24. Munnar-Alleppey (dormir en backwater)
25. Alleppey-Fort Kochi
No sé si has cambiado la ruta o lo dejas mas o menos así pero (y es algo que no lo sé porque no lo hice de esta forma) por eso pregunto ¿Cuándo saldrías con house boat? quiero decir que quizá lo suyo seria dormir el 23 en Alleppey
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95540
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
spainsun Escribió:
24. Munnar-Alleppey (dormir en backwater)
25. Alleppey-Fort Kochi
No sé si has cambiado la ruta o lo dejas mas o menos así pero (y es algo que no lo sé porque no lo hice de esta forma) por eso pregunto ¿Cuándo saldrías con house boat? quiero decir que quizá lo suyo seria dormir el 23 en Alleppey
Por lo que he visto el checking suele ser sobre las 12 y el checkout sobre las 9 del día siguiente. Pero es una referencia por las webs que he visto.
Supongo que les dara igual si haces el checking a las 1 PM. Creo que se podria dormir en Thekkady o en la costa, sin problema para llegar de sobra.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95540
Mas o menos, con ultimos ajustