18 diciembre en Benares) y en principio hacia:
19 y 20 mamallapuram (viendo kanchipuram y Thiruvannamala)
21, 22 y 23 trichy-Thanjavur-kumbakonam
24 y 25 Madurai
26,27 y 29 Alleppey y Kochi
29 vuelta a Delhi
30 delhi-bcn
Pero estoy pensando sustituir trichy-Thanjavur-kumbakonam por vuelo interno hasta Bangalore y ir a Mysore. Me da miedo saturarme con tanto templo y descarto destino de playa. K os parece? Es interesante o cogerias la opción inicial? Hay criticàs muy buenas de Mysore pero también hay que dicen k no vale nada sinó fuera por el palacio...
Me podeis hechar una mano?
Hola tenemos 20 días en la India empezando y acabando en Bombay.
Mi idea es hacer una semana 6/7 días en Tamil nadu, volar a chenai al llegar a bombay y de allí bajar hasta Madurai.
Otros 6/7 días seria a la zona de Munnar y Periyar(merece la pena esta reserva o hay alguna mejor)3/4 días y 3/4 en la zona de Kollam Kochi y los backwaters.
Me queda aproximadamente una semana...que me recomendais?
Una idea era subir hasta goa en tren dsd kochi via nocturno y de allí a hampi dos días volver y bombay+cuevas ellora ajanta
GOa/Hampi/Hampi/goa/Bombay/ellora/mombay...pero se me hace mucho desplazamiento.
Que me racomendais quizas ooty ..hasta hampi y quitar las cuevas?en Goa en octubre que tal?
En 3 semanas estaremos en India y aún tenemos flecos sueltos en el viaje. Resulta que hasta Mysore nos moveremos en trenes, pero desde Mysore hasta Kochi pasando por Munnar, queríamos contratar un conductor por unos 4 días para poder ver más en menos tiempo, ya que con los buses creo que necesitaríamos más días para verlo todo. Veo que muchos habéis conseguido buenos precios con los conductores, pero a mi ya van varios que me dan precios en torno a los 100euros/día, algunos lo superan y me parece una auténtica barbaridad.¿Creéis que una vez allí podría buscar alguien en Mysore y movernos tranquilamente? En otros países lo hemos hecho sin problema y eso nos ha dado mas libertad, pero no hemos estado nunca en India.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2207
Votos: 0 👍
Javier_huertas Escribió:
En 3 semanas estaremos en India y aún tenemos flecos sueltos en el viaje. Resulta que hasta Mysore nos moveremos en trenes, pero desde Mysore hasta Kochi pasando por Munnar, queríamos contratar un conductor por unos 4 días para poder ver más en menos tiempo, ya que con los buses creo que necesitaríamos más días para verlo todo. Veo que muchos habéis conseguido buenos precios con los conductores, pero a mi ya van varios que me dan precios en torno a los 100euros/día, algunos lo superan y me parece una auténtica barbaridad.¿Creéis que una vez allí podría buscar alguien en Mysore y movernos tranquilamente? En otros países lo hemos hecho sin problema y eso nos ha dado mas libertad, pero no hemos estado nunca en India.
Gracias!
No tendrás problema en encontrar taxistas dispuestos a hacerte la ruta. Aunque yo siempre lo he llevado contratado desde aquí porque me da más confianza el hacerlo con una agencia con la que ya han viajado otras personas
Gracias!
No tendrás problema en encontrar taxistas dispuestos a hacerte la ruta. Aunque yo siempre lo he llevado contratado desde aquí porque me da más confianza el hacerlo con una agencia con la que ya han viajado otras personas
Yo tengo intención de coger un coche en Munnar 2 días, uno que me de una vuelta por la zona y otro que me lleve a Thekkady
No vas a tener problema con eso, bajamonti.....incluso igual te puede salir mejor apalabrar con uno que te haga la ruta por toda la zona, Munnar+ Thekkady.
No vas a tener problema con eso, bajamonti.....incluso igual te puede salir mejor apalabrar con uno que te haga la ruta por toda la zona, Munnar+ Thekkady.
Hola viajeros!
Me podeis ayudar? Saldo el 15 de diciembre para Delhi y hago el intinerario siguiente:
Del 15 al 18 Benares
19 delhi-madurai (vuelo interno)
20 madurai-kumbakonam
21 kumbakonam
22 kumbakonam-mamallapuram
23 mamallapuram-chennai-Kochi (vuelo interno)
24 Kochi y Alleppey
25 kochy- bangalore (vuelo interno) transito a hampi (bus)
26 hampi
27 hampi
28 transito bangalore (bus)
29 bangalore-delhi
30 delhi vuelta
Como lo veis? Me podeis dar algun consejillo Porfi???
Ya estamos de vuelta de un maravilloso viaje por el sur de India. En casi un mes hemos recorrido unos 3000 km por el sur y hemos ha sido espectacular, incluido el tiempo no nos ha llovido salvo un día lleno en coche y un par de noches.
Por cierto, al final pudimos contratar con Joe Prabhu y RECOMENDABLE 100%, creo que he visto poca gente tan honrada en mi vida, de 10 en todo, un tío que merece la pena conocer!
Cualquier cosa que necesitéis por aquí ando con todo reciente
¿habéis hecho todo el viaje en coche? yo lo que tengo pensado hacer en coche es Munnar-Thekkady-Allepey, contratando el coche una vez en Munnar ¿habéis estado por esta zona?
De Mumbai a Hampi se puede ir en Bus, porque conocimos a unos Australianos que lo hicieron así, creo que tardaba en torno a 16 horas y son buses con cama. De Hampi a Kochi ya no tengo ni idea... Nosotros solo nos movimos en trenes y coche con conductor