Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
ANNA2012 Escribió:
No os preocupéis por las obras, sigue siendo impresionante.
Coincido contigo. Debo reconocer que cuando entré y lo vi por primera vez piensas, "Menuda mala suerte..." con algún taco de por medio , pero sigue mereciendo mucho la pena.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Si, es impresionante. Yo vivo en Delhi y habré ido como unas cinco veces (el tute del tren tira un poco para atrás) y al verlo nuevamente, uno se queda anonadado siempre. Yo pienso que de los monumentos formados por un único bloque por así decirlo, es el más bonito que jamás haya visto.
Saludos.
Tiene alguien alguna foto reciente? Por mas que busco no encuentro nada. Estare el mes que viene y que los minaretes esten andamiados, pues bueno. Pero lo de los toldos ya seria una putada.
rodei Escribió:
Tiene alguien alguna foto reciente? Por mas que busco no encuentro nada. Estare el mes que viene y que los minaretes esten andamiados, pues bueno. Pero lo de los toldos ya seria una putada.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
canarias50 Escribió:
rodei Escribió:
Arriba puse una de mi instagram, no se ve?
Hola canarias50! Yo no podía verla, me aparecía como un icono de error...
Yo ya estoy súper emocionada, con andamios y todo, gracias x las respuestas me quedo una media duda sobre dónde dejar las mochilas son de tamaño mediano?
Un compañero mío de trabajo estuvo este finde e igual que hace tres cuando yo estuve, están con andamios en el minarete exterior derecho.
Lo de las obras en India, nunca se sabe. O sea, eso de hacer algunos cábalas de que a la cúpula principal le toca en octubre, es bastante relativo. Saludos.