Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2296
Votos: 0 👍
crazytraveler Escribió:
miqueso Escribió:
A ver si me explico, hablo del speedboat del aeropuerto al respectivo resort. La pregunta es, es la misma lancha tanto si la reserva esta hecha al hotel directamente o a un touroperador. Es decir, hay barcas propiedad del hotel y barcas propiedad de los touroperadores, o no.
Espero haberme explicado
Hola miqueso, te explicas perfectamente.
No hay ninguna diferencia en las lanchas. Estas NO son propiedad de los touroperadores sino que lo son del propio resort o contratada por ellos directamente, por lo que no existe ninguna diferencia en la lancha en si y tampoco suele haberla en los precios.
Si realizas la reserva con el hotel, ellos te detallaran el coste del transfer o indicaran transfer incluido y si lo haces a través de una agencia, también te van a detallar separadamente o sencillamente indicar transfer en speedboat, en este caso, incluido.
Hay webs online que NO te incluyen el traslado, entonces si que deberías contactar con el hotel, una vez tienes tu reserva confirmada, para que te programen el traslado.
Otra cosa es que los transfers en lancha solo lo hacen las islas que están en los atolones de Male norte y sur, y no todas ellas.
Las otras opciones son en hidroavión y algunas en vuelos domesticos.
Espero haberme explicado tan bien como tu
Te has explicado casi tan bien como yo
Gracias por la respuesta.
El motivo de la pregunta es porque tengo reservado el hotel y el transfer con Jahn Reisen, y un par de días antes de irme quería reconfirmar mi vuelo de llegada, y era por si se lo volvia a recordar a Jahn Reisen o también podía escribir al hotel diciendoselo.
Lo normal es que lo re-confirmes con Jahn Reisen cuando hayas re-comfirmado tu vuelo y eso será mas que suficiente, siendo además agentes "muy" especializados, ya que en tu caso serán ellos los encargados de coordinar todo con el resort.
No obstante, con tu numero de reserva, puedes siempre contactar directamente con el hotel para cualquier re-confirmación o solicitud personal.
Yo lo he hecho muchas veces en parelelo, tanto si quiero asegurarme de que mi reserva esta OK como si quiero solicitar una zona especifica, una cena especial, etc. Etc...
Estamos ya planificando nuestro viaje para verano 2016, nuestra intención es pasar unos días en la India 7-10 con alguna agencia local, y finalizar el viaje en Las Maldivas (no más de 5 días). He estado mirando hoteles, y me ha llamado la atención el precio de algunos de ellos en Maafushi. Para nosotros es muy importante trasladarnos con lancha a la isla elegida desde Malé, no queremos hidroavión. Hemos reservado 3 con cancelación gratuita: 1) Sun Tan Beach Hotel, 2) Crystal Sands, y 3) Kaani Beach Hotel. Tengo varias preguntas:
- Que tal esta isla? Al ser isla local, podremos bañarnos tranquilamente en sus playas o hay muchas restricciones?
- Alguien ha estado en alguno de estos hoteles?
- Es fácil hacer excursiones a otras islas desde Maafushi?
Muchas gracias por la info, ando un poco perdido con estos temas. Nos gusta siempre organizarnos nuestros viajes por libre, pero India-Maldivas creo que puede ser especial y no queremos fallar
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
dagrape Escribió:
Buenas tardes,
Estamos ya planificando nuestro viaje para verano 2016, nuestra intención es pasar unos días en la India 7-10 con alguna agencia local, y finalizar el viaje en Las Maldivas (no más de 5 días). He estado mirando hoteles, y me ha llamado la atención el precio de algunos de ellos en Maafushi. Para nosotros es muy importante trasladarnos con lancha a la isla elegida desde Malé, no queremos hidroavión. Hemos reservado 3 con cancelación gratuita: 1) Sun Tan Beach Hotel, 2) Crystal Sands, y 3) Kaani Beach Hotel. Tengo varias preguntas:
- Que tal esta isla? Al ser isla local, podremos bañarnos tranquilamente en sus playas o hay muchas restricciones?
- Alguien ha estado en alguno de estos hoteles?
- Es fácil hacer excursiones a otras islas desde Maafushi?
Muchas gracias por la info, ando un poco perdido con estos temas. Nos gusta siempre organizarnos nuestros viajes por libre, pero India-Maldivas creo que puede ser especial y no queremos fallar
Un saludo!
Hola dagrape,mira te dejo el enlace del hilo de la isla de Maafushi y sus alojamientos en ella,leete el hilo porque veras diferentes opiniones y experiencias. Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento Económico Un saludo.
Hola dagrape,mira te dejo el enlace del hilo de la isla de Maafushi y sus alojamientos en ella,leete el hilo porque veras diferentes opiniones y experiencias. Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento Económico Un saludo.[/quote]
Buenos días!
