Página 3 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 30723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a la compañía aérea IndiGo Airlines, donde podréis consultar y exponer vuestras dudas, consultas o experiencias en los vuelos con esta compañía.
Estoy intentando comprar un vuelo con Indigo y lleva toda la semana dándome problemas a la hora de pagar. Cuando paso por la pasarela de mi banco y demás y vuelvo a la web de Indigo me dice que ha habido un error y que me reembolsarán el dinero, aunque no llegan a cobrármelo... ¿A alguien más le ha pasado?
He probado con 3 tarjetas de 3 bancos diferentes y nada... Visa y MasterCard.
Coincido con bajamonti, yo muchas veces he comprado los vuelos internos con Cleartrip o Makemytrip, la diferencia de precio es irrisoria y son webs muy fiables.
Para el mes que viene tengo un vuelo comprado con Cleartrip que en la web de la compañía me daba un montón de problemas.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Votos: 0 👍
Fresisui Escribió:
javigar Escribió:
Fresisui Escribió:
javigar Escribió:
Me ha vuelto a cancelar el vuelo de Delhi a Amritsar. Vaya tela con Air India.
Y no te recolocan en otro?
A ver que pasa. Esperare a mañana para comunicarme con Cleartrip
Vaya tela... Y eso que Air India es la aerolinea "estatal", ya nos diras...
Es la estatal pero es sin duda la peor. Creo que de los vuelos que he cogido con ellos, un 80% han llegado con retrasos. A mi la que más me gusta por seriedad, es Indigo.
para vuelos internos sin duda te recomiendo Indigo
Tan mala es SpiceJet?
No he volado con ellos, con Indigo si y me han parecido excelente compañía low cost, cada vez tienen mas rutas y cada vez se hacen mas fuertes y importantes en el mercado indio
Gracias señores:
Pillaré el de las 13:10, pero gracias a vosotros ya no me dolerá pensar que pude coger uno antes...simplemente es imposible y voy mas suelto así.
Que paginas usáis para contratar este tipo de vuelos, es de IndiGo, alguna en especial, Cleartrip, la propia pagina de la aerolínea u otra?
Gracias
Gracias señores:
Pillaré el de las 13:10, pero gracias a vosotros ya no me dolerá pensar que pude coger uno antes...simplemente es imposible y voy mas suelto así.
Que paginas usáis para contratar este tipo de vuelos, es de IndiGo, alguna en especial, Cleartrip, la propia pagina de la aerolínea u otra?
Gracias
Te valen tanto Cleartrip, makemytrip como la pagina de la compañía, yo los vuelos de Indigo los he comprado por su web
Ok, muchas gracias bajamonti.
Imagino que todas compañias indias dejaran subir mas o menos los mismos kilos, ¿sabes por casualidad cuantos kilos podemos subir?
Sino ya lo ire mirando.
Gracias
ok, muchas gracias bajamonti.
Imagino que todas compañias indias dejaran subir mas o menos los mismos kilos, ¿sabes por casualidad cuantos kilos podemos subir?
Sino ya lo ire mirando.
Gracias
Ten en cuenta que muchas aparte de equipaje de mano que suelen ser 7-8kg en el billete entra también facturado, en Indigo por ejemplo son 15kg