Hola Viajeros tengo previsto hacer un viaje largo por Asia y como no, no podia faltar la India.
La cuestión es que el visado de la India lo hariamos lo más seguro en Sri Lanka o Nepal... Imagino que entonces tendría que haccer el visado en la embajada India de estos paises, mi pregunta es sí alguien lo ha hecho ya, sabe cuanto tarda, precios etc...
Seria estar menos de ese tiempo ya que la India la conocemos... Y si no es mucho pedir... Cual es esa página? hay una propia del gobierno o va por agencia?
seria estar menos de ese tiempo ya que la India la conocemos... Y si no es mucho pedir... Cual es esa página? hay una propia del gobierno o va por agencia?
seria estar menos de ese tiempo ya que la India la conocemos... Y si no es mucho pedir... Cual es esa página? hay una propia del gobierno o va por agencia?
Acabo de comprar un billete para el día 22 de enero y quiero tramitarlo por urgencia el visado. ¿Creéis que tendré problemas?? Si no me llega, ¿qué puedo hacer?
Acabo de comprar un billete para el día 22 de enero y quiero tramitarlo por urgencia el visado. ¿Creéis que tendré problemas?? Si no me llega, ¿qué puedo hacer?
Una semana, voy el 22 y vuelvo el 29. Voy a una boda y vuelvo.
Me han invitado y no se puede decir que no a algo así
Lo puedes hacer online. Estás en tiempo de solicitarlo. Rellena la documentación online y te lo conceden en unos días. Imprimes la hoja y la presentas en el aeropuerto de Delhi. Te ponen el visado allí mismo a la llegada.
Hola a todos. Estoy leyendo todo el tema de la solicitud y me asustó. Parece peor que pedir un visado ruso. Algunas preguntas :
Quiero hacerlo a través de Arke personandome en la oficina y mis preguntas son: que es el certificado de seguridad, un documento a presentar? Y como he leído, si la fecha de visado cuenta apartir de la fecha de solicitud, es mejor solicitarlo pir 6 meses?
La verdad, no se si me complicó yo o no me aclaro..
Muchas gracias por la compresión...
Hola a todos. Estoy leyendo todo el tema de la solicitud y me asustó. Parece peor que pedir un visado ruso. Algunas preguntas :
Quiero hacerlo a través de Arke personandome en la oficina y mis preguntas son: que es el certificado de seguridad, un documento a presentar? Y como he leído, si la fecha de visado cuenta apartir de la fecha de solicitud, es mejor solicitarlo pir 6 meses?
certificado de seguridad no es un documento a presentar, lo descargas en caso de tener problemas para rellenar la solicitud online
certificado de seguridad no es un documento a presentar, lo descargas en caso de tener problemas para rellenar la solicitud online
Siempre es mejor solicitarlo por seis meses y también para entradas múltiples.
Es más sencillo y rápido de lo que parece al empezar el tramite.
Siempre es mejor solicitarlo por seis meses y también para entradas múltiples.
Es más sencillo y rápido de lo que parece al empezar el tramite.
Desma,
No te preocupes, Yo lo pedí hace dos años y no tuve ningún problema. Aunque entiendo que a priori ( a mi también me pasó) puedas pensar que es horroroso. Simplemente ten presente no solicitarlo con el tiempo justo. Yo lo hice sobre un mes y medio antes y sin problemas, de verdad. Por otra parte, los visados siempre empiezan a contar desde la fecha de expedición, no desde la solicitud.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Votos: 0 👍
Pídelo de 6 meses (6 desde que se expide, no desde que entras al país) y múltiple (cuesta los mismo y si por alguna circunstancia pasa algo que quieres volver, ahí lo tienes). Tienes una guía explicada muy paso a paso en mi web por si te ayuda a rellenarlo, al final no es tan complicado, pero como piden tantas cosas es para hacerlo y mirarlo con calma.