Viajar a Tamil Nadu: qué Ver, Rutas, Alojamiento, Transporte ✈️ p24 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 28081 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Tamil Nadu: qué ver, rutas, alojamiento, transporte  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Baja, si me permites...yo el día 5 lo veo bien. Yo hice eso también y dormí en Trichy.

A lo de Mamallapuram....si bien es cierto que en medio día lo ves, teniendo en cuenta que llegas a Chennai a las 7 am, cansado del vuelo, que luego tendrás que coger el bus (no hay mucha distancia, son 1,30 horas, pero en bus seguro que más), pero tendrás que esperar a que salga, etc, no me parece mal que pases allí un día entero.

Te vendrá bien para relajarte un poco antes de seguir con el tute del viaje, y además en la playa hay mucho ambiente de mujeres indias bañándose, y se come/cena un marisco espectacular.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Tamil Nadu: qué Ver, Rutas, Alojamiento, Transporte  Publicado:

Willy Fog

Galyna Escribió:
Baja, si me permites...yo el día 5 lo veo bien. Yo hice eso también y dormí en Trichy.

A lo de Mamallapuram....si bien es cierto que en medio día lo ves, teniendo en cuenta que llegas a Chennai a las 7 am, cansado del vuelo, que luego tendrás que coger el bus (no hay mucha distancia, son 1,30 horas, pero en bus seguro que más), pero tendrás que esperar a que salga, etc, no me parece mal que pases allí un día entero.

Te vendrá bien para relajarte un poco antes de seguir con el tute del viaje, y además en la playa hay mucho ambiente de mujeres indias bañándose, y se come/cena un marisco espectacular.
Gracias Galyna, si, lo de Mamallapuram viene un poco por eso, volver en si tras un vuelo/s bastante largo/s Valencia-Paris-Bangalore-Chennai, entre una cosa y otra aunque este cerca no cuento con llegar a Mamalla antes del medio día, lo del baño también suena apetecible
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Tamil Nadu: qué Ver, Rutas, Alojamiento, Transporte  Publicado:

Willy Fog

El hilo de Tamil Nadu esta en auge!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
el hilo de Tamil Nadu esta en auge!!!

Sí!!!!! Va cogiendo vidilla desde que lo abrí

Y a mí me sirve para recordar cosas del viaje que ya tenía olvidadas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Galyna Escribió:
bajamonti Escribió:

Faltaría subir alguna foto, yo porque aun no las tengo
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
Galyna Escribió:
bajamonti Escribió:

Faltaría subir alguna foto, yo porque aun no las tengo

Qué pereza.... a ver si mañana subo alguna

Aunque, total, en un mes tú ya estás aquí y serán más recientes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Tamil Nadu: qué ver, rutas, alojamiento, transporte  Publicado:

Willy Fog

Os encantará Tamil Nadu, sobretodo la gente... Muy amables, muy poco insistentes y pesada, muy cercana, abierta y hospitalaria... Y la comida buenísima
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah.. Se me olvidaba importante ODOMOS 79rp.. En Mamallapuram me han acribillado

Mejor cambio lo vi hoy en Trichy (enfrente de la estación de autobuses) GEMA MONEY CHANGE o algo así (se ve el letrero de lejos) estaba a 7.22 pero ya había cambiado a 7.12 y a 7
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Subcontinente Indio  Publicado:

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
Baja que tal el tiempo??? mucho calor??
Hola Ix. Te he ido dejando info en el hilo de Tamil Nadu.. Hace calor si pero también llueve todo los días... TN esta en monzon y puede que te pille
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final baja para ir a Mahabali fuiste en tranvia y después bus o bus directo desde aeropuerto?
Kanchy como lo hiciste bus desde mahabali, tuk tuk en Kanchy y nuevamente bus a Chengalpatu?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
Al final baja para ir a Mahabali fuiste en tranvia y después bus o bus directo desde aeropuerto?
Kanchy como lo hiciste bus desde mahabali, tuk tuk en Kanchy y nuevamente bus a Chengalpatu?
Si, fui en tren a Tumbram y de allí en bus, Kanchi lo visite en un ida y vuelta desde Mamalla... Hizo mal día en Mamalla y decidí ir a Kanchi, tuk tuk 5 templos 350 rp (lo puedes sacar por menos) el día siguiente fui a Chengalpattu desde Mamallapuram en bus parando por camino en sitio de nombre inpronunciable
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Kanchi tuve mala pata de no tener en cuenta el horario y unos templos estaban cerrados, otros solo los ves por fuera, entran solo los hindúes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y cuanto tiempo aprox para visitar los 5 templos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
y cuanto tiempo aprox para visitar los 5 templos?
2-3 horas con mucha tranquilidad
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paso vuestros mensajes aquí y así centralizamos la información, que en el punto de encuentro se pierde......

Gracias por la info en directo, Baja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel ya te explicaré todo con detalle a la vuelta, también lo de Kumba, Thanjavur y Trichy... Bus n 1 pero vamos en la vida he visto tal cantidad de buses circulando por la calle
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias mi baja, lo anoto todo, sigue informando!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ose fácil coger el bus nº1
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
ose fácil coger el bus nº1
Si, aunque yo al templo Ranganathaswamy fui con 59 (4 rupias) volví con 1.. De Ranganathaswamy a Jambukeswarar en bus son 4 rupias pero puedes ir andando (yo fui en bus y volví andando)... No sé donde te alojas yo estoy en Susee Park (de paso lo recomiendo mucho, muy buen hotel) en Super Bazaar, muy cerca de Fort Rock
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Baja el bus desde Tambaran a Mahabalipuram lo cogiste justo a la salida del tren a mano izquierda???
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes