Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Yo tampoco he estado ni embarazada ni en la India, pero creo que no es el lugar mas idoneo para viajar en tu estado, de entrada no hay unas muy buenas infraestructuras medicas publicas privadas si que las hay, pero si llevas un seguro de viaje miralo bien xq algunos no cubren problemas en embarazo a partir de x semanas y en caso de algun problema siempre es mejor tener a alguien cualificado cerca. La salubridad tampoco es su punto fuerte (claro hay zonas y zonas), nose no es por desanimarte pero pienso lo mismo que beligua, un hijo es un hijo y la India estara ahí siempre.
Ojo, nosotros en septiembre hicimos el Rajastan 15 días muy guapo pero cansadisimos, y si te ocurre algo ojala no, yo también en estos momentos de cinco mese, es dificil no solo obtener ayuda medica sino incluso un mercado, para comer, las distancias son tremendas no en KM sino en horas mira el ultimo día de Agra a Delhi 250km y tardamos en un turismo 5 horas mas dos en un atasco por lluvia total 7, yo me voy ahora de 25 semanas a londres por si las moscas lo primero es lo primero, a la india podras ir siempre, es un viaje durisimo pero inolvidable
2002- Italia
2003-Tunez 4X4
2004-Egipto
2005-China, Marruecos
2006-R.Dominicana, Paris
2007-India, Polonia.
2008-Londres si todo sigue bien
Hola. No estoy embarazada ni lo he estado nunca, pero no creo que India sea el lugar mas recomendable para viajar estando embarazada, desde luego ni me lo plantearia: suciedad, enfermedades, calor sofocante (en mi vida he sudado mas), comida picante... Si te decides contrata un buen seguro y ojo, ya que muchas compañias no incluyen embarazadas.
Tampoco es un pais al que iria con niños pequeños.
Un saludo
Tengo programado a la India (triangulo dorado) en agosto. En ese momento estare en mi segundo trimestre del embarazo. Me gustaria saber si alguien mas ha viajado en mi estado. He estado mirando otros mensajes pero no dejan claro si han viajado o no, o en el caso de que lo hayan hecho sus experiencias.
Felicidades embarazada, personalmente no lo veo muy bien ir embarazada a India, pero también depende de como lleves el embarazo, porque si eres de las que se marea y da asco los olores...lo vas a pasar mal. Y en agosto hace bastante calor. Y por las vacunas no se hasta que punto te las puedes poner, lo desconozco. Pero depende de ti y de como lo lleves. Saludos
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Lo de las vacunas no hay problema porque ya las tengo todas. Lo que me echa un poco para atras es el tema de las diarreas.
Hola embarazada, yo me lo pensaría más por el tema de las diarreas que te pueden arruinar un fantástico viaje, yo por suerte no las he padecido nunca pero compañeros de viaje si que lo han pasado bastante mal por este tema,y si te ves con fuerzas suficientes para soportar todo lo bueno y también cosas desagradables que veras ( y veré, yo voy en Septiembre) pues adelante y suerte, felicidades por el embarazo.
Saludos viajeros
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
Votos: 0 👍
Embarazada Escribió:
Hola,
Tengo programado a la India (triangulo dorado) en agosto. En ese momento estare en mi segundo trimestre del embarazo. Me gustaria saber si alguien mas ha viajado en mi estado. He estado mirando otros mensajes pero no dejan claro si han viajado o no, o en el caso de que lo hayan hecho sus experiencias.
Gracias!
No he estado embarazada, pero si en la India, y creo que es un lugar donde volveré encantada una y mil veces, pero no... En caso de estar embarazada. Las condiciones higiénicas no son muy buenas y en caso de que contrajeras cualquier infección o simplemente unas diarreas fuertes, con que te ibas a medicar?? Es algo muy personal, pero yo no correría tanto riesgo. También depende si vais organizado o por vuestra cuenta.
En este caso vamos con todo organizado y a hoteles buenos. Lo que ahora estoy mirando es en que llevar en el caso de que me diera alguna diarrea fuerte...
Buenas tardes,
Hace unos días me entere de que estoy embarazada de 4 semanas y media...Una gran sorpresa (no nos lo esperábamos) y una gran alegria =).
Tenemos TODOS los billetes comprados para irnos a Nepal, necesito consejos o experiencias. De aquí a Octubre estaré casi con 3 meses de embarazo.
Buenas tardes,
Hace unos días me entere de que estoy embarazada de 4 semanas y media...Una gran sorpresa (no nos lo esperábamos) y una gran alegria =).
Tenemos TODOS los billetes comprados para irnos a Nepal, necesito consejos o experiencias. De aquí a Octubre estaré casi con 3 meses de embarazo.
Un saludo
Hola
Eso es un tema que debes valorar tú, si tienes posibilidad de recuperar el dinero etc., pero debes saber que las condiciones higiénicas no son buenas y la infraestructura sanitaria no es para tirar cohetes .
Un saludo
Hola a todos!! el problemita es que no sacamos seguros con los billetes...no se si me devolverán el dinero si el medico me impide viajar... No sé que vamos hacer...estamos preocupados.
Creo que antes de preocuparte debe ser el médico el que te diga si tu embarazo va bien para poder viajar, supongo que ya sabes que los 3 primeros meses son cruciales.
Si es así (eso espero), plantéate una ruta por Nepal que no sea muy ajetreada, en buenos hoteles y tomándote las cosas con calma. Si quieres desplazarte por Nepal, mejor que lo hagas en avión que no en buses en los que estarás 7 horas de ajetreado camino.
Perdona mi tardanza en responderte, la criatura ha llegado a este mundo y he estado muy ocupada.
Yo no fui al viaje, me dijeron que habia un brote de malaria en Bombay y decidi no ir. Mis amigos que fueron me dijeron que hice muy bien en no ir, porque las carreteras eran horrorosas y conducian fatal...si el viaje solo es a una cuidad como que no habia problemas.
Enhorabuena por el bebe, en lo que si estoy de acuerdo con tus amigos de viaje, es que las carreteras entre algunas ciudades están horribles y el camino a veces se hace interminable.
Pero es un viaje que es sorprendente e inolvidable, en el futuro si puedes hazlo.
De nuestro conductor solo puedo decir que era muy tranquilo, pero se veía cada cosa por esas carreteras que son de ver para creer.
Saludos viajeros
Pues mi ginecólogo me dijo que no había ningún problema para viajar a la India! Sólo me dijo que tendría que tener un poco más de cuidado que sin estar embarazada pero que ya está.
Me remarcó que una embarazada no está enferma!
Igualmente de momento aún no estoy embarazada... Así que de momento este agosto me voy a la India sin estar embarazada...
Mi mujer y yo viajamos a la India dentro de unos meses, a la vuelta nos queremos quedar embarazados. Alguien tiene alguna noción de si afecta alguna vacuna al embarazo, y en India aún no hay zika verdad??