Itinerarios Norte de India de 7 a 10 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 51491 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a la India sólo una semana. Vale la pena?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta ixchel.
Lo mismo vais a flipar pero iríamos en octubre o noviembre...pero de 2016!!!!!
Solemos hacer una escapada cada año y el mes que viene vamos a Bélgica.
El año que viene mi mujer cumple 40 tacos y la gente últimamente le ha dado por montar una fiesta por ello...pues yo la fiesta me la voy a dar con mi mujer...un viajecito.
Si estoy dispuesto a pagar billetes y visados por una semana? A ver no me sobra el dinero, es que como veis soy muy previsor y desde que mi mujer cumplió los 35 llevo ahorrando para este viaje; a falta de un año he querido empezar a confeccionar el viaje...así tener la posibilidad de elegir vuelos con tiempo, fechas mejores, conductores concretos (casi tengo elegido hacerlo con Kamal), estudiar mucho lo que ver y así disfrutar la planificación y optimizar esos días.
Obviamente quiero ver el Taj y Jaipur...pero quiero ver gentes y paisajes, colores y escenas.
Todo consejo será bienvenido, empezad por fecha, itinerario (yo creo que podría tener 8 días incluido los viajes), tratadme con cariño tomároslo como un reto.
Lo del visado no lo tengo muy claro, vivo en Sevilla y creo que hay empresas que te lo gestiona, lo haré con tiempo.
Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una semana, llegas a Delhi-vuelo a Varanasi 2 dias-tren nocturno a Agra 1 dia(que no sea viernes)-tren o coche a Jaipur 2 días
-tren a Delhi y el ultimo día en Delhi, hay mucha gente que van estos días o incluso menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias bajamonti
Tenía pensado hacerlo con un coche conductor...pero si me dices que puedo ver Varanasi...seria brutal!!!!
Crees que sin tener experiencia en India y con la idiosincrasia del país podré llevar a cabo este itinerario?
Varanasi...lo había descartado...que me haces bajamonti?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Figaro2000 Escribió:
Gracias bajamonti
Tenía pensado hacerlo con un coche conductor...pero si me dices que puedo ver Varanasi...seria brutal!!!!
Crees que sin tener experiencia en India y con la idiosincrasia del país podré llevar a cabo este itinerario?
Gracias
Por tu circunstancias y por lo que comentas (deseo que no sea asi) te sera dificil volver a la India, repito deseo que no sea así, por lo tanto Varanasi lo intentaria meter como sea, una semana en la India te podria dar para hacerlo, eso si seria volar a Varanasi y de Varanasi volver a Agra en tren nocturno
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
Figaro2000 Escribió:
Gracias bajamonti
Gracias
Por tu circunstancias y por lo que comentas (deseo que no sea asi) te sera dificil volver a la India, repito deseo que no sea así, por lo tanto Varanasi lo intentaria meter como sea, una semana en la India te podria dar para hacerlo, eso si seria volar a Varanasi y de Varanasi volver a Agra en tren nocturno

Estoy de acuerdo con bajamonti, no dejaría de ir a Varanasi por nada del mundo, y más sabiendo que puede que no vuelvas a India en muchos años....hasta que tus 5 churumbeles estén creciditos

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Comprado!!!!
A Varanasi voy fijo.
Ya tengo itinerario.
Me habéis dado una alegría.
Voy a empezar por pedir opinión y precio a un conductor y desde ahí ir puliendo ya os lo comentaré.
Respecto a los hoteles le voy a pedir que me proponga algunos de 3-4* y los reviso a ver que tal.
Los visados he estado leyendo que se pueden hacer online para 30 días...bien.
Voy a ir leyendo algunos diarios de viajes y ya os preguntaré cualquier duda que se me plantee.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

⬆️ Arriba

Willy Fog

Enhorabuena Figaro2000, ten en cuenta que hasta y de Varanasi tendrás que ir en avión o tren... Desde Agra es un trayecto muy largo y los conductores no te lo querrán hacer, además pegado a Varanasi esta Sarnath, visita obligadisima
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Bajamonti, Galyna e Ixchel...
Me he leído el diario de Ixchel, que me ha encantado, he ido mirando y aunque consultaré precio a una agencia de allí para algunas cosas creo que me lo guiso y me lo como yo solo...
Delhi avión a Varanasi, tren nocturno a Agra, coche con conductor a Jaipur y avión hasta Delhi
Al principio veía un poco complicado todo lo de los trenes y moverse por allí, pero viendo varios diarios (hay uno en YouTube de Mario y Vanessa muy bueno) voy acercándome mas y mas a lo que es viajar por India.
El problema es que en cuatro semanas me voy a Bélgica y no hago mas que ver información e historias sobre India...no me queda nada, puffffffff.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Figaro2000 Escribió:
Gracias Bajamonti, Galyna e Ixchel...
Me he leído el diario de Ixchel, que me ha encantado, he ido mirando y aunque consultaré precio a una agencia de allí para algunas cosas creo que me lo guiso y me lo como yo solo...
Delhi avión a Varanasi, tren nocturno a Agra, coche con conductor a Jaipur y avión hasta Delhi
Al principio veía un poco complicado todo lo de los trenes y moverse por allí, pero viendo varios diarios (hay uno en YouTube de Mario y Vanessa muy bueno) voy acercándome mas y mas a lo que es viajar por India.
El problema es que en cuatro semanas me voy a Bélgica y no hago mas que ver información e historias sobre India...no me queda nada, puffffffff.
Un saludo.
También te lo puedes plantear al revés
Día 1 Delhi-tren nocturno Jaipur
Día 2 Jaipur
Día 3 Jaipur-Fathepur Sikri-Agra
Día 4 Agra-tren nocturno a Varanasi
Día 5 Varanasi
Día 6 Varanasi-Sarnath-Varanasi
Día 7 vuelo Varanasi-Delhi
Día 8 Delhi-España

Respecto a los trenes, adquirir los billetes online lleva su proceso, registro..etc
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, lo que hicimos nosotros igual se adapta a lo que buscas.

Día 1 Delhi
Día 2 Mañana en Delhi y después cogimos camino en coche con chófer hacia Jaipur y en el camino paramos a comer, al llegar visitamos el templo Birla Mandir y la zona cercana.
Día 3 Jaipur.
Día 4 A la mañada antes de salir hacia Agra, en coche, el guía nos ofreció la opción de visitar algún templo más como el de los monos, pero en su momento lo desechamos por el tiempo pero nos hubiera llegado, así que salimos en dirección Agra en el camino visitamos Abaneri y Fatehpur. Llegada a Agra con tiempo para dar una vuelta.
Día 5 después de visitar lo imprescindible nos sobró tiempo antes de coger el tren de las 22h, hacia Varanasi.
Día 6 después de doce horas llegamos a Varanasi con la visita y la ceremonia Aarti.
Día 7 mañana en Varanasi y a mediodía vuelo hacia Delhi para cambiar de país.

Espero que te ayude
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:

Super Expert

Nosotros volamos a Delhi el 30/11 y regresamos el 9/11
30/11 Delhi
1/12 Delhi
2/12 Delhi
3/12 Delhi
4/12 Delhi--Jaypur
5/12 Jaypur
6/12 Jaypur -- Agra
7/12 Agra
8/12 Agra--Delhi
9/12 Delhi--Madrid

Que os parece el itinerario?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:

Travel Addict

Yo quitaría algún día en Delhi y metería Varanasi.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario India 7-10 días  Publicado:

Willy Fog

Traslado aquí los últimos mensajes y edito el título del post.

Estoy de acuerdo con Agnel en que quitaría algún día en Delhi e incluiría Varanasi.

Mírate las propuestas de Bajamonti y foxcub en mensajes anteriores, que te pueden servir muy bien de orientación.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario India 7-10 días  Publicado:

Indiana Jones

Delhi a nivel monumental es decepcionante.

Si vas con idea de ver "lo mas destacado de India" en 9-10 días, minimizaría la estancia en Delhi.

Varanasi es diferente a lo que vas a ver en el resto de India, y quizá merece la pena el esfuerzo de llegar allí. A parte, Agra+Fatehpur Sikri+Jaipur es imprescindible. Si te sobra algún día, piensa en Khajuraho o en Jodhpur o Udaipur como complementos.
⬆️ Arriba
Asunto: 1 semana en Norte India: hoteles, desplazamientos, ciudades  Publicado:

Silver Traveller

¡Hola compañeros! Soy nuevo . Agradezco vuestro aporte . Llevo días leyéndoos y es utilísima toda vuestra información.

