Baja, si me permites...yo el día 5 lo veo bien. Yo hice eso también y dormí en Trichy.
A lo de Mamallapuram....si bien es cierto que en medio día lo ves, teniendo en cuenta que llegas a Chennai a las 7 am, cansado del vuelo, que luego tendrás que coger el bus (no hay mucha distancia, son 1,30 horas, pero en bus seguro que más), pero tendrás que esperar a que salga, etc, no me parece mal que pases allí un día entero.
Te vendrá bien para relajarte un poco antes de seguir con el tute del viaje, y además en la playa hay mucho ambiente de mujeres indias bañándose, y se come/cena un marisco espectacular.
Baja, si me permites...yo el día 5 lo veo bien. Yo hice eso también y dormí en Trichy.
A lo de Mamallapuram....si bien es cierto que en medio día lo ves, teniendo en cuenta que llegas a Chennai a las 7 am, cansado del vuelo, que luego tendrás que coger el bus (no hay mucha distancia, son 1,30 horas, pero en bus seguro que más), pero tendrás que esperar a que salga, etc, no me parece mal que pases allí un día entero.
Te vendrá bien para relajarte un poco antes de seguir con el tute del viaje, y además en la playa hay mucho ambiente de mujeres indias bañándose, y se come/cena un marisco espectacular.
Gracias Galyna, si, lo de Mamallapuram viene un poco por eso, volver en si tras un vuelo/s bastante largo/s Valencia-Paris-Bangalore-Chennai, entre una cosa y otra aunque este cerca no cuento con llegar a Mamalla antes del medio día, lo del baño también suena apetecible
Os encantará Tamil Nadu, sobretodo la gente... Muy amables, muy poco insistentes y pesada, muy cercana, abierta y hospitalaria... Y la comida buenísima
Ah.. Se me olvidaba importante ODOMOS 79rp.. En Mamallapuram me han acribillado
Mejor cambio lo vi hoy en Trichy (enfrente de la estación de autobuses) GEMA MONEY CHANGE o algo así (se ve el letrero de lejos) estaba a 7.22 pero ya había cambiado a 7.12 y a 7
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Al final baja para ir a Mahabali fuiste en tranvia y después bus o bus directo desde aeropuerto?
Kanchy como lo hiciste bus desde mahabali, tuk tuk en Kanchy y nuevamente bus a Chengalpatu?
Al final baja para ir a Mahabali fuiste en tranvia y después bus o bus directo desde aeropuerto?
Kanchy como lo hiciste bus desde mahabali, tuk tuk en Kanchy y nuevamente bus a Chengalpatu?
Si, fui en tren a Tumbram y de allí en bus, Kanchi lo visite en un ida y vuelta desde Mamalla... Hizo mal día en Mamalla y decidí ir a Kanchi, tuk tuk 5 templos 350 rp (lo puedes sacar por menos) el día siguiente fui a Chengalpattu desde Mamallapuram en bus parando por camino en sitio de nombre inpronunciable
Ixchel ya te explicaré todo con detalle a la vuelta, también lo de Kumba, Thanjavur y Trichy... Bus n 1 pero vamos en la vida he visto tal cantidad de buses circulando por la calle
Si, aunque yo al templo Ranganathaswamy fui con 59 (4 rupias) volví con 1.. De Ranganathaswamy a Jambukeswarar en bus son 4 rupias pero puedes ir andando (yo fui en bus y volví andando)... No sé donde te alojas yo estoy en Susee Park (de paso lo recomiendo mucho, muy buen hotel) en Super Bazaar, muy cerca de Fort Rock