Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Votos: 0 👍
Tienes la posibilidad de entrar a la India con el visado online por un mes y luego te vas a la embajada india en Nepal, que allí hacen muchos visados para turistas que van a India. En dos o tres días lo tendrías y visitas mientras Katmandú. Sino, como te han comentado, por la embajada india en KUL. No serás el primero que lo pida, ya allá también deben tener experiencia. Saludos.
Buenos días!
¿sabeis si hay alguna manera de sacar el visado en el aeropuerto a la llegada?
Gracias!
K yo sepa para españa no es posible. Si no, no llevaria una semana informandome sobre como hacer el maldito visado desde Malasia. Si es posible k alguien nos lo diga ahora o k calle para siempre....jeje
joni3 Escribió:
noami Escribió:
Buenos días!
Gracias!
K yo sepa para españa no es posible. Si no, no llevaria una semana informandome sobre como hacer el maldito visado desde Malasia. Si es posible k alguien nos lo diga ahora o k calle para siempre....jeje
En efecto, si eres español, olvidate de sacartelo aquí al llegar al aeropuerto. De hecho, en el aeropuerto de origen, ya no te dejarían embarcar para la India al ver que no tienes visado. Saludos
Buenos días!
Gracias!
En efecto, si eres español, olvidate de sacartelo aquí al llegar al aeropuerto. De hecho, en el aeropuerto de origen, ya no te dejarían embarcar para la India al ver que no tienes visado. Saludos
Pues eso eso lo que dije yo desde el principio
Galyna Escribió:
Hola, no se puede tramitar el visado a la llegada.
Has de hacerlo bien con la nueva modalidad on line, o bien a través de Arke aquí en España.
Como se nota la implantación de la eVisa.
Para los que nos vamos más de un mes, seguimos con Arke, por mensajería Seur, 4 días, de lunes a jueves, Visa ok.
Agnel Escribió:
Para los que nos vamos más de un mes, seguimos con Arke, por mensajería Seur, 4 días, de lunes a jueves, Visa ok.
Lo que no entiendo de la eVisa es porque para esta es un mes y con Arke, puedes tres meses. Saludos.
Lo que no entiendo de la eVisa es porque para esta es un mes y con Arke, puedes tres meses. Saludos.
Para España turista, el que he mirado ya sólo sale 6.meses, supongo que irán delimitando tareas para que no se pisen Arke y la eVisa
Phir Milingue
Pd: Canarias, me llevó gofio para mi 1/2k que no quiero mucho peso en la mochila.
No se que tal estas de productos españoles, pero algo pequeño ya me dices.
New Traveller Registrado: 19-07-2015 Mensajes: 7
Agnel Escribió:
Hola,
A lo mejor ya lo habéis respondido pero no lo he sabido encontrar...el tema es que tengo una duda:
Me voy 6 meses a viajar por Asia y mi segunda parada después de Nepal será la Índia. No sé cuanto tiempo me voy a estar allí pero intuyo que será más de un mes por lo tanto he decidio hacer el Visado de turista normal con Arke. El tema es que cuando me bajo los papeles veo que te pone que necesitas billete de vuelta... Como se lo hace la gente que va un poco a lo que surja sin saber cuánto tiempo va a estar? Sé el día que voy a entrar pq en Nepal haré el visado de un mes pero no sé nada más... Alguna sugerencia?
Hola,
A lo mejor ya lo habéis respondido pero no lo he sabido encontrar...el tema es que tengo una duda:
Me voy 6 meses a viajar por Asia y mi segunda parada después de Nepal será la Índia. No sé cuanto tiempo me voy a estar allí pero intuyo que será más de un mes por lo tanto he decidio hacer el Visado de turista normal con Arke. El tema es que cuando me bajo los papeles veo que te pone que necesitas billete de vuelta... Como se lo hace la gente que va un poco a lo que surja sin saber cuánto tiempo va a estar? Sé el día que voy a entrar pq en Nepal haré el visado de un mes pero no sé nada más... Alguna sugerencia?
Gracias,
Núria
Hola,
Cuando hagas el tramite del visado, te haran rellenar un formulario online, allí te pedira cuantas entradas vas a hacer en el pais, si les indicas la opción "multiple" no te van a pedir ningun billete de avion.
Yo lo he echo así, y he recibido el visado sin problemas.
Y super rapido, por cierto. Lo envié el lunes con seur, y lo he recibido hoy.
Buenas tardes, ayer me enteré que puedo solicitar un visado turista de un mes con una única entrada en el país... Viajaré durante 18 días, pero tengo una duda. Cuando empieza a contar ese mes?? En el momento de entrar en el país? o cuando te aprueban el visado??
Buenas tardes, ayer me enteré que puedo solicitar un visado turista de un mes con una única entrada en el país... Viajaré durante 18 días, pero tengo una duda. Cuando empieza a contar ese mes?? En el momento de entrar en el país? o cuando te aprueban el visado??
Muchas gracias
Evisa es decir online? el mes empieza contar a partir del momento cuando entras en el país
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
bajamonti Escribió:
ViajeraTF Escribió:
Muchas gracias
Evisa es decir online? el mes empieza contar a partir del momento cuando entras en el país
COmo te dice baja es la E-Visa y se puede hacer on line, tenemos el hilo específico para hablar de la tramitación on line www.losviajeros.com/ ...p;start=60
No la puedes solicitar con más de un mes de antelación , ya que, una vez concedidas tienes un mes para entrar en India y , como te comenta Baja, desde que entras empieza a contar tu mes en el país.
Chequea a ver si reúnes los requisitos para tramitarla de este manera ya que te ahorras un dinerillo y trámites
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, espero hacerlo bien y sino por favor disculparme. Hace una semana que hemos regresado de la India y, la verdad, las cosas que he leído aquí me han ayudado bastante para organizar nuestro viaje.
Quería comentaros mi experiencia con la solicitud del visado para que a nadie le pase lo mismo que a mi. Resulta que realizamos todo el trámite a través de Arke BLS Center mandando la documentación por Seur. En menos de una semana mi pasaporte con el visado correspondiente estaba de vuelta en mi casa. Cual sería mi sorpresa cuando veo que me lo devuelven pegado con celo. Se ve que al poner el visado se les despegó la tapa del pasaporte y no se les ocurrió más que ponerle celo para unirlo a la primera y a la última hoja.
Como no sabía que hacer fui a la policía a preguntar si tendría algún problema, allí me dijeron que no se veía que los datos del pasaporte se hubieran manipulado, no obstante, la persona que me atendió fue a preguntar a la oficina donde emiten los pasaportes y el señor se quedó sorprendido cuando lo vio y dijo que habían sido unos chapuceros, que nunca había visto nada igual. Al final concluyeron que no debería de tener problemas con él y que sería una pena que tuviera que sacar un nuevo pasaporte y realizar todo el trámite de nuevo con el coste que eso supondría.
En fin, así emprendo mi viaje y nada más llegar a Madrid, en el control de pasaportes me dicen que si pienso viajar con ese pasaporte, que según en que país no me dejarán entrar, madre mía que agobio, ya me veía en el aeropuerto de Delhi, a un paso de cumplir mi sueño, sin poder entrar al país. Por suerte nadie más vio, o si lo vieron no le dieron importancia, el pegado de mi pasaporte pero no os podéis imaginar el viaje de ida que pasé.
No sé si a alguien más le ha pasado esto o sólo a mi. El pasaporte de mi marido llegó en perfectas condiciones.
Tengo organizado un viaje a India en Enero durante varios meses pero no tengo pensado la fecha de regreso. Me podéis informar si necesito el billete de avión de vuelta para entrar en India?
Tengo organizado un viaje a India en Enero durante varios meses pero no tengo pensado la fecha de regreso. Me podéis informar si necesito el billete de avión de vuelta para entrar en India?
Saludos
En principio demostrar tu salida de la India es uno de los requisitos para que te den el visado
Hola a todos,
Tengo una duda que no he conseguido respuesta leyendo varios foros. El tema es que mi novia me viene a visitar a India (resido en India desde hace 6 meses por trabajo) y esperamos hacer un viaje por la india y luego a Sri Lanka. El tema es que tiene que hacer dos entradas a India (una de España y otra de Sri Lanka) y no le vale el e-tourist Visa porque es sólo de una entrada única.
Estoy mirando cómo sacar el "visado regular", pero me entra la duda si necesita mandar la reserva de los billetes de todos los vuelos que va a hacer (España-India y India-Sri Lanka).
Tendría que mandar la copia de las reservas de avíon a traves de Seur junto con el pasaporte?