Visado para India No Online ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 63 de 75 - Tema con 1497 Mensajes y 655344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
www.indiavisados.com/ ...pag=inicio
⬆️ Arriba
Asunto: Visado Transito India  Publicado:

Super Expert

Hola chicos!

Volamos desde Dubai a Singapur haciendo escala en Delhi, la escala en Delhi es de 18h, nos gustaria ir al Taj Mahal.

Que visado necisto? Uno de transito? Serian dos entradas al pais porque a la vuelta hago escala en Delhi pero esta vez no saldre del aeropuerto.

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

XPeReNCe Escribió:
Hola chicos!

Volamos desde Dubai a Singapur haciendo escala en Delhi, la escala en Delhi es de 18h, nos gustaria ir al Taj Mahal.

Que visado necisto? Uno de transito? Serian dos entradas al pais porque a la vuelta hago escala en Delhi pero esta vez no saldre del aeropuerto.

Un saludo y gracias!
Visa de Tránsito: Los visados de tránsito se otorgan con el propósito de capacitar al titular para viajar por India para llegar a su destino final. Son válidos por un período de 15 días y un máximo de dos entradas. El solicitante debe poseer un billete de avión para la continuación del viaje a un destino final

Sobre 18h y Taj Mahal, contratad un coche con conductor y que el día que estéis no sea el viernes
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
XPeReNCe Escribió:
Hola chicos!

Un saludo y gracias!
Visa de Tránsito: Los visados de tránsito se otorgan con el propósito de capacitar al titular para viajar por India para llegar a su destino final. Son válidos por un período de 15 días y un máximo de dos entradas. El solicitante debe poseer un billete de avión para la continuación del viaje a un destino final

Sobre 18h y Taj Mahal, contratad un coche con conductor y que el día que estéis no sea el viernes

Mil gracias! mi idea es contratar un conductor desde España! saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas viajer@s
Ya tenemos nuestros visados
Los tramitamos con Arke Madrid enviándolos por Seur y en una semana justo los tenemos de vuelta.
En los visados pone hasta enero de 2016, entonces sería posible aprovechar el visado para ir en Navidad?? Porque estábamos pensando que si mereciera la pena, buen tiempo y barato, aprovechar diciembre para el sur e ir a las playas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

p_lya Escribió:
Buenas viajer@s
Ya tenemos nuestros visados
Los tramitamos con Arke Madrid enviándolos por Seur y en una semana justo los tenemos de vuelta.
En los visados pone hasta enero de 2016, entonces sería posible aprovechar el visado para ir en Navidad?? Porque estábamos pensando que si mereciera la pena, buen tiempo y barato, aprovechar diciembre para el sur e ir a las playas.
Si es multiple entrada si
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Sabéis si es necesario adjuntar los billetes de avión de i/v (en mi caso, las reservas) para tramitar el visado con Seur? No lo pone como documento a adjuntar en la web de arke, pero sí que dice "a la hora de viaje debe llevar el billete de ida y vuelta".

Y otra cosa: la foto que tengo no cumple las medidas de 4.5 cm. De largo y 3.5 cm. De ancho, ya que mide 4 de largo y 3 de ancho. Me vale o me hago una nueva??

Gracias!

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

noe- Escribió:
Hola a todos!

Sabéis si es necesario adjuntar los billetes de avión de i/v (en mi caso, las reservas) para tramitar el visado con Seur? No lo pone como documento a adjuntar en la web de arke, pero sí que dice "a la hora de viaje debe llevar el billete de ida y vuelta".

Y otra cosa: la foto que tengo no cumple las medidas de 4.5 cm. De largo y 3.5 cm. De ancho, ya que mide 4 de largo y 3 de ancho. Me vale o me hago una nueva??

Gracias!

Saludos.
Yo adjuntaría la reserva de los billetes y también me haría unas fotos nuevas, en las instrucciones sale como tienen que ser las fotos
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
noe- Escribió:
Hola a todos!

Gracias!

Saludos.
Yo adjuntaría la reserva de los billetes y también me haría unas fotos nuevas, en las instrucciones sale como tienen que ser las fotos

Gracias bajamonti!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola _noe, nosotros lo hicimos a través de Arke con Seur y enviamos copia de la reserva de vuelos también, aunque como dices no lo exigía. Con relación a las fotos, el tamaño era la del DNI (3x4 cm), recién hechas con indicación previa que era para tramitar el visado y sin problemas, a la semana teníamos los pasaportes en casa.
Es cierto que en el impreso a rellenar la zona delimitada para la foto es mayor... Así que no te preocupes, lo importante es que sea una foto actual, sobre fondo blanco y que se vea bien (nada de imprimir en casa, jeje...)
⬆️ Arriba

Super Expert

Masth3ma, gracias por contestar!

Esta mañana he llevado toda la documentación a Seur, junto con las reservas y fotos nuevas conforme me decíais, y espero no tener problemas.

Ya os contaré...

Cada vez va quedando menos...

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Intentar buscar a alguien: familiar o amigo que viva en Madrid y que is lo tramiten. Mandar la información por correos no vsle ni 4,50€
⬆️ Arriba

Super Expert

Este viernes he ido a Arke para tramitar mi visado de transito y me dicen que no me sirve, que tengo que sacarme el de turista, lo que más me ha sorprendido son estos comentarios:

- Los 15 días que te permiten del visado empiezan a contar desde el primer día que vas a sacarte el visado. ( Este viernes pasado )

- Los visados de transito solo son para marineros... Gente que viene en barco.

Me parece ridiculo ya que no es la información que sale en su web, alguien alguna vez se ha sacado el visado de transito????

Al final me veo que para 24h en india me tengo que sacar el de turista.

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hemos abierto un hilo específico para comentar la nueva Visa Online para la India
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok gracias antonio, pues ya lo iremos llenando con nuestras experiencias a ver quien es el primero.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!
¿sabeis si hay alguna manera de sacar el visado en el aeropuerto a la llegada?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, no se puede tramitar el visado a la llegada.

Has de hacerlo bien con la nueva modalidad on line, o bien a través de Arke aquí en España.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes la posibilidad de entrar a la India con el visado online por un mes y luego te vas a la embajada india en Nepal, que allí hacen muchos visados para turistas que van a India. En dos o tres días lo tendrías y visitas mientras Katmandú. Sino, como te han comentado, por la embajada india en KUL. No serás el primero que lo pida, ya allá también deben tener experiencia. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

noami Escribió:
Buenos días!
Gracias!

K yo sepa para españa no es posible. Si no, no llevaria una semana informandome sobre como hacer el maldito visado desde Malasia. Si es posible k alguien nos lo diga ahora o k calle para siempre....jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joni3 Escribió:
noami Escribió:
Buenos días!
Gracias!

K yo sepa para españa no es posible. Si no, no llevaria una semana informandome sobre como hacer el maldito visado desde Malasia. Si es posible k alguien nos lo diga ahora o k calle para siempre....jeje

En efecto, si eres español, olvidate de sacartelo aquí al llegar al aeropuerto. De hecho, en el aeropuerto de origen, ya no te dejarían embarcar para la India al ver que no tienes visado. Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes