Alguien podría ayudarme a saber si hay programadas obras en el taj mahal este año...porque es muy complicado encontrar información al respecto en internet.
Alguien podría ayudarme a saber si hay programadas obras en el taj mahal este año...porque es muy complicado encontrar información al respecto en internet.
HOLA, estuve en diciembre 2015 y algunos minaretes estaban siendo restaurados, pero el conjunto importante no parecía necesitar rehabilitación urgente.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Acabo de ver en una fotografía de un diario, que en febrero de este año en el Taj Mahal sus minaretes estaban en obras. ¿Alguien sabe si continúan estas obras?
Muchas gracias!
Acabo de ver en una fotografía de un diario, que en febrero de este año en el Taj Mahal sus minaretes estaban en obras. ¿Alguien sabe si continúan estas obras?
Muchas gracias!
Hola buenas tardes!
Nosotros estuvimos el pasado 15 de mayo, y te puedo confirmar que tres de los cuatros minaretes tenían los andamios.
Hola familia. Llevamos muchos viajes organizando las rutas leyéndoos. Tenemos una duda para organizar nuestro siguiente viaje, con muchas papeletas que sea a India.
¿Sabéis cuánto tiempo va a estar el Taj Majal de obras? ¿Sabéis cuál es el planning de restauración?
Algunas noticias dicen que tardarán algunos meses/años. Es por organizarnos.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
viajaralcuadrado Escribió:
Hola familia. Llevamos muchos viajes organizando las rutas leyéndoos. Tenemos una duda para organizar nuestro siguiente viaje, con muchas papeletas que sea a India.
¿Sabéis cuánto tiempo va a estar el Taj Majal de obras? ¿Sabéis cuál es el planning de restauración?
Mil gracias
Hola! Nosotros hemos estado este verano. Por lo que me comentaron el plan de restauración está planificado para más de un año. Cuando yo fui estaban restaurando el minarete derecho y la parte lateral derecha del Taj.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Nathanian83 Escribió:
viajaralcuadrado Escribió:
Mil gracias
Hola! Nosotros hemos estado este verano. Por lo que me comentaron el plan de restauración está planificado para más de un año. Cuando yo fui estaban restaurando el minarete derecho y la parte lateral derecha del Taj.
Tiene pinta de ir para largo!
Saludos!
Nooooooo, joooooo, justo hoy queremos comprar los billetes para hacer el norte de India y Sri Lanka en junio, pero visto que el Taj Mahal va a estar con andamios y que acabo de ver que no hay vuelos con Air asia desde Dheli hasta Colombo ya no sé qué hacer, lo mismo dejamos India para el año que viene