Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar ✈️ p04 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 47 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 631235 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Javier_huertas Escribió:
En 3 semanas estaremos en India y aún tenemos flecos sueltos en el viaje. Resulta que hasta Mysore nos moveremos en trenes, pero desde Mysore hasta Kochi pasando por Munnar, queríamos contratar un conductor por unos 4 días para poder ver más en menos tiempo, ya que con los buses creo que necesitaríamos más días para verlo todo. Veo que muchos habéis conseguido buenos precios con los conductores, pero a mi ya van varios que me dan precios en torno a los 100euros/día, algunos lo superan y me parece una auténtica barbaridad.¿Creéis que una vez allí podría buscar alguien en Mysore y movernos tranquilamente? En otros países lo hemos hecho sin problema y eso nos ha dado mas libertad, pero no hemos estado nunca en India.

Gracias!

No tendrás problema en encontrar taxistas dispuestos a hacerte la ruta. Aunque yo siempre lo he llevado contratado desde aquí porque me da más confianza el hacerlo con una agencia con la que ya han viajado otras personas
Yo tengo intención de coger un coche en Munnar 2 días, uno que me de una vuelta por la zona y otro que me lleve a Thekkady
⬆️ Arriba

Willy Fog

No vas a tener problema con eso, bajamonti.....incluso igual te puede salir mejor apalabrar con uno que te haga la ruta por toda la zona, Munnar+ Thekkady.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Galyna Escribió:
No vas a tener problema con eso, bajamonti.....incluso igual te puede salir mejor apalabrar con uno que te haga la ruta por toda la zona, Munnar+ Thekkady.
Si, si, esta es la idea, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Una última cosa, ¿alguna recomendación para pillar los houseboats, desde Allepey, Kumarakom?
⬆️ Arriba

Experto

Javier_huertas Escribió:
Una última cosa, ¿alguna recomendación para pillar los houseboats, desde Allepey, Kumarakom?

Mañana voy para Allepey desde Fort kochi. Tengo intención de coger un houseboat. Ya te contare que tal la experiencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!
Me podeis ayudar? Saldo el 15 de diciembre para Delhi y hago el intinerario siguiente:
Del 15 al 18 Benares
19 delhi-madurai (vuelo interno)
20 madurai-kumbakonam
21 kumbakonam
22 kumbakonam-mamallapuram
23 mamallapuram-chennai-Kochi (vuelo interno)
24 Kochi y Alleppey
25 kochy- bangalore (vuelo interno) transito a hampi (bus)
26 hampi
27 hampi
28 transito bangalore (bus)
29 bangalore-delhi
30 delhi vuelta
Como lo veis? Me podeis dar algun consejillo Porfi???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Javier_huertas Escribió:
Ya estamos de vuelta de un maravilloso viaje por el sur de India. En casi un mes hemos recorrido unos 3000 km por el sur y hemos ha sido espectacular, incluido el tiempo no nos ha llovido salvo un día lleno en coche y un par de noches.
Por cierto, al final pudimos contratar con Joe Prabhu y RECOMENDABLE 100%, creo que he visto poca gente tan honrada en mi vida, de 10 en todo, un tío que merece la pena conocer!
Cualquier cosa que necesitéis por aquí ando con todo reciente
¿habéis hecho todo el viaje en coche? yo lo que tengo pensado hacer en coche es Munnar-Thekkady-Allepey, contratando el coche una vez en Munnar ¿habéis estado por esta zona?
⬆️ Arriba

Super Expert

SE puede ir desde hampi a mumbay sin pasar por goa y desde kochi a hampi sin pasar por goa?
⬆️ Arriba

Experto

De Mumbai a Hampi se puede ir en Bus, porque conocimos a unos Australianos que lo hicieron así, creo que tardaba en torno a 16 horas y son buses con cama. De Hampi a Kochi ya no tengo ni idea... Nosotros solo nos movimos en trenes y coche con conductor
⬆️ Arriba

Super Expert

Bufff 16 h madre mia
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde cogisteis el conductor? el estaba con vosotros siempre o lo cogiais el día k necesitabais
⬆️ Arriba

Super Expert

Leuchtete Escribió:
muchas gracias, me quedo más tranquila

Si tranquila, lo único malo que le vi al sur, es que no hay nada de ambiente mochilero. La gente se cierra mucho, por naciones mayormente. Si sabes francés de puta madre, sino, puede que te sientas sola a veces, aunque hay también bastantes catalanes por el sur. Si te animas con las motos, la parte de río con moto tiene que ser realmente chula y no, no hay nada en el estanque y con lo fresquita que está el agua se agradece mucho. Para mi, el mejor baño de India.

Después de Varanasi, lo mejor que vi en un mes por India. Y para mi, Varanasi ha sido mi mejor experiencia de viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!

Aquí ando mirando y mirando de donde a donde ir. Ya conozco el norte de la India un poco, pero el sur, es mi siguiente propósito y solico.

He estado mirando vuelos y la verdad es que teniendo fechas fijas, saleindo el día 3 de Noviembre y tenido que volver el 18 me sale muy bien ir a Goa y volver de Chennai o al reves. ¿Que os parece? ¿mucho? ¿que ruta me recomendariáis? que medios de trasnporte habeis usado?

Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo veo un poco/muy corto. ¿Has pensando en Sri Lanka?

Yo no fui a Goa, no te pierdas Hampi y supongo que haría Munnar si te interesan los campos de te, y Trichy o Madurai.
A mi Fort Kochi no me gustó nada y tampoco los backwaters me parecieron nada del otro mundo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Serían 14 días, cogiendo algún vuelo interno te puede dar para Tamil Nadu (Mamallapuram-Kanchipuram-Kumbakonam-Trichy-Madurai) y algo de Kerala (Allepey y Kochi) o Varkala
⬆️ Arriba

Super Expert

Tampoco creo que sea indispensable coger vuelos. El tren de noche si no vas en sleeper, duermes bien. Yo en tercera clase dormí mejor que en muchos hoteles.

Yo de la lista de bajamonti descartaría kochi y allepey. Pero depende tanto de lo que busques de tu viaje...
Para mi India fue un viaje muy muy contrastado, lugares me parecieron un sueño y otros como playas, los backwaters, fueron muy decepcionantes.

Del sur, destacaría mucho Hampi, Munnar, me quedé con ganas de ver más Bombay, pero solo estaba de paso, Trichy y Madurai.
Pero claro, yo soy más de templos y gente, la playa me valía para descansar del stress que es India. Días de parada, leer, ver algo apenas alterado, pero siempre con la sensación de que el agua estaba sucia, por lo oscura que es la arena y que siempre está revuelto.
Eso si, igual que en Hampi, las puestas de sol son indescriptibles.
Ya nos cuentas que buscas realmente.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, mi pareja y yo tenemos unos días libres del 10 al 24 de octubre y estamos barajando la idea de hacer una parte del sur de la india. Sería nuestro primer viaje al país y la idea es poder ver templos pero también poder descansar en las playitas. Hemos estado mirando para visitar las islas laquedivas o algo así pero no sé muy bien si merece la pena. ¿qué itinerario me aconsejariaís?
Además, no sé si quizás con el tema del visado vamos un poco justos ya que queda menos de una semana... Ha sido un poco locura pensar en este viaje. ¿ que me recomendais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ZaRiuS Escribió:
No, no fui. Pero las islas que miré estaban muy protegidas. No se en este caso, pero hay islas que solo pueden ir pocas gente al año, ojo que no sea de esas.
Las que mencionas son las islas de Andaman
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Alguien ha viajado al sur de la india en el mes de agosto? Realmente las lluvias son tan abundantes?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Karlitos76 Escribió:
Hola

Alguien ha viajado al sur de la india en el mes de agosto? Realmente las lluvias son tan abundantes?

Gracias

He viajado en agosto por el sur de India y no tuve problemas con las lluvias, algunos días algo de lluvia por la tarde, pero poca cosa, hasta que me acerque a Mumbai donde ya pille más agua, pero en general el tiempo fue bastante bueno. De todas formas la climatología no es algo exacto, hay años mucho más lluviosos que otros, cuestión de suerte.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes