Recorrer la India en Tren ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 24 de 39 - Tema con 766 Mensajes y 562753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
jenofonte Escribió:
Yo no llegué a viajar en AC1, lo más AC2, pero entré en un vagón de primera a echar un vistazo. Eran compartimentos cerrados de 2 o 4 literas. Los compartimentos de AC2 y AC3 solo tienen una cortina de separación con el pasillo, aparte de las literas de SIDE que están en el mismo pasillo como señala bajamonti y disponen de una cortinilla cada una. Creo que los compartimentos de AC1 disponen de un lavabo, pero no de WC.

Que va, no disponen ni de lavabo.. Por lo menos en el trayecto de Delhi a Jaisalmer unos españoles que conocimos estaban en AC1 e iban 4 y tenían que salir fuera al pasillo tanto a lavabos como WC. Tampoco lo veo práctico para los que quieran independencia porque, igualmente, te puede tocar otra pareja en tu compartimento.
Yo viajé en 2AC muy bien, separación con cortinas y tuvimos suerte y nos tocó al principio del vagón y solo estábamos nosotros dos.
Mi segundo trayecto fue Kjahuraho - Varanasi en 3 AC y eran literas de 6. Un poco más estrecho y más concurrido pero bien... Ya depende de cada uno.

Hay un montón de fotos aquí para hacerse una idea : www.seat61.com/ ...kTHs3YvfIU
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado:

Admin

Traslado varios mensajes al hilo que ha comentado Bajamonti.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Disfruta de tu viaje. India es un destino único.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias y feliz año nuevo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como puedo ir de Jaisalmer a Udaipur? Estoy mirando y no hay trenes directos
⬆️ Arriba

Experto

Tontuti, la opción más fácil parece ser hacer escala en Jodhpur, a medio camino entre ambas ciudades. De Jaisalmer a Jodhpur hay 4 trenes diarios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tontuti Escribió:
Como puedo ir de Jaisalmer a Udaipur? Estoy mirando y no hay trenes directos
También tienes bus Jaisalmer-Udaipur, si no tren a Jodhpur y de Jodhpur a Udaipur en bus o taxi
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

Haciendo un enésimo cambio de ruta he visto que hay una buena cantidad de trenes "Passenger", de los "Unreserved", a Tirupati. Son esos trenes que (creo que) no admiten reserva por adelantado y cuestan 35 rupias. Los hay desde Chennai, Chengalpattu y Kanchipuram, que son los tres orígenes que he mirado. ¿Hay alguna forma de saber su afluencia media? Lo digo por ver si es posible ir sin reservar nada desde aquí y, una vez allí, hacer la compra para el mismo día o el día siguiente.

De lo contrario reservaría un tren desde Chennai, pero sería el enésimo+1 cambio (y pierdo otras dos horas y media). Si alguien me puede echar un cable se lo agradezco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Satyajit Escribió:
Hola a todos.

Haciendo un enésimo cambio de ruta he visto que hay una buena cantidad de trenes "Passenger", de los "Unreserved", a Tirupati. Son esos trenes que (creo que) no admiten reserva por adelantado y cuestan 35 rupias. Los hay desde Chennai, Chengalpattu y Kanchipuram, que son los tres orígenes que he mirado. ¿Hay alguna forma de saber su afluencia media? Lo digo por ver si es posible ir sin reservar nada desde aquí y, una vez allí, hacer la compra para el mismo día o el día siguiente.

De lo contrario reservaría un tren desde Chennai, pero sería el enésimo+1 cambio (y pierdo otras dos horas y media). Si alguien me puede echar un cable se lo agradezco.
A Tirupati si coincide con alguna fecha señalada me parece un poco arriesgado pero en mi opinión no deberías tener problemas mas allá de que iría hasta arriba, yo he cogido algunos de esos trenes (son típicos en la zona de Chennai ya que son de cortos trayectos) creo que no tienen un limite de pasajeros ya que también vas de pie, los billetes los he comprado en la taquilla a pocos minutos de que pase el tren y sin problemas
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
Satyajit Escribió:
Hola a todos.

