Vuelos Internos en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 44 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 421121 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internos en India  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Eso nos pasaba a nosotros, en ningun caso alteraba nuestros planes porque era al día siguiente cuando seguiamos viaje.
De hecho dormimos una noche en el aeropuerto de Delhi por si acaso. Teniamos que llegar a Delhi a las 7 y llegamos a la 9. No problem!
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Proximamente voy a la india , mi vuelo llega a delhi a las 5 de la mañana y seguido quiero coger otro vuelo a leh a las 8,40 , tengo tiempo de sobra, no?? que opinais???

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

motxilas Escribió:
hola
Proximamente voy a la india , mi vuelo llega a delhi a las 5 de la mañana y seguido quiero coger otro vuelo a leh a las 8,40 , tengo tiempo de sobra, no?? que opinais???

Gracias

No te preocupes, tienes tiempo de sobra

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tendrás que cambiar de terminal pero el tiempo para ello tienes de sobra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanip Escribió:
motxilas Escribió:
hola

Gracias

No te preocupes, tienes tiempo de sobra

Un saludo

Probablemente tengas que cambiar de terminal. Los internacionales llegan a la T3 y los que van a Leh, si son con GoAir, la T1. Para JetAirways y Air India, la T3. Comprueba donde coges el vuelo a Leh. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

LLegamos a Mumbai desde Alemania el 19 de marzo 01:00 am Mumbai. Terminal 2. Salimos de Mumbai para Kochi, el 19 marzo a las 06:20 de la terminal 1B. Salida 28 de marzo Kochi 16:05 llegada a Mumbai terminal 1B a las 18:05 salida de Mumbai Terminal 2 a las 00:05 del 29 marzo. Creo que tenemos tiempo de sobra entre terminales de Mumbai para coger los vuelos. ¿ Veis mucho problema para salir del aeropuerto y dar una vuelta por los alrededores ?. La salida desde Kochi he leido por el foro que en India hay que estar 3 horas antes en el aeropuerto ¿ cierto?.saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

urda14 Escribió:
LLegamos a Mumbai desde Alemania el 19 de marzo 01:00 am Mumbai. Terminal 2. Salimos de Mumbai para Kochi, el 19 marzo a las 06:20 de la terminal 1B. Salida 28 de marzo Kochi 16:05 llegada a Mumbai terminal 1B a las 18:05 salida de Mumbai Terminal 2 a las 00:05 del 29 marzo. Creo que tenemos tiempo de sobra entre terminales de Mumbai para coger los vuelos. ¿ Veis mucho problema para salir del aeropuerto y dar una vuelta por los alrededores ?. La salida desde Kochi he leido por el foro que en India hay que estar 3 horas antes en el aeropuerto ¿ cierto?.saludos.

De Mumbai no te puedo comentar pero te comento que el tráfico de dicha ciudad es informal. Infórmate sobre el metro, puede ser una opción.

Con respecto al aeropuerto de Kochi, no es que haya que estar tres horas antes. El problema del aeropuerto de Kochi es que está como a una hora y media en taxi de Kochi y más bien será eso, que entre la hora y media de taxi (sobre 1.200 rupias el trayecto y en bus (que tarda unas 2 horas aproximadamente, unas 80 rupias) y la hora y media antes que hay que estar en el aeropuerto, pues eso, que se hacen las tres horas. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias canarias50
⬆️ Arriba

Experto

urda14 Escribió:

Te contesto por partes:

Conexiones con los vuelos, lo veo bien, con tiempo de sobra.

Lo de salir del aeropuerto no hay problema, siempre que se entra hay un guardia que te piden el pasaporte y la tarjeta de embarque, para salir creo que nada.

Lo de Kochi es cierto pero puedes estar un poco más tarde sin problema. Yo fui 3 horas antes y me quedé esperando mucho tiempo sentado. Es el único aeropuerto privado de India; las butacas son muy cómodas, hay asientos con enfuches para conectar dispositivos electrónicos y tiendecitas que venden anacardos de todo tipo, paragüas, etc. No tiene Wifi gratuito. Es un aeropuerto muy pequeñito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Llevo toda la mañana entre Air India y Cleartrip, por un segmento de un vuelo interno q ha cancelado la Co.
La verdad q la atención al cliente de Air India en Madrid deja bastante q desear. Y el problema añadido es hablar en ingles con un indio por telf (de Cleartrip), muy amable pero q me cuesta mucho entender.
Todavia no he solucionado nada pero informo q Air India está cancelando y cambiado vuelos del verano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya javi a ver si se soluciona pronto y monte afecta demasiado. Hay alternativas con otras compañías?
⬆️ Arriba

Willy Fog

neho9 Escribió:

Pero el exceso de equipaje se puede pagar en el mostrado de facturación, no?
Sino estoy perdido. Me pasó unos cuantos kilos.
Me ha parecido entender que es sobre 200 rupias el kilo. Pero en cleartrip no te da la opción... Espero no tener que dejar cosas en el aéreopuerto
Si no te dejan subir con 10kg como equipaje de mano, lo puedes facturar, en ambas compañías van incluidos 15kg de equipaje facturado en el billete
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ay India
Ayer me enviaron um mail informandome q un tramo un vuelo domestico q tenía con Air India, para agosto, se había cancelado. Respectivos mail, llamadas, tratar de entender lo que me decía el amable señor en lenguaje de bollywood, etc. Y nada solucionado. A la tarde otro mail donde decian q me lo pasan al día antes, lo q era imposible para mi. Otra vez toda la operación de comunicarnos. Que ya me decían algo
Ahora mismo me acaban de mandar un mail donde me dicen q don't worry, q el vuelo sólo ha cambiado por 10 min
Consejo: si les llega un mail de cambios de vuelo o cancelación en India estar tranquis, ir a correr, ducharos, una cafecito, ver una peli, pq al final ellos mismos se arreglan y ya está
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esos indios
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mí me ha llegado un mail con cambios, menos mal que es muy poquito, porque si tengo que hablar en inglés con un indio, entre su inglés y mi inglés tipo indio (pero indio de "yo querer, mi no entender"), la llevo clara
Air India me ha retrasado 15 minutos el vuelo de Delhi a Vishakhapatnam
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad q estando allí me cuesta menos entenderlos, en inglés claro, pero por telef era una locura. El tío era muy amable y ya me daba vergüenza hacerlo repetir varias veces lo q me decia.
Pues eso 10 min de retraso en 2o tramo. Tampoco quedo tan mal cdo empezó siendo una cancelación
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
La verdad q estando allí me cuesta menos entenderlos, en inglés claro, pero por telef era una locura. El tío era muy amable y ya me daba vergüenza hacerlo repetir varias veces lo q me decia.
Pues eso 10 min de retraso en 2o tramo. Tampoco quedo tan mal cdo empezó siendo una cancelacion

Nada mal
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto, para los q tengan billetes de vuelos domésticos con Air India estad atentos pues están haciendo cambios en el schedule de verano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
Yo volé en Noviembre con ellos en mi segundo viaje a India y muy recomendable. Me gustó el trato y el avión por dentro muy espacioso.
+1, muy buena por no decir excelente low cost, precios muy baratos, trato en tierra como a bordo muy eficiente
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por las respuestas Ixchel y bajamonti, al final hemos cogido dos vuelos internos con ellos, tenían buen horario y buen precio

Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes