Compras en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 260549 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS en INDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
Hola vamos a India en diciembre y tengo dos niños me gustaria comprarles ropa de deporte y cosas así que les gusta a los chavales, en algunas etiquetas de marcas deportivas pone que son fabricadas en India, pero por lo que leo nadie ha visto o ha comprado este tipo de cosas solo sedas, joyas y ropa India? Vamos a estar en Delhi, Jaypur y Agra, alguna sugerencia.

Yo no he comprado nada, pero por la zona de Cognauth place en Delhi he visto tiendas de Adidas y de Puma, y en Jaipur en M.I road también hay algunas de esas tiendas, sobre precios no te puedo decir por que no entre, pero si entre en una de Levis y eran sensiblemente mas baratos que en España.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

pastafarismo Escribió:
laguna1 Escribió:
Hola vamos a India en diciembre y tengo dos niños me gustaria comprarles ropa de deporte y cosas así que les gusta a los chavales, en algunas etiquetas de marcas deportivas pone que son fabricadas en India, pero por lo que leo nadie ha visto o ha comprado este tipo de cosas solo sedas, joyas y ropa India? Vamos a estar en Delhi, Jaypur y Agra, alguna sugerencia.

Yo no he comprado nada, pero por la zona de Cognauth place en Delhi he visto tiendas de Adidas y de Puma, y en Jaipur en M.I road también hay algunas de esas tiendas, sobre precios no te puedo decir por que no entre, pero si entre en una de Levis y eran sensiblemente mas baratos que en España.

Un saludo

En esas tiendas no valen la pena, son peores calidades en general que en Europa. Y lo bueno es igual o más caro, por mi experiencia.
⬆️ Arriba

Experto

Se podría aplicar al viaje en si...
⬆️ Arriba

Super Expert

He leido que en las tiendas oficiales de Levi´s los tejanos son muy económicos, y puesto que son las tiendas oficiales serán buenos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras en India  Publicado:

Travel Addict

Se puede comprar la guia de lonely planet en india de india jaja???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tontuti Escribió:
si la compras como ayuda en la planificación del viaje porque no comprarla en España?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tontuti Escribió:

La hay, y algo más barata, pero en inglés, obviously
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
Tontuti Escribió:
si la compras como ayuda en la planificación del viaje porque no comprarla en España?

Tengo la guia india lonely planet en pdf...mi novia tenia que comprarla en uk pero se le olvido. La que busco es la discovery india lonely planet
⬆️ Arriba

Travel Addict

delhiita Escribió:
Tontuti Escribió:

La hay, y algo más barata, pero en inglés, obviously

Perfecto bueno mas barata si regateo bien no? La viste en Delhi?
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde podemos comprar especias buenas y baratitas?
Algun sitio recomendable donde no nos den gato por liebre?
Que hemos leido que rellenan con serrin, tiza, etc...
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe dónde puedo conseguir estos elefantes de madera y metal?. Gracias

Última edición por Dulce22 el Jue, 14-04-2016 8:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los veras en muchos sitios, en cualquier tienda de artesanía los venden, son muy típicos
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
los veras en muchos sitios, en cualquier tienda de artesanía los venden, son muy típicos

Es que me han comentado que es muy antiguo, y que no lo voy a encontrar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dulce22 Escribió:
bajamonti Escribió:
los veras en muchos sitios, en cualquier tienda de artesanía los venden, son muy típicos

Como souvenir los he visto en muchos sitios, de diferentes tamaños, tallados y materiales
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
dulce22 Escribió:
bajamonti Escribió:

Como souvenir los he visto en muchos sitios, de diferentes tamaños, tallados y materiales

Ok, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:

Última edición por Dulce22 el Jue, 14-04-2016 8:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

A alguien le suena que vendan este farolillo? Es de vidrio soplado y forja.

image.jpeg 
 Tamaño:  81.13 KB
 Visto:  5452 veces

Compras en India
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Algún sitio bueno, bonito y barato para comprar un sari en Delhi?
¿Cuántos euros puede costar? No quiero nada especial, sólo algo para usar a diario los días que esté allí.
Alguna que lo haya comprado, el pañuelo con el que se cubren la cabeza es el mismo sari o usan otra tela distinta¿?
Gracias ;D
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capirota Escribió:
¿Cuántos euros puede costar? No quiero nada especial, sólo algo para usar a diario los días que esté allí.
Alguna que lo haya comprado, el pañuelo con el que se cubren la cabeza es el mismo sari o usan otra tela distinta¿?
Gracias ;D

Los saris los vas a encontrar en cualquier parte, desde los de algodón mas sencillos que te pueden costar unas cuantas rupias hasta los de seda con hilo de oro que con una pasada. El "pañuelo" no es tal es parte de los seis metros de tela que lleva en sari. Si te lo quieres poner allí ten en cuenta que necesitas 3 piezas: una especie de falda (petikot) que hace las veces de enagua y es sobre la que sujetas los pliegues del sari en la cintura, el cuerpo (choli) que es como una camiseta corta (también aquí los materiales son de todo tipo9 y por último el propio sari que no es mas que una pieza de tela de seis metros.
⬆️ Arriba

Super Expert

mdg18 Escribió:
capirota Escribió:
Gracias ;D

Los saris los vas a encontrar en cualquier parte, desde los de algodón mas sencillos que te pueden costar unas cuantas rupias hasta los de seda con hilo de oro que con una pasada. El "pañuelo" no es tal es parte de los seis metros de tela que lleva en sari. Si te lo quieres poner allí ten en cuenta que necesitas 3 piezas: una especie de falda (petikot) que hace las veces de enagua y es sobre la que sujetas los pliegues del sari en la cintura, el cuerpo (choli) que es como una camiseta corta (también aquí los materiales son de todo tipo9 y por último el propio sari que no es mas que una pieza de tela de seis metros.

Muchas gracias.
La enagua la cambio por unos pantalones que me resultan más cómodos, y camiseta vale con cualquiera de algodón que lleve yo...así que sólo necesitaría los 6 metros de tela, que con una sencilla me vale. La duda era si con lo que se cubrían la cabeza formaba parte de la tela o no. Así que muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes