Paso por aquí a saludar. Llevo un par de días liado.. Quizás buscando vuelos con las ofertazas de Qatar Así que , al final, me han "dejado" y me voy a Indonesia. Pero Nepal para 2.017 sí o sí.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4450
Votos: 0 👍
Nari, te vas a India entonces?
Mr.viajero, ya... Lo de los billetes de avión y los precios es una locura. Pero bueno, qué se le va a hacer. Yo voy a quitar ahora mismo las alertas de Kayak no sea que haya mejores precios y me tire de los pelos
Nepal 2017 carcaro.... Yo a ver si hago SriLanka 2017.... Aunque "Nepal 2017" suena bien también...
No india de momento no esta en la lista de futuros viajes a visitar... He tenido demasiada relación con la cultura india jaja, (trabajo en uk así que tengo bastantes companheros indios y de momento me sirve ) aunque espero algun día conocer el taj mahal
Mr.viajero, ya... Lo de los billetes de avión y los precios es una locura. Pero bueno, qué se le va a hacer. Yo voy a quitar ahora mismo las alertas de Kayak no sea que haya mejores precios y me tire de los pelos
Nepal 2017 carcaro.... Yo a ver si hago SriLanka 2017.... Aunque "Nepal 2017" suena bien también...
Que envidiaaaa más mala malísima me dan esos precios de qatar a tantos sitios, y yo cuando los vaya a coger tendré que pagar el doble con una compañía peor. Y el año pasado que lo cogimos en estas fechas para la India, y a Delhi no bajaban de 500 lo más barato para Febrero y ahora casi la mitá
Ni que lo digas.. Yo pagué ne julio pasado 550 euros a Delhi desde Málaga.. Y ahora los he llegado a ver desde Madrid a 280 euros pero a Bombay, que siempre son algo más baratos!!... Por poquito no me he ido de nuevo a conocer el sur.
Yo para la primavera de 2025 me estoy planteando seriamente Bangladesh, ¿creéis que Qatar sacara ofertas? y si es así ¿Cuánto me podría costar? estoy un poco nervioso porque no sé si voy pillado de tiempo y en este foro no hay mucha info sobre el país, alguien tiene alguna info?
yo para la primavera de 2025 me estoy planteando seriamente Bangladesh, ¿creéis que Qatar sacara ofertas? y si es así ¿Cuánto me podría costar? estoy un poco nervioso porque no sé si voy pillado de tiempo y en este foro no hay mucha info sobre el país, alguien tiene alguna info?
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6489
bajamonti Escribió:
yo para la primavera de 2025 me estoy planteando seriamente Bangladesh, ¿creéis que Qatar sacara ofertas? y si es así ¿Cuánto me podría costar? estoy un poco nervioso porque no sé si voy pillado de tiempo y en este foro no hay mucha info sobre el país, alguien tiene alguna info?
Yo para esa época estaré pensando en los viajes del Imserso
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18119
bajamonti Escribió:
Pues así asi vas de tiempo…. Yo me ponia a gestionar el visado ya mismo…. Y los vuelos los miraria ya todos los días porque no creo que tarden mucho en salir para esas fechas…..:mrgreen:
Imposible.. Serás padre y tendrás que levantarte por las noches a calentar los biberones.. Lo siento tío, intenta ir antes porque estarás "pringao"
Eso sí, si te lo planteas te equivocas de compañía. La que está empezando a "pegar" es Bangladesh air.. Acaban de encontrar petróleo en el centro-norte y los vuelos casi regalados...
Galyna Escribió:
Yo a Bangladesh iré antes del 2025, ya te traeré información fresca.
La duda que tengo es qué compañía volará a la Luna y a qué precios, habrá que sacar la bola de cristal o ir a una pitonisa adivina.
¿ y el visado para la Luna? ¿lo gestionas en la NASA o habra que hacer parada en la Estación Espacial Internacional y gestionarlo allí directamente? … en la pagina del MAEC no hace ninguna referencia…. Aunque quiza aquí lo gestionen en Minglanilla…..
Moderadora! solicito un nuevo hilo para la luna y los visados o se necesita esta! y cuanto costaran los vuelos porque yo no me quiero gastar mas de 400 que son los precios de la Qatar!
nari85 Escribió:
moderadora! solicito un nuevo hilo para la luna y los visados o se necesita esta! y cuanto costaran los vuelos porque yo no me quiero gastar mas de 400 que son los precios de la Qatar!
Virgiin creo que va a poner un rasca en las botellas de VirginCola con un premio de un viaje a la luna y varios premios de viajes espaciales para ver el subcontinente indio desde el espacio... pero creo que el problema del visado todavia persiste….
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4450
carcaro Escribió:
vadercup Escribió:
nari, te vas a India entonces?
¿hacemos grupo?? Será en Julio !!
JAJAJAJAJA Precio de grupo! Unos vuelos en plan oferta del Carrefour, 3x2, estaría bien
Pues así a lo tonto me habéis hecho pensar. Dónde estaré yo en 2025.....