Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Votos: 0 👍
Hola de nuevooo
Basándome en todas las indicaciones que me habéis dado y básicamente en una de las ideas que me dio baja (gracias a todos ) (por cierto, el conductor eligió la opción 2), el planning quedaría algo así.
Día 1: Avión a Fort Kochi. Visitamos Fort Kochi y dormimos en Fort Kochi
Día 2: Visitamos Backwaters y dormimos en Allepey
Día 3: Visitamos Backwaters y dormimos en Munnar Día 4: Visitamos Munnar y dormimos en Munnar
Día 5: Visitamos Theni y dormimos en Madurai
Día 6: Visitamos Madurai y dormimos en Madurai
Día 7: Visitamos y dormimos en Trichy
Día 8: Visitamos Tanjore y dormimos en Kumbakonam
Día 9: Visitamos Kumbakonam, Gangaikondacholapuram, Darasuram y dormimos en Chidamparam
Día 10: Visitamos y dormimos en Mamallapuram
Día 11: Visitamos Mamallapuram, Tirukalukundram, Kanchipuram y dormimos en Mamallapuram
Día 12: Avión
No nos acaba de convencer pasar dos noches en Munnar. ¿Dónde moveríais la noche del día 4 al 5?
La dejaría en Munnar, el día 3 llegaras de tarde/noche si mañana la quieres dedicar a Backwaters, lo que me parece algo apretado es el día 9 pero yendo en coche se puede hacer
Aquí os dejo la posible ruta para el viaje, lo haremos en coche, a ver que os parece y por supuesto se aceptan criticas y sugerencias
Día 1 llegada a Chennai por la mañana, resto de día para visitar chennai
Día 2 Chennai-Kanchipuram-Mahabalipuram
Día 3 Mahabalipuram-Pondicherry
Día 4 Pondicherry-Tanjore
Día 5 Tanjore
Día 6 Tanjore Trichy
Día 7 Trichy-Madurai
Día 8 Madurai-Munnar
Día 9 Munnar-Alleppey
Día 10 Alleppey-Kochi
Día 11 Kochi-Ooty
Día 12 Ooty-Mysore
Día 13 Mysore-Hassan
Día 14 Hassan-Hampi
Día 15 Hampi
Día 16 Hampi-Anantapur (Vicente Ferrer)
Día 17 Vicente Ferrer
Día 18 Anantapur-Bangalore
Día 19 Bangalore-Bombay (vuelo)
Día 20 Bombay
Día 21 Bombay
Día 22 Bombay-Bcn (vuelo) Sale a las 06 de la mañana así que este día casi que ni se cuenta.
Sí, sé que vamos a ir con la lengua fuera, estoy abierto a eliminar algo para bajar el ritmo y si es necesario hacer algún día más en algún sitio.
El viaje es en Agosto.
Prescindiría de Pondicherry, en Tanjore no es necesario pasar el día entero. Te olvidas de lo mejor de Tamil Nadu (Kumbakonam). A Alleppey mínimo le dedicaría un dia-un día y medio
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95540
Itinerario recalculado, con los apuntes que me disteis ( ) y algo de cosecha propia.... A ver que os parece: Itinerario 12 días
Llegada a las 4 de la mañana, 17 de marzo
17. Bangalore-Kanchipuram-Mamallapuram
18. Mamallapuram-Tiruvanamalai-Kumbakonam
19. Kumbakonam-Gangaikondacholapuram-Darasuram
20. Kumbakonam-big temple de Thanjavur-Trichy
21. Trichy, visita templo y camino a Madurai
22. Madurai-Thekkady (visita Periyar)
23. Thekkady-Munnar(visita Munnar)
24. Munnar-Alleppey (dormir en backwater)
25. Alleppey-Fort Kochi
26. Fort Kochi-Ooty (7h de carretera)
27. Ooty - Mysore
28. Mysore - tarde a Bangalore y Aeropuerto
Salida 29 de marzo 4 de la mañana
Muy apretada parte de Kerala en mi opinión, te vas de Madurai a Thekkady luego subes a Munnar para bajar a Alleppey, eso lo podrías recortar yendo de Madurai primero a Munnar
bajamonti Escribió:
Muy apretada parte de Kerala en mi opinión, te vas de Madurai a Thekkady luego subes a Munnar para bajar a Alleppey, eso lo podrías recortar yendo de Madurai primero a Munnar
25. Alleppey-Fort Kochi
No sé si has cambiado la ruta o lo dejas mas o menos así pero (y es algo que no lo sé porque no lo hice de esta forma) por eso pregunto ¿Cuándo saldrías con house boat? quiero decir que quizá lo suyo seria dormir el 23 en Alleppey
bajamonti Escribió:
spainsun Escribió:
25. Alleppey-Fort Kochi
No sé si has cambiado la ruta o lo dejas mas o menos así pero (y es algo que no lo sé porque no lo hice de esta forma) por eso pregunto ¿Cuándo saldrías con house boat? quiero decir que quizá lo suyo seria dormir el 23 en Alleppey
Por lo que he visto el checking suele ser sobre las 12 y el checkout sobre las 9 del día siguiente. Pero es una referencia por las webs que he visto.
Supongo que les dara igual si haces el checking a las 1 PM. Creo que se podria dormir en Thekkady o en la costa, sin problema para llegar de sobra.
Mas o menos, con ultimos ajustes mi intinerario de 12 días por el Sur:
Itinerario
Llegada a las 4 de la mañana, 17 de marzo
17. Bangalore-Kanchipuram-Mamallapuram (6h40min 337km)
18. Mamallapuram-(Puducherry o Tiruvanamalai)-Kumbakonam (según se vaya por la costa o interior cambia mucho el tiempo)
19. Kumbakonam-Gangaikondacholapuram-Darasuram (local, pocos km)
20. Kumbakonam-big temple de Thanjavur-Trichy (2h 100km)
21. Trichy, visita templo y camino a Madurai (2h 135km)
22. Madurai-Thekkady (3h 120km)(visita Periyar)
23. Thekkady-Alleppey (3h 30min 139km)(dormir en backwater)
24. Alleppey-Fort Kochi (1h 53km)
25. Fort Kochi-Munnar(visita Munnar) (3h28 120km)
26. Munnar-Ooty (6h38 240km)
27. Ooty - Mysore (3h10 126km)
28. Mysore - tarde a Bangalore y Aeropuerto (3h30 190km)
Salida 29 de marzo 4 de la mañana
Falta decidir si tirar por Tiru o por Puducherry por la costa, pero no modifica en mucho el viaje.
Buenas de nuevo, ya tengo más o menos decidida la ruta y nos piden por ella 84.000 INR, a ver que os parece el precio:
August 4 Arrive Chennai by plane to mahabalipuram Over night stay their
August 5 Chennai-Kanchipuram-Mahabalipuram
August 6 Mahabalipuram-Pondicherry
August 7 Pondicherry- Chidambaram tempel _Gangai konda cholapuram tempel _Darasuram tempel visit kumbakonam citi take lunch their After_Tanjore if we have time visit Tanjore temple otherwise Next day morning
August 8 Tanjore _Trichy Srirangam Temple Rock fort Temple then Madurai
August 9 Madurai
August 10 Madurai_Munnar
August 11 Munnar
August 12Munnar_Alleppeyy
August 13 Alleppey_Cochin
August 14 Kochi _Ooty
August 15 Ooty_Mysore
August 16 Mysore_Hassan Bellur And Halibedu Temple
August 17 Hassan -Hampi
August 18 Hampi Local sightseeing
August 19 Hampi _ Anantapur
August 20 Anantapur (Vicente Ferrer)
August 21Anantapur (Vicente Ferrer)
August 22 Anantapur-Bangalore
August 23 Bangalore-Mumbai (aquí sería llevarnos al aeropuerto)
Imagino que como en muchos países se está abierto al regateo no? Os han bajado mucho el precio si les apretáis?
Este precio es solo para el coche, incluyendo todo los gastos que se derivan de el (parking, gasolina, sueldo del conductor, etc...)
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2207
Olmus29
A mí sí me bajaron el precio en Indian Panorama en su día. Yo siempre intento regatear, lo hice hasta con una agencia polinesia y algo me bajaron el precio, a pesar de que no me considero buena negociadora