Tengo otra pregunta esas ventanas de sleeper class se pueden cerrar?? es que si es enero..M recomendais esa opción u otra para viajar en tren?
Estoy hecha un lio.
Si que se pueden cerrar, si es trayecto largo quizá te vendría mejor 3AC (te dan la almohada, la sabana y la manta... En enero según donde hace calor
Viajo en Diciembre al norte de India y tengo un trayecto de Agra a Benarés en tren, clase turista, litera con aire acondicionado... Imagino que esto NO es lo mismo que Slepper class... No???
Sabéis si los compartimentos son para 2 personas o para 4, y están cerrados o son abiertos???
Hemos escrito a la agencia para ver si nos pueden cambiar a primera clase, más que nada por comodidad y por si tenemos baño propio.
Si alguien sabe algo me ayudaría mucho... Gracias!!!!
Viajo en Diciembre al norte de India y tengo un trayecto de Agra a Benarés en tren, clase turista, litera con aire acondicionado... Imagino que esto NO es lo mismo que Slepper class... No???
Sabéis si los compartimentos son para 2 personas o para 4, y están cerrados o son abiertos???
Hemos escrito a la agencia para ver si nos pueden cambiar a primera clase, más que nada por comodidad y por si tenemos baño propio.
Si alguien sabe algo me ayudaría mucho... Gracias!!!!
Si es 2AC son para 4 personas separados por una cortina, si es 3AC son para 6 personas abiertos, también depende si has cogido la opción SIDE que serian los de pasillo
Pues nos pone Litera en clase turista con aire acondicionado...
Hemos solicitado cambio a primera clase, no sé tampoco si habrá mucha diferencia de turista a primera clase...
Alguien lo sabe??
Donde lo compraste? primera clase es bastante mas cara, no es ningún disparate pero se lleva bastante con las demás y no todo los trayectos la tienen, por no tener algunos no tienen ni segunda
Yo no llegué a viajar en AC1, lo más AC2, pero entré en un vagón de primera a echar un vistazo. Eran compartimentos cerrados de 2 o 4 literas. Los compartimentos de AC2 y AC3 solo tienen una cortina de separación con el pasillo, aparte de las literas de SIDE que están en el mismo pasillo como señala bajamonti y disponen de una cortinilla cada una. Creo que los compartimentos de AC1 disponen de un lavabo, pero no de WC.
También me sonaba desde hace un par de años que 3AC tenia cortina pero hace unos días cogí uno que no las tenia
Estos mensajes irían mejor en este hilo Recorrer la India en Tren
Pero cuando se refiere a Clase turista con itera y aire acondicionado... Es AC2???
Donde lo estas mirando? Has visto el enlace que te puse más arriba? Allí lo explica con fotos...
Tiene que especificar el billete si es 1AC, 2AC, 3AC .. Estas son las categorías de litera con ac. Sólo el 1AC es el que tiene compartimento privado con puerta .
Hola!! estoy por comprar 2 tickets en AC1 de Delhi a Jodhpur en el Mandor Express, alguien lo ha tomado para indicarme si son compartimientos de 2 o 4 personas? Me hace elegir preferencia, si litera de arriba o abajo. Si son de 4, me arriesgaría a poner los dos arriba, pero si son de 2 y pongo los dos Upper igual me asignan la misma cabina? Mil gracias por la ayuda!!!
Hola!! estoy por comprar 2 tickets en AC1 de Delhi a Jodhpur en el Mandor Express, alguien lo ha tomado para indicarme si son compartimientos de 2 o 4 personas? Me hace elegir preferencia, si litera de arriba o abajo. Si son de 4, me arriesgaría a poner los dos arriba, pero si son de 2 y pongo los dos Upper igual me asignan la misma cabina? Mil gracias por la ayuda!!!
los hay de dos y de 4 personas mejor reserva upper y lower porque si te da opción de elegir deduzco que serán de 4
Última edición por Bajamonti el Mar, 29-12-2015 17:03, editado 1 vez
Super Expert Registrado: 20-07-2011 Mensajes: 374
Votos: 0 👍
Hola,
Tengo reservado el tren nocturno de Delhi a Udaipur en 1AC, es el Mewar Express. Tengo dos dudas, que igual ya están contestadas pero no las encuentro :
- ¿Son compartimentos de dos personas o de cuatro?
- ¿En 1AC entra la cena o me compro un "bocata" antes de subir?
Tengo reservado el tren nocturno de Delhi a Udaipur en 1AC, es el Mewar Express. Tengo dos dudas, que igual ya están contestadas pero no las encuentro :
- ¿Son compartimentos de dos personas o de cuatro?
- ¿En 1AC entra la cena o me compro un "bocata" antes de subir?
Muchas gracias y felices fiestas a tod@s!
No lo he utilizado pero creo que la cena si que entra...
Queria saber como mirar si en el trayecto Delhi-Bikaner hay AC1 y si son de 2 o 4 personas. Y en el trayecto Udaipur Ajmer?
Y que diferencia hay entre AC1 y AC2?
Queria saber como mirar si en el trayecto Delhi-Bikaner hay AC1 y si son de 2 o 4 personas. Y en el trayecto Udaipur Ajmer?
Y que diferencia hay entre AC1 y AC2?
AC1 es de 2 o 4, mas cómodo y con puertas en los compartimentos y AC2 es de 4 y con cortinas, para mirar si el trayecto dispone de esas categorías lo miras aquí www.cleartrip.com/trains
Yo he montado en varios trenes en 3º AC y son una pasada. Compartes vagón con 6 personas; hay enfuche para cargador... ¡Consejo! pillar la litera de abajo, es la que mejor acceso tiene a la ventana, ya que la superior sólo da a la pared.