Buenas, estoy un poco loco leyendo el foro y me gustaría que me recomendárais ruta para 15 días en enero. Porque la verdad cada uno dice algo distinto. Estoy valorando el tema de chofer pero son 15 días no sé que me puede costar.
Para ese tiempo que veis vosotros trenes o coche?
Vamos en plan mochila, he leido que mejor contratar los hoteles allí. El primer día llegamos a las 23:15 creo que será mejor tener esa noche contratada por la hora. Bueno espero vuestra ayuda muchas gracias. Mientras voy a seguir leyendo diarios... Gracias a todos
Buenas, estoy un poco loco leyendo el foro y me gustaría que me recomendárais ruta para 15 días en enero. Porque la verdad cada uno dice algo distinto. Estoy valorando el tema de chofer pero son 15 días no sé que me puede costar.
Vamos en plan mochila, he leido que mejor contratar los hoteles allí. El primer día llegamos a las 23:15 creo que será mejor tener esa noche contratada por la hora. Bueno espero vuestra ayuda muchas gracias. Mientras voy a seguir leyendo diarios... Gracias a todos
Imagino que llegáis a Delhi, no? esta noche mejor tenerla cogida ya que del aeropuerto os tocara ir en taxi,
Para 15 días Delhi-Rajastan-Agra-Varanasi- y de Varanasi volver a Delhi en avión
Día 1. Llegada a Delhi
Día 2. Delhi-tren nocturno a Jaisalmer
Día 3. Jaisalmer
Día 4. Jaisalmer-tren nocturno a Jodhpur
Día 5. Jodhpur
Día 6. Coche Jodhpur-Udaipur parando en Ranakpur
Día 7. Udaipur
Día 8. Udaipur, tren nocturno a Jaipur
Día 9. Jaipur
Día 10. Jaipur-Agra
Día 11. Agra (que no sea viernes) tren nocturno a Varanasi
Día 12. Varanasi
Día 13. Varanasi
Día 14. Vuelo Varanasi-Delhi
Día 15. Delhi
Esto te podría servir como chuleta, obviamente se puede cambiar, entre Agra y Varanasi están Orchha y Khajuraho pero para visitarlo tendrías que suprimir algo de Rajastan (Jaisalmer o Udaipur)
El problema lo tienes en trenes, si te decantas de utilizarlos ya deberías estar registrándote y abriendo cuentas en paginas de venta de billetes
Imagino que llegáis a Delhi, no? esta noche mejor tenerla cogida ya que del aeropuerto os tocara ir en taxi,
Para 15 días Delhi-Rajastan-Agra-Varanasi- y de Varanasi volver a Delhi en avión
Día 1. Llegada a Delhi
Día 2. Delhi-tren nocturno a Jaisalmer
Día 3. Jaisalmer
Día 4. Jaisalmer-tren nocturno a Jodhpur
Día 5. Jodhpur
Día 6. Coche Jodhpur-Udaipur parando en Ranakpur
Día 7. Udaipur
Día 8. Udaipur, tren nocturno a Jaipur
Día 9. Jaipur
Día 10. Jaipur-Agra
Día 11. Agra (que no sea viernes) tren nocturno a Varanasi
Día 12. Varanasi
Día 13. Varanasi
Día 14. Vuelo Varanasi-Delhi
Día 15. Delhi
Esto te podría servir como chuleta, obviamente se puede cambiar, entre Agra y Varanasi están Orchha y Khajuraho pero para visitarlo tendrías que suprimir algo de Rajastan (Jaisalmer o Udaipur)
El problema lo tienes en trenes, si te decantas de utilizarlos ya deberías estar registrándote y abriendo cuentas en paginas de venta de billetes
Muchas gracias por tu ayuda. Que paginas me recomiendas y como va el tema de los trenes
Los billetes los compras por www.cleartrip.com/ pero para poder hacerlo te tienes que dar de alta en Cleartrip y en IRCTC y enlazar cuentas, aquí tienes un tutorial de como hacerlo www.indiamike.com/ ...rom-abroad
Estoy mirando el lonely planet y me dice que ha un show de luces en el red fort de Delhi, esta también en setiembre? es que veo de mayo a agosto y de noviembre a enero. Gracias
Última edición por Monblanc el Dom, 13-12-2015 19:24, editado 1 vez
Iriais a Jaisalmer? es que como esta un poco más apartado del resto no se si dejarlo. Me hacia ganas por el tema del desierto y de ir en camello pero mi novio me dice que para eso ya iremos un día a Marruecos.
Ha muchas cosas interesantes en Jaisalmer? cada vez que leo el foro cambio de opinion jaja. No he hecho nunca una organización de un viaje sola me esta fascinando la india, llevo ya 2 semanas y me voy en setiembre, estoy como una cabra.
Iriais a Jaisalmer? es que como esta un poco más apartado del resto no se si dejarlo. Me hacia ganas por el tema del desierto y de ir en camello pero mi novio me dice que para eso ya iremos un día a Marruecos.
Ha muchas cosas interesantes en Jaisalmer? cada vez que leo el foro cambio de opinion jaja. No he hecho nunca una organización de un viaje sola me esta fascinando la india, llevo ya 2 semanas y me voy en setiembre, estoy como una cabra.
Teniendo tiempo (que en mi viaje no lo tuve) y si eso no me supone perder otros lugares mas en ruta si que iría a Jaisalmer
En Abril estoy pensando ir para allá, pero me gustaria poder ver también algo del sur. Voy 23 días completos allí. Mirándolo un poco podria ser esta la ruta, aún tengo que ajustar bien los tiempos porque no se donde coger avión y donde tren....
Los vuelos aparte de los buscadores habituales los puedes mirar en las paginas de Cleartrip y Makemytrip contrastándolos con las paginas de las mismas compañías, te tocara coger unos cuantos...demasiados diría para esa duración del viaje ya que a menudo no hay vuelos directos entre los aeropuertos secundarios
La opción cual crees que seria, y si hay vuelos claro....
Ver Delhi, después avion por ejemplo a Amritsar, avión a Varanasi y avión a Delhi, por tierra ir a ver Agra y Jaipur y otro vuelo Delhi Mumbai y un vuelo mas Mumbai Kochi.......
Si se hiera puede ser la mejor opción? muchos vuelos si......
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Jaiduk Escribió:
Hola a todos!!!!
En Abril estoy pensando ir para allá, pero me gustaria poder ver también algo del sur. Voy 23 días completos allí. Mirándolo un poco podria ser esta la ruta, aún tengo que ajustar bien los tiempos porque no se donde coger avión y donde tren....
Si me echais una manos me haceis un favor, tengo un poco de lio con los tiempos de tres y donde es mejor coger vuelos....
Muchas gracias...
Hola
Mi consejo es q limites un poco tu ruta pq estaras más tiempo en aeropuertos q en los sitios. Centrate mejor en una zona y sacaras más provecho y disfrute a tu viaje
La India es maravillosa e inmensa, y por ej de Rajasthan te dejas lugares impresionantes por visitar, y lo mismo del Sur
Coincido totalmente con Javi, pero si te decides hacer lo que planeas mejor entrar por Kochi, una semana te daría para Munnar-Peryiar-Alleppey vuelves a Kochi-vuelo a Mumbai de Mumbai vuelo a Varanasi-tren a Agra-Jaipur-Delhi y Amritsar lo dejas para el final lo puedes hacer en tren desde Delhi, lo podrías dejar en 2 o 3 vuelos internos