Os voy leyendo desde hace tiempo y como se acerca la fecha os reclamo
Me voy 13 noches a maldivas de luna de miel. Seguramente estemos 4 días en mafushi 4 en dhifushi haciendo escursiones surf y chafardeando ( esto puede cambiar si me proponeis alojamiento bonito y barato en otra isla con sctividades) y luego 5 días en un hotel mas acorde con la luna de miel. Para este mi presupuesto es de 2000 - 2500 para los dos y las 5 noches en calidad de TI.
Mi fecha es a mitad de marzo temoorada alta :/
De momento gana el hotel Ellaidhoo (chaaya reef) donde por 2100 tengo lo que pedia. Pero seguro que me proponeis mejores hoteles x ese precio. Help me
nebreda82 Escribió:
Sloth Escribió:
nebreda82 Escribió:
Para todos aquellos que estáis organizando vuestro viaje a Maldivas, o simplemente queráis saber un poco de mi viaje a la isla de Athuruga... Aquí tenéis mi nuevo diario de viaje: www.losviajeros.com/ ...hp?b=12456
Ya lo lei entero y te lo estrelle,me encanto,y las fotos son maravillosas.Que bonita isla que es Athuruga ,super especial ,las Water villas son brutales.Que mas decir solo que enhorabuena por el viaje y por el diario.Y por fin me has hecho caso con las fotos ajjajajaja peor a que ahora queda mejor y luce mas el diario eh? Bueno un saludo cuidaros pareja.
Jejee, muchas gracias, la verdad es que tenías razón y mas grande queda mas bonito jejeje
A ver si me animo con Dubai y con Sri Lanka, aunque para este último necesitaré muuucho tiempo, que fueron 15 días, pero bueno, de momento, mi pequeña aportación con este diario
Cuando lo acabes ya le echare un vistazo,que Dubai me encanto,y Sri lanka no conozco.Si los diarios llevan tiempo y esfuerzo hacerlos,a mi lo que mas me raya es el tema de las fotos.Un saludo!
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
nebreda82 Escribió:
Para todos aquellos que estáis organizando vuestro viaje a Maldivas, o simplemente queráis saber un poco de mi viaje a la isla de Athuruga... Aquí tenéis mi nuevo diario de viaje: www.losviajeros.com/ ...hp?b=12456
He leido tu diario, me ha encantado, te he dejado mis estrellas
Bueno ya he enviado un mail a todas las agencias que recomendais con lo que voy buscando.. Hoy es viernes imagaino que me contestaran la semana que viene.. La verdad es que estoy intranquilo..
Krispylla, por si te puede ser útil. Acabo de apalabrar un viaja a Maldivas para mayo, he escrito a todas las agencias habidas y por haber y el mejor precio, con muuuucha diferencia, me lo ha dado Stopover Reisen. Suerte!
Hola buenas tardes. Voy a maldivas del 9 al 13 de Diciembrd. Hemos estado viendo precios y ofertas En la web y acabamos reservando con cancelación gratuita estos dos hoteles:
Vilamendho o en jacuzzi beach villa en PC
Kuredu en beach villa en TI.
Presupuesto nos salen por j precio similar una 1400 (vilamendhoo) y otro 1270. Con traslado en hidro sale por unos 2000 euros las dos.
Somos unas amigas, no vamos de luna de miel por eso quizá busquemos islas un poco más grandes y con algo de animación. Queremos buena playa y si puede ser algo de snorkel. No buceo.
Cual me recomendais Alguien ha estado en el kuredu??
Otro que me sale parecido es Meeru en PC pues el traslado es en barca y compensa que la habitación es un poco más cara.
Sobre ese presupuesto 2000, 2400 todo traslado y hotel me recomendais algún otro?
Agradecería que alguien me pueda ayudar pronto porque tengo que decidirlo está semana que entra sin falta.
Blanca, sin haber estado en niguno de los dos, por lo que sé de gente que si ha estado, id Si o Si a Vilamendhoo, sin ninguna duda. Sin dudarlo. Suerte!
Blanca1 Escribió:
Hola buenas tardes. Voy a maldivas del 9 al 13 de Diciembrd. Hemos estado viendo precios y ofertas En la web y acabamos reservando con cancelación gratuita estos dos hoteles:
Vilamendho o en jacuzzi beach villa en PC
Kuredu en beach villa en TI.
Presupuesto nos salen por j precio similar una 1400 (vilamendhoo) y otro 1270. Con traslado en hidro sale por unos 2000 euros las dos.
Somos unas amigas, no vamos de luna de miel por eso quizá busquemos islas un poco más grandes y con algo de animación. Queremos buena playa y si puede ser algo de snorkel. No buceo.
Cual me recomendais Alguien ha estado en el kuredu??
Otro que me sale parecido es Meeru en PC pues el traslado es en barca y compensa que la habitación es un poco más cara.
Sobre ese presupuesto 2000, 2400 todo traslado y hotel me recomendais algún otro?
Agradecería que alguien me pueda ayudar pronto porque tengo que decidirlo está semana que entra sin falta.
Hola Blanca,pues yo como la compi sirenita te recomendaria Vilamendhoo es mejor isla que el resto que comentas.Pero como veo que vais pocos días de 9 al 13 serian 5 días y contar con lo que se os va en traslado de ida y vuelta,nose vuestros horarios de vuelos de llegada a Male.
Entonces me decantaria por quedarme en el atolon de Male que esta mas cerca del aeropuerto e ir en lancha rapida para ganar tiempo en los traslados.
Meeru la descartaria puesto que es una isla grande pero de laguna no tiene reef.Kuredu es otra isla grande que tiene una zona pequeña para hacer esnorquel peor por lo demas es una isla de laguna.Elegiria otra isla con mejor reef accesible.
Vilamendho el problema es que esta en el atolon ari sur luego en desplazamientos tardariais mas ya sabeis que los hidros no vuelan a todas horas.Pero allí hay buen esnorquel y alguna buena zona de playa.Y ademas disponibilidad de excursiones muy chulas con tibu ballena mantas rayas gigantes etc...
Yo buscaria otras islas en el atolon de Male con mejor arrecife accesible.Y sino pues Kuredu podria entrar en lo que buscais.Un saludo.
Krispylla, responden muy rápido. Si ves que no lo hacen que no te pase como a mi...el primer correo mi ordenador me lo desvió a "correo basura". Hoy mismo he cerrado el contrato con ellos! Estoy muy contenta.
Muy buenas!!!
Mi pareja y yo nos vamos de luna de miel a sri lanka y maldivas lo estamos haciendo todo por libre y me toca la parte más dificil elegir entre 3 maravilloso hoteles....me encantan los 3 pero quería preguntaros teniendo en cuenta que doy mucha importancia a que tengan buen reef y que esté cerca de Malé para no perder tiempo en traslados...me decantaría por el summer island pero leo pocas críticas sobre el y no se si tiene buen reef por favor AYUDAAAA!!!
Mis presupuestos todo incluido
Komandoo Island Resort
4 Noches en Beach Villa
2 Noches en Jacuzzi Water Villa
Sea Plane Transfer
3700 euros
Kuredu Island Resort
4 Noches en Beach Villa
2 Noches en Sangu Water Villa
Sea Plane Transfer
3400 euros
Summer Island Resort
4 Noches en Premium Beach Villa
2 Noches en Water Villa
Speedboat Transfer
3260 euros
nurita87 Escribió:
Muy buenas!!!
Mi pareja y yo nos vamos de luna de miel a sri lanka y maldivas lo estamos haciendo todo por libre y me toca la parte más dificil elegir entre 3 maravilloso hoteles....me encantan los 3 pero quería preguntaros teniendo en cuenta que doy mucha importancia a que tengan buen reef y que esté cerca de Malé para no perder tiempo en traslados...me decantaría por el summer island pero leo pocas críticas sobre el y no se si tiene buen reef por favor AYUDAAAA!!!
Mis presupuestos todo incluido
Komandoo Island Resort
4 Noches en Beach Villa
2 Noches en Jacuzzi Water Villa
Sea Plane Transfer
3700 euros
Kuredu Island Resort
4 Noches en Beach Villa
2 Noches en Sangu Water Villa
Sea Plane Transfer
3400 euros
Summer Island Resort
4 Noches en Premium Beach Villa
2 Noches en Water Villa
Speedboat Transfer
3260 euros
Hola de las que comentas elegiria Komandoo,pero esta en el atolon Lhaviyani y pilla lejos de Male .Asi que mejor que no.
Kuredu como le dije a otra forera ,tiene una pequeña zona de arrecife pero por lo general es de laguna.Y summer island es una isla de laguna sin reef accesible.
Un saludo
Muchisimas gracias por la aportación , hacéis una labor excelente en este grupo!
Puedo pedir más presupuestos de otros hoteles cuales me recomendarías? Qué tal está Nika? Para mí es importante lo del reef por eso gracias a tu ayuda casi q descarto todos menos el komandoo
nurita87 Escribió:
Muchisimas gracias por la aportación , hacéis una labor excelente en este grupo!
Puedo pedir más presupuestos de otros hoteles cuales me recomendarías? Qué tal está Nika? Para mí es importante lo del reef por eso gracias a tu ayuda casi q descarto todos menos el komandoo
Nika esta muy bien pero esta en el atolon Ari norte.Os pillaria lejos también.Si quereis no perder mucho tiempo buscar en el atolon de Male que esta mas proximo a el aeropuerto,asi ganais tiempo en los traslados.Te recomendaria en el atolon de Male estas islas:
Baros
Banyan tree Vabinfaru
Angsana Ihuru
Cocoa island by como
Gili Lankanfushi
Huvafen fushi
Si ya quieres fuera de Male mirar otras como Komandoo que has dicho u otras tantas que hay buenas.