Voy a postear mi próximo viaje al norte de India con dos motivos: ayudar a futuros viajeros y pedir vuestras opiniones.
El viaje lo realizaré con un amigo. Tenemos 27 años y un presupuesto de 500€/persona (vuelo aparte). Estaremos una semana de abril. Lo que tenemos previsto visitar (triángulo de oro - Delhi - Rajasthan):

- DOMINGO:
El hotel nos recoge a las 20.30 en el aeropuerto.
Hotel: Goldwin Deluxe (Arakashan Road), estudio+desayuno+pickup aeropuerto (reservado por Agoda) (DELHI)
- LUNES:
Viaje con chófer a Agra con parada en Mathura, visita templo Shree Krishnan.
Hotel: Mohini Home Stay (reservado a través de su web, intentaré negociar precio por email). (AGRA)
- MARTES:
Día en Agra: Taj Mahal, Fuerte de Agra, Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah.
Hotel: Mohini Home Stay (AGRA)
- MIÉRCOLES:
Amanecer del Taj Mahal. Viaje con el chófer a Jaipur con parada en Fatehpur Sikri y Abhaneri (aljibe de Chand Baori).
Hotel: Supyar mahal (reservado en su web, intentaré negociar precio por email.)
- JUEVES:
Montar en elefante (elefantastic) o jeep hacia el palacio del fuerte de Amber. Visita del centro de Jaipur (palacio de la ciudad Maharaja, residencia real, Hawa Mahal, el Palacio de los vientos, observatorio de Jantar Mantar y el mercado)
Hotel: Supyar mahal (JAIPUR)
- VIERNES:
Tren (4h50, reservado por cleartrip) Jaipur-Delhi, clase 1A. Torre del viejo Delhi, Fuerte rojo, la citadela de Shah Jehan, Raj Ghat, mezquita de Jama Masjid.
Hotel: Goldwin Deluxe (DELHI)
- SÁBADO:
Torre de Nueva Delhi, la torre de la victoria Qutab Minar, la tumba de Humayun, templo Lotus, el palacio presidencial... Y shopping.
Hotel: Goldwin Deluxe (DELHI)
- DOMIGO: el hotel nos trasladará temprano al aeropuerto.

TRANSPORTE: pediremos precio a los chófers con buenos comentarios. Negociaremos y escogeremos. Vendrá desde el lunes en Delhi hasta el jueves en Jaipur. De Jaipur a Delhi iremos en tren y en Delhi nos moveremos a pie/metro/tuktuk/taxi. Los chóferes con buenas reviews que he visto son:
KAMAL SHARMA. Web: www.kamalindiatour.com
MAHENDRA Singh: msshayam93 @ gmail.com
IKRAM: rajasthantourxpert @ gmail.com // viajerajasthan @ gmail.com (¿es correcto? ¿alguien tiene otro email?)
India Panorama: www.indianpanorama.in (piden 290€)
ANIL : anil_indiajaipur @ yahoo.in
MUMAL india travel (Arjun): info @ mumalindiatravel.com
JAYARAM (RAM): jayaram.preetha @ gmail.com
NARENDRA KUMAR: narendra_newdelhi @ yahoo.com
KHAN: dtt_india @ yahoo.co.in
RAJ: rajasthanroyals69 @ gmail.com
PRABHU: joe.prabhu84 @ gmail.com

VISA: Pediremos la VISA electrónica y la llevaremos impresa.
VACUNAS: podemos vacunarnos de malaria, hepatitis A y B, tifus y dengue. Por la zona, el poco tiempo y la estación en la que viajamos, no parecen muy necesarias. Seguramente no nos vacunaremos. Llevaremos repelente de mosquitos.

PREGUNTAS Y OPINIONES :
- ¿Qué os parece la ruta? ¿Añadiríais/modificaríais algo? ¿Alguna ciudad o monumento?
- ¿Algún consejo para el chófer? ¿Mejor volver a Delhi con él o coger el tren? ¿Es útil tenerlo en Delhi para visitar cosas? ¿Qué precio os parece correcto?
- ¿Qué os parecen los hoteles? ¿Algo mejor dentro de ese precio? ¿Debo negociar por email o cogerlo por internet al precio que marca directamente? ¿O mejor cogerlo cuando esté allí?

¡¡¡Muchas gracias!!!

Última edición por Suxen el Mar, 23-02-2016 20:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 1 semana en Norte India: hoteles, desplazamientos, ciudades  Publicado:

Willy Fog

Hola suxen
Hay un hilo para estos itinerarios
Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 1 semana en Norte India: hoteles, desplazamientos, ciudades  Publicado:

Silver Traveller

Gracias por la respuesta, javigar
Ya ví el hilo. El hilo es un poco anárquico para encontrar la información que busco. Además, en general, veo que está basado en un itinerario de 2-3 semanas.
Por eso, pensé que sería bueno abrir un nuevo hilo para los que hacemos una ruta express con menos ciudades
Mi idea es poner las conclusiones del hilo en el OP, para que la gente que acceda en el futuro, pueda obtener lo que busca más rápidamente.
¿Pensáis que sería mejor postear en ese hilo y cerrar éste? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.losviajeros.com/ ...p?t=163255 ya hay un hilo adecuado para tus dudas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias bajamonti, me paso a ese hilo. La próxima vez usaré mejor el buscador.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes