Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18114
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
traveller3 Escribió:
Enocntrarte con alguna fieta tradicional es una gozada, y si es colorista a los que nos guasta la fotografia nos pierde jejejejeje
Cierto, cierto son espectáculos especialmente espectaculares y especiales... Pero (y que me corrijan los mas mayores ya que los jóvenes nos solemos equivocar ).. En lo general festivales y ceremonias aparte no hay país tan fotogenico en sentido gente y templos como la India (añado el Valle de Katmandu) para mi personalmente la estampa callejera de mujeres en saries en mil colores es algo que me pierde (en buen sentido eh) MARAVILLOSO, sencillamente maravilloso
Si al final caere en la redes de la India y el sudeste asiatico….
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12957
bajamonti Escribió:
traveller3 Escribió:
Enocntrarte con alguna fieta tradicional es una gozada, y si es colorista a los que nos guasta la fotografia nos pierde jejejejeje
Cierto, cierto son espectáculos especialmente espectaculares y especiales... Pero (y que me corrijan los mas mayores ya que los jóvenes nos solemos equivocar ).. En lo general festivales y ceremonias aparte no hay país tan fotogenico en sentido gente y templos como la India (añado el Valle de Katmandu) para mi personalmente la estampa callejera de mujeres en saries en mil colores es algo que me pierde (en buen sentido eh) MARAVILLOSO, sencillamente maravilloso
Coincido. India y Nepal es derroche visual en estado puro. Me sorprendió Birmania este año en este sentido. Son el paraíso de los fotógrafos.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18114
javigar Escribió:
bajamonti Escribió:
traveller3 Escribió:
Coincido. India y Nepal es derroche visual en estado puro. Me sorprendió Birmania este año en este sentido. Son el paraíso de los fotógrafos.
Ya hemos pronunciado la frase magica… "paraiso de los fotógrafos"……
No tengo mucha idea de la fotografía (es evidente) pero en sitios así (esto es Patan) ni es necesario www.losviajeros.com/ ...eta=lastup
Lo mismo acabamos en el Punto de subcontinente ya que en subconsciente ya estamos
Si al final caere en la redes de la India y el sudeste asiatico….
Bajamonti, ¿como va el viaje por alii?
Toda India es un espectáculo en sí misma….a cada paso que das, tienes una foto alucinante, una escena familiar, mujeres con sus coloridos saris, niños y niñas saliendo de la escuela con su uniforme y sus trenzas…
Es cierto, las fotito ser los escolares en India con sus uniformes y esas caritas angelicales, las sonrisas con los dientes súper blancos y el color oscuro de piel.. Qué contrastes!! Qué fotos más bonitas!!! Ya tengo habas de volver.. AL SUR tal vez??? Jejehe
Ya tengo habas de volver.. AL SUR tal vez??? Jejehe
Acertarás de pleno con el sur
Bueno, hay que esperar un poco que la economía mejore
A ver que nos cueva baja cuando vuelva e Ixchel que leve urda poquito, entre otros que quieran participar en el hilo jsjaja
Ya tengo habas de volver.. AL SUR tal vez??? Jejehe
Acertarás de pleno con el sur
Bueno, hay que esperar un poco que la economía mejore
A ver que nos cueva baja cuando vuelva e Ixchel que leve urda poquito, entre otros que quieran participar en el hilo jsjaja