A Tirupati si coincide con alguna fecha señalada me parece un poco arriesgado pero en mi opinión no deberías tener problemas mas allá de que iría hasta arriba, yo he cogido algunos de esos trenes (son típicos en la zona de Chennai ya que son de cortos trayectos) creo que no tienen un limite de pasajeros ya que también vas de pie, los billetes los he comprado en la taquilla a pocos minutos de que pase el tren y sin problemas

Genial, genial, genial, gracias.

Tirumala Escribió:
A Notification accorded to conduct 27th SVVSAV Sadas and Examinations for 6 days from 27-Feb-2016 to 03-Mar-2016 in the premises of SVVVP, Dharmagiri, Tirumala

Esto pone en la web de Tirumala Se va habé un follón cuando me acerque por allí. Tengo ganas de multitudes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Satyajit Escribió:

Tirumala Escribió:
A Notification accorded to conduct 27th SVVSAV Sadas and Examinations for 6 days from 27-Feb-2016 to 03-Mar-2016 in the premises of SVVVP, Dharmagiri, Tirumala

Esto pone en la web de Tirumala Se va habé un follón cuando me acerque por allí. Tengo ganas de multitudes
no se puede pedir mas, a Tirupati de cabeza, bueno si, si se puede pedir...que a la vuelta nos lo cuentes
⬆️ Arriba

New Traveller

Es tan barato el avión en India, que la gente que va por un mes, no necesita ir por tierra.Las distancias son muy larga y la velocidad máxima de autopista 100. Con un Bus cama, nocturno, super cómodo y genial, puso 12 hs. Para 400km.

- Mensaje escrito desde Como coger tu tren sin carreras y sustos en la India -
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado:

Willy Fog

Galyna Escribió:

Dharamsala 1 día y medio y cojo un tren nocturno a Delhi

Galyna qué tren es este q no me sale a mi?
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Galyna Escribió:

Dharamsala 1 día y medio y cojo un tren nocturno a Delhi

Galyna qué tren es este q no me sale a mi?

Es que el tren no es desde Dharamsala, es desde Amb Andaura, a unos 80 kms al sur de Dharamsala.
Hay autobuses desde Dharamsala a Delhi, pero me parece un palizón, y yo llego a Delhi y después de bastantes horas en las que todavía no sé lo que haré tengo un vuelo, sin hotel por medio…..creo que llegaré más descansada si voy en un tren nocturno.

De todas maneras, como el tren vale poco, una vez allí ya me pensaré cómo vuelvo a Delhi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

O sea q lo reservas igual, aunque luego cambies de idea?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que los billetes se pueden cancelar hasta que falten 4 horas para la salida del tren, Creartrip se queda con la comisión que es muy poco así que no es mala idea pillarlos por si a caso
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
Creo que los billetes se pueden cancelar hasta que falten 4 horas para la salida del tren, Creartrip se queda con la comisión que es muy poco así que no es mala idea pillarlos por si a caso

No sabía esto, gracias bro
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
bajamonti Escribió:

Como te digo Bro, no te lo puedo confirmar 100% pero creo que son 4 horas y la comisión 8 o 10% del importe del billete, es muy fácil cancelarlo desde tu cuenta en la web
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
O sea q lo reservas igual, aunque luego cambies de idea?

bajamonti Escribió:
javigar Escribió:
bajamonti Escribió:

Como te digo Bro, no te lo puedo confirmar 100% pero creo que son 4 horas y la comisión 8 o 10% del importe del billete, es muy fácil cancelarlo desde tu cuenta en la web

Efectivamente, los reservo igual porque es muchísimo más difícil reservarlos con poco tiempo que cancelarlos cuando falten pocas horas.

Como dice Baja, la comisión es muy poca y merece la pena tenerlos reservados por si acaso, así tengo las dos opciones y ya lo decidiré cuando esté allí.
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
javigar Escribió:
bajamonti Escribió:

Si el tren sale por la mañana temprano el "chart" se prepara la noche anterior.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes