Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18119
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
moderadora! solicito un nuevo hilo para la luna y los visados o se necesita esta! y cuanto costaran los vuelos porque yo no me quiero gastar mas de 400 que son los precios de la Qatar!
Virgiin creo que va a poner un rasca en las botellas de VirginCola con un premio de un viaje a la luna y varios premios de viajes espaciales para ver el subcontinente indio desde el espacio... pero creo que el problema del visado todavia persiste….
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4450
carcaro Escribió:
vadercup Escribió:
nari, te vas a India entonces?
Mr.viajero, ya... Lo de los billetes de avión y los precios es una locura. Pero bueno, qué se le va a hacer. Yo voy a quitar ahora mismo las alertas de Kayak no sea que haya mejores precios y me tire de los pelos
Nepal 2017 carcaro.... Yo a ver si hago SriLanka 2017.... Aunque "Nepal 2017" suena bien también...
¿hacemos grupo?? Será en Julio !!
JAJAJAJAJA Precio de grupo! Unos vuelos en plan oferta del Carrefour, 3x2, estaría bien
Pues así a lo tonto me habéis hecho pensar. Dónde estaré yo en 2025.....
Estoy abrigada porque aunque era finales de junio, por la noche (veis que es de noche) hacía fresquete.....
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Si necesitáis información sobre cómo llegar, dónde dormir o comer, sitios especiales en los que no suele haber gente, etc, preguntarme, que tengo la información muy fresca.
Yo tengo una duda sobre el viaje a la Luna.. ¿hace falta visado ? y si es así ¿ donde hay que gestionarlo y que requisitos son necesarios ?¿ pasaporte o con DNI es suficiente? Y si voy en verano ¿que ropa llevo? ¿y de calzado llevo las botas de montaña, las de agua, las sandalias o con una chancletas havaianas será suficiente?
yo tengo una duda sobre el viaje a la Luna.. ¿hace falta visado ? y si es así ¿ donde hay que gestionarlo y que requisitos son necesarios ?¿ pasaporte o con DNI es suficiente? Y si voy en verano ¿que ropa llevo? ¿y de calzado llevo las botas de montaña, las de agua, las sandalias o con una chancletas havaianas será suficiente?
Es Schengen, así que con el DNI te vale (a lo noruego, porque no es UE, si lo fuese la bandera sería extraña: qué pones otra estrellita más o una luna??).
Yo soy muy friolera, pero en verano con una rebequita para la noche te vale. Quizá con las havaianas te entre algo de frío en los pies: unos calcetinitos finos no ocupan nada y no creo que te sobren.
Himalayistas con escolta
El Gobierno de Pakistán crea el primer cuerpo de policía de altura para proteger de los ataques yihadistas a senderistas y escaladores extranjeros
El Gobierno de Pakistán anunció hace apenas unos días la creación de un equipo de policías especializados en proteger a senderistas y alpinistas que busquen recorrer las montañas enmarcadas en el distrito de Gilgit-Baltistán. De momento, el ejército ha formado específicamente a un total de 125 policías que se encargarán, en varias fases, de proteger a los montañeros hasta una altura de 5.700 metros sobre el nivel del mar. La unidad, que ya ha desplazado al distrito de Gilgit-Baltistán a 50 efectivos, ha sido bautizada en inglés con las siglas HAP (High Altitude Police) y es la primera de estas características que existe en los países que acogen las 14 montañas de más de 8.000 metros del planeta.
Hace un par de años hubo un ataque en un campo base y varios escaladores fueron asesinados por terroristas que se hicieron pasar por militares y policias y por eso han "propuesto" que ahora todas las expediciones cuenten con personal policial para su protección. Una zona mas en la que es obligatorio llevar escolta….