Islas Locales en Maldivas: actividades, alojamientos ✈️ p82 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 9 de 22 - Tema con 430 Mensajes y 180831 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Las Islas Locales de Maldivas son una buena opción para disfrutar de el paraíso a buen precio
Maafushi, isla habitada en Maldivas con mas de 30 guesthouses y alojamientos económicos.
Otras islas locales son Gulhi, THulusdhoo y Dhifuhi.

Mochileros en Maldivas. Viajeros con bajo presupuesto a Maldivas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento Económico  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Intentaremos ir a Embudu, alguien sabe opciones de Agencias/hoteles para ir a Embudu desde Maafushi? Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento Económico  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
jcmara Escribió:
Buenas, ya queda menos de 2 semanas para ir a Maldivas. Llego a Male sonbre las 10AM y tengo dos opciones para ir a Maafushi:

1ª Ir con Icom tours en speed boat que sale a las 13:30h 35$
2ª Coger ferry que sale a las 15:00h 1$

Alguien sabe si hay mas opciones entre las 10AM y la 13AM? En el aeropuerto hay gente que se ofrezca para ir a Maafushi?

Gracias.

Nosotras llegamos al aeropuerto de Malé sobre las 9.30 y en todo el tiempo que esperamos hasta que vinieron de iCom a recogernos a las 13.00 no vimos a nadie ofreciéndose en el aeropuerto para trasladarte a Maafushi ni a ningún otro lugar. La espera se nos hizo muy larga pero aprovechamos para comer en el Burger King que hay en el aeropuerto. Os aconsejo que nada más llegar os pongáis ropa fresca porque hace muchísimo calor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Raosc Escribió:
Hola! Estaremos en Maafushi en unos meses y después de leerme todo el hilo, tengo un par de dudas tontas.
Siendo chica, me preocupa el tema de la indumentaria, a los que ya habéis ido, es cierto lo que he leido que por la isla no puedes vestir con pantalon corto y camiseta de tirantes, y solo puedes hacerlo en Bikini Beach? Más que nada por saber que llevarme en la maleta!
Y por otro lado, lo que comentáis del "bar-barco" que sirven alcohol, es facil de localizar? No nos miraran como a bichos raros si preguntamos a locales donde está, no?
Es que he leido mucho sobre lo estrictos que son y me está empezando a dar canguelo...
Gracias!!!

Hola Raosc!
Nosotras fuimos dos chicas solas y por eso de pasar desapercibidas fuimos siempre vestidas de manera muy discreta, con manga corta y pantalón por debajo de la rodilla, pero vimos a muchas chicas con tirantes y pantalón corto y nunca tuve la sensación de que las miraran mal.
Nosotras no fuimos al barco-bar, pero cuando llegamos a nuestro hotel, el San Tun Beach, incluso antes de hacer el check in, nos mostraron un cartel enorme en el que se anunciaba, así que parece que están más que acostumbrados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento Económico  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Muchas gracias por comentar tus impresiones jcmara. Me alegra saber que te han gustado las playas y la gente de Maldivas y espero que hayas disfrutado del viaje. Me resulta muy útil toda la información que proporcionas sobre excursiones, al final no hicisteis la del tiburón ballena?
Lo del tiempo inestable este enero lo he leído en varios sitios, también aquí tuvimos un comienzo de invierno atípico. Sobre la gestión de residuos también he estado leyendo que el país entero tiene un gran desafío en este sentido.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento Económico  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola, la excursión del tiburón ballena la queríamos hacer y preguntamos en Icom varios días pero nos dijeron que debido a que la mar estaba bastante movida no la harían hasta que el mar se calme, para ver los tiburones ballena hay que ir al sur del Ari Atoll, desde Maafushi 2:30h en speed boat.. Por lo que me dijeron las últimas excuriones de tiburón ballena no fueron nada exitosas.

Una cosa que no he comentado y que creo que es importante es que cuando hagais snorkell tener cuidado con las corrientes, por lo que vi son muy fuertes y sin darte cuenta te puedes meter en una y ser arrastrado. Como norma general:

* No salirse nunca del arrecife, si no ves el fondo vuelve de inmediato al arrecife donde las corrientes no son tan fuertes.
* Siempre hacer el snorkell con aletas, de esta forma tienes más potencia a la hora de nadar por si te pilla algunacorriente.
* Si te pilla una corriente y te expulsa del arrecife no nades en contra de la corriente, intenta hacer Z y si no puedes sácate las aletas y muevelas con las manos para que te vean.

Nosotros hicimos mucho snorkell y no tuvimos ningún problema pero si que observamos que las corrientes eran bastante más fuertes que en otros sitios que habíamos hecho snorkell.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento Económico  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Genial estas últimas recomendaciones jcmara, porque con mi "frog style" ya puedo tener cuidado. Los sitios donde hice snorkel hasta ahora el mar estaba como una piscina.
Saludos y muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Las islas Maldivas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-02-2014

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola viajeros
Hace mucho que no escribo, pero sí que os leo a menudo cuando quiero investigar sobre mis viajes. Ahora me ha surgido una duda/dilema que espero me ayudéis a resolver!
Viajo el próximo verano a India + Sri Lanka + Maldivas. La verdad es que me gustaría disponer de más tiempo, pero sólo tengo 20 días, así que los pienso exprimir al máximo. En principio viajo sola, por fin me he animado, pero espero conocer a mucha gente por el camino!

Del 15 al 21 de julio exploraré la zona de Kerala, al sur de India.
Del 21 al 31 aproximadamente haré una ruta circular en Sri Lanka.
Del 31 al 4 de Agosto a disfrutar del sol, buceo, playas paradisíacas y relajarme en Maldivas.

No detallo lo que voy a hacer en cada sitio, porque realmente los dilemas me surgen en las Maldivas. He encontrado alojamientos baratos y con muy buena pinta en varias islas (Omadhoo, Maafushi, Gulhi, Ukulhas, Diffushi, Thulushoo y algunas más), ahí voy:
- Al viajar sola preferiría un ambiente más de gente aventurera, mochilera o como lo queráis llamar, antes que rodearme únicamente de parejas acarameladas que van de luna de miel
- Me gustaría hacer buceo, aunque sea snorkel, en alguna isla que de verdad se vea coral, pececillos chulos, tortugas, etc. Si puede ser, alguna con un buen reef.
- Que, al disponer solo de 4 días para Maldivas, preferiría una isla a la que sea fácil acceder (a 3/4 horas de Malé máximo en ferry público).

Alguna de las que he nombrado lo tienen?

PD: Ah! Y pero sería posible ir a dos islas? o para moverme de una islita a otra tengo que ir cada vez a Malé? Es que teniendo 4 días había pensado estar 2 días en una y 2 días en otra no muy lejana. Aunque igual otra opción es ir sólo a una isla y de ahí hacer alguna excursión a alguna isla vecina...

Gracias por vuestro tiempo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento Económico  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 16413

Votos: 0 👍
jcmara Escribió:
Después de pasar 10 días en Maldivas, habiendo estado en Maafushi y Gulhi, os comento mis impresiones.

Antes de nada, lo que nos preocupa a muchos antes de elegir un destino como Maldivas es ¿Qué tiempo nos va a hacer? ¿nos lloverá, hará sol? Y es que este aspecto es súper importante y más en un destino como Maldivas que si llueve quedan muy limitadas tus posibilidades. Yo he estado en Enero (uno de los meses recomendables por el buen tiempo y sin lluvias) y he de decir que no ha hecho el tiempo que esperaba, de todos modos casi todos los días ha hecho sol y luego por la tarde noche aparecían nubes y algún día llovía. Lo que sí quería comentar referente al tiempo es que no os fieis de las webs meteorológicas ya que se equivocan mucho, de hecho en mi caso, todos los días daban lluvias a todas horas y luego realmente había un sol espectacular.

Excursiones realizadas en:

• 3 puntos de snorkell, sand bank y delfines con CRYSTAL SANDs (35$): Estuvo bien aunque nos llevaron a ver los delfines por la tarde cuando ya se habían ido.
• Visita a Resort Biyadho con ICOM (12+43$): El resort está bastante viejo pero la playa y su reef eran bastante buenos, en este precio no está incluida la comida.
• Visita a Adaran Prestige Vadoo con ICOM (100$): El resort no está mal, hay wáter villas. Con el coste de la excursión está incluida la comida y bebidas con alcohol desde las 10h hasta las 17h. Por decir algo negativo de esta visita, el reef no nos pareció nada espectacular aunque sí que vimos algún tiburón bastante grande. A las 17:30 alimentan a los tiburones y atunes…
• Visita a Embudu con ICOM (24+65$): Me pareció una isla muy bonita y con un reef espectacular. Por poner algún pero el trato del staff del hotel no fue de lo más cordial si lo comparamos con otras visitas. La comida está incluida.
• 3 puntos de snorkell+delfines+sand bank+ local Island con hotel Kaani (38$): Me pareció la mejor excursión de todas, a primera hora nos llevaron a ver los delfines y esta vez sí que los vimos. Había cientos, incluso pudimos bañarnos con ellos. Luego (aunque no estaba incluido) nos llevaron a ver mantas y tuvimos la suerte de ver hasta 3. Después sand bank, snorkell y visita a Guaridhoo.
• Los últimos 3 días los pasamos en Gulhi y las excursiones las hicimos con el Tropic Tree, las excursiones en Gulhi son muy limitadas y como mucho de 3h.

Los traslados los hicimos con Icom 20$ Male-Maafushi, un precio realmente bueno, la gente de Icom es muy compentente, Ibrahim es el que está al mando. Por poner algún pero…las excursiones que no son resorts, son caras y duran poco. En mi opinión es mejor hacer las excusiones de 1 día desde los diferentes hoteles que las ofrecen.

Vestimenta en Maafushi y Gulhi no debe ser un problema. Ambas islas tienen Bikine beach y cuando no estás en la playa tienes que ir vestido pero nadie suele decir nada sobre la ropa que llevas...

Maafusi y Gulhi: Ambas islas no se parecen en nada aunque están muy cerca una de la otra. Maafushi para mi es la que tiene mejor oferta para hacer excursiones de 1 día, o sea, como campamento base Maafushi es perfecta. La playa de Maafushi no está mal pero es un poco pequeña para la gente que hay. Respecto a Gulhi la isla es mucho más pequeña y casi nadie ofrece hacer tours de 1 día como en Maafushi. Por el contrario las playas de Gulhi y su reef son bastante mejores que el de Maafushi, las calles de Gulhi son muy bonitas y sí que tienes la sensación de estar en una isla totalmente local. Para mí la mejor opción es combinar ambas, hacer excursiones desde Maafushi y en Gulhi disfrutar de la tranquilidad de una isla no tan turística como Maafushi.

Tomarse una cerveza en Maafushi: Tienes que coger una lancha que te llevará al party boat, las cervezas cuestan 6$. A veces el barco se mueve mucho y resulta un poco mareante.

En definitiva si tengo que decir algo de Maldivas me parece un país expectacular, la gente es encantadora, y las playas reefs espectaculares. Por poner algún pero...la cantidad de basura que hay en algunos sitios de las islas locales. Creo que si quieren fomentar el turismo alternativo deberían cuidar un poco más este aspecto. Aunque también hay que este problema es generalizado en toda Asia...
Hola, Jcmara. Los precios de las excursiones, ¿son por persona? ¿el pago lo hicisteis en dólares? Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Las islas Maldivas  Publicado:


Experto
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
periodistaviajero Escribió:
Ignacio, como escribí esto ha sido un descarte tras descarte. La secuencia ha sido esta:

- Comprar billete a lo loco. Algo que nunca hemos hecho porque te puedes encontrar con la desagradable sorpresa de no encontrar alojamientos, o que sea la época de una plaga de langostas. Pero esta vez fue un impulso. Billetes a 300 euros...compra inmediata.
- Plano de transporte público. Esto quizá sea lo más importante. Si miras bien la letra pequeña de muchos hoteles en Booking (por ejemplo) verás que al precio hay que incluirle las tasas y hasta 400 dólares del transporte. Son para aquellos hoteles cuyo precio es más barato y están más alejados (suelen estar ubicados en el atolón más al sur). Insisto: nosotros queremos coger el transporte público, que es muy muy muy barato. Así que hicimos un barrido con este plano de transportes: www.mtcc.com.mv/content/rashu-link Esto te restará muchas islas, ya que si miras línea por línea verás que muchas sólo funcionan los sábados, lunes y miércoles. Otras todos los días (ojo, menos el maldito viernes de descanso). Verás también la duración del trayecto (hasta seis horas creo recordar) y los horarios. Todo es relevante: después de 10 horas de vuelos llegas a Malé...estás dispuesto a meterte seis horas en una barcaza? a perder un día de ida y otro de regreso? Horarios: te coincide con la llegada/salida de tu vuelo o tendrás que quedarte dos noches en Malé para cuadrarlo todo?
- Una vez tienes ya algunas islas seleccionadas: a buscar alojamiento. No es fácil. Tampoco hay mucha calidad. Es algo reciente, aunque en expansión. Buscamos en Booking, Agoda, AirBnb. Casi todos los alojamientos de Booking están en AirBNB. Los precios son casi idénticos. En algún caso a través del AirBNB podrías ahorrarte el IVA y la de servicio. Mira bien la letra pequeña referente a los traslados y si pretenden colarte el speedboat contacta por mail para ver si puedes usar el transporte público. En Rasdhoo nos gustó mucho un alojamiento que sólo está en Airbnb.
- Ver las islas con Google Maps, imagen satélite: te dará una idea de las playas. De si existen cerca arrecifes o pequeñas islas a las que ir en kayak. De si está masificada.
- Leer TODOS los comentarios de huéspedes en Booking te dará un detalle importante: algunas islas están algo sucias, especialmente las playas, donde acumulan las basuras y por las noches les prenden fuego. Los comentarios de los hoteles aportan información interesante. O si a pesar de no existir biquini beach se puede ir en bañador a la playa, o si los precios de excursiones son adecuados. Por ejemplo encontramos algunos comentarios negativos sobre Huraa.
- Sobre Embudu: hace algunos años, cuando lo construyeron, contacté con ellos. Entonces se podían conseguir habitaciones a 75 euros. Pero lo descartamos porque ha subido bastante de precio. La habitación sale por 310 dólares con pensión completa. Recordad que a este precio se le deben incluir los dichosos recargos, y que tampoco incluyen las bebidas en comidas. Como en otros hoteles-resort, en Embudu no hay nada más, es decir no es una isla en la que ir a la tienda comprar una botella de agua o una fanta...estás condenado al hotel y sus precios. Embudu por tanto es una buena opción (por su calidad, cercanía, playas y arrecife) a quienes buscan un punto intermedio entre lo más barato y las islas resort.

Tras seguir toda esta secuencia todo apuntaba a Dhiffushi. Sinceramente había islas que nos parecían más espectaculares, pero no cumplían los requisitos. Es cierto que al estar tantos días posiblemente nos dará igual ya que muchos días iremos a "banksands" donde estaremos sólos, en nuestra propia isla, con la única compañía de una sombrilla, unas tumbonas y una nevera de picnic. Thulussdhoo /entre Hurra y Dhiffushi y en la misma línea 301) nos gustaba más (tiene una islita a la que se accede con marea baja preciosa), pero no encontramos alojamiento a nuestro gusto. En Dhiffushi el Rashu Hiyaa nos ha gustado y además llegamos a tener también reserva en el Bibee. Por cierto que hay un buen relato y reciente sobre esta diminuta isla en el blog: [editado moderacion]
Con todo...será una experiencia, que al regresar contaremos impresiones. Queda poco y quizá sirva para futuros viajeros.

Hola periodistaviajero, muchas gracias por tus explicaciones. Nosotros nos vamos en marzo a Sri Lanka y pasaremos por Maldivas entre 7-10 días, todavía nos falta concretar. Llevamos una semana buscando información acerca de las mejores islas que esten accesibles con el ferry público y sin tardar 6 horas en llegar.
Nos está costando mucho encontrar información ya que tanto en el foro como en los diarios sólo se habla de resorts y nuestra idea es totalmente contraria. Queremos ir a Maldivas sin dejarnos la vida, con nuestra mochila y a mezclarnos con la gente de allí.
Después de estudiar las rutas del ferry público tenemos dudas de si bajar para Gulhi y Maafushi o si subir hasta Dhiffushi y demás. ¿Has podido encontrar información acerca del reef de cada una de ellas?
¿Podrías pasarme el enlace del blog por privado porfi?
Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento Económico  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola!!!

Sí, efectivamente los precios son por persona!! El precio es en dollares, pero se puede pagar con tarjeta, con Rufiyas o con Euros. El cambio que te aplican es el que hay en ese momento.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento...  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 16413

Votos: 0 👍
Gracias, Jcmara. De las excursiones que comentas, me interesan especialmente la del Embudu (de hecho todavía estamos dudando si ir los cinco días al Embudu o ir a Maafushi, estamos haciendo números ) y la del esnórquel + delfines + sand bank + isla local. Veo que la primera la hiciste con Icom, pero ni en su web ni en la información que me han enviado aparece, ¿la ofertan si se la pides? ¿Cuánto tiempo dura la excursión? La comida y la bebida se incluyen, ¿verdad? Y sobre la segunda... ¿la ofertan así en el hotel o la personalizas tú? ¿Cuánto dura? ¿Te incluyeron la comida?
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento...  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 16413

Votos: 0 👍
También nos gustaría hacer la del tiburón ballena. ¿Sabéis si la ofertan todo el año o hay alguna época en la que no? Nosotros estaremos a finales de agosto. La verdad es que el precio echa un poco para atrás, si solo somos nosotros dos, nos quedaremos sin ir, ¿es bastante fácil encontrar más gente para completar el cupo en este tipo de excursiones?
Y ya por último... He leído que alguno de vosotros ha ido al Anantara Dhigu maldives, también me llama bastante la atención... Pero sale por más de 300 dólares. ¿Tiene buen reef?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento...  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 16413

Votos: 0 👍
Carrabouxo, bienvenido . Muchísimas gracias por la información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento Económico  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Gracias campanilla80, se me olvidó comentar que el grupo que hizo la excursión del tiburón ballena pagó entre 80 y 90$ por persona, no recuerdo bien, pero menos de los 100 que piden inicialmente. Si os juntais varios os hacen precio.
Al final no hicimos la excursión de picnic island pero pedían 80$ p.p por dos puntos de snorkel, picnic island en vashuguiri con barbacoa incluyendo la entrada a la isla y visita a isla local. En la guesthouse Siesta nos la dejaba por 70$ sin visitar la isla local.
Muy buena la frase que tienes en tu perfil!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento Económico  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 16413

Votos: 0 👍
carrabouxo Escribió:
Gracias campanilla80, se me olvidó comentar que el grupo que hizo la excursión del tiburón ballena pagó entre 80 y 90$ por persona, no recuerdo bien, pero menos de los 100 que piden inicialmente. Si os juntais varios os hacen precio.
Al final no hicimos la excursión de picnic island pero pedían 80$ p.p por dos puntos de snorkel, picnic island en vashuguiri con barbacoa incluyendo la entrada a la isla y visita a isla local. En la guesthouse Siesta nos la dejaba por 70$ sin visitar la isla local.
Muy buena la frase que tienes en tu perfil!

Gracias
Sí, 100 es lo que piden en el caso de ir como mínimo 8, por eso decía, que en el caso de ser solo nosotros dos... No podrá ser. Supongo que aunque sea temporada baja (agosto), a alguien encontraremos para compartir excursión y gastos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento...  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Carrabouxo,
Muchas gracias por la excelente información que has dejado en el hilo!
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento Económico  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
De nada pichi-puchi, me fue muy útil la web que facilitaste en su día sobre el tiempo en las maldivas.
Si alguien tiene dudas sobre alojamientos en concreto de la isla por aquí ando, o para cualquier otra información sobre transporte, excursiones o cuestiones generales de Maafushi,
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento Económico  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Corrijo el precio del transporte a Embudu desde Maafushi con Icom, 54$ dos personas, una persona la mitad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento Económico  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-07-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola, acabamos de venir de pasar 8 noches en Maldivas. Es increíble, un autentico paraíso. Se puede hacer barato si conseguís unos buenos vuelos como hicimos nosotros por 365 euros cada uno desde Bilbao. El total del viaje ha sido unos 2200 euros los 2 con todos los gastos ( Vuelos, 5 noches de hotel en Maafushi, 1 noche de hotel en Male, 1 noche en el Fihalhohi Island Resort en una Water Villa en todo incluido con el traslado en lancha rápida desde Maafushi, ferrys, comidas, excursión de snorkel y sand bank, regalos, seguro de viaje...) si no queréis ir a un resort pues el precio bajara considerablemente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento Económico  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 16413

Votos: 0 👍
Jessi-k Escribió:
Hola, acabamos de venir de pasar 8 noches en Maldivas. Es increíble, un autentico paraíso. Se puede hacer barato si conseguís unos buenos vuelos como hicimos nosotros por 365 euros cada uno desde Bilbao. El total del viaje ha sido unos 2200 euros los 2 con todos los gastos ( Vuelos, 5 noches de hotel en Maafushi, 1 noche de hotel en Male, 1 noche en el Fihalhohi Island Resort en una Water Villa en todo incluido con el traslado en lancha rápida desde Maafushi, ferrys, comidas, excursión de snorkel y sand bank, regalos, seguro de viaje...) si no queréis ir a un resort pues el precio bajara considerablemente.

¡Hola, Jessi-k, bienvenida! ¿Puedo preguntarte cómo hicisteis con los traslados? ¿cómo fuisteis desde el Fihalhohi a Maafushi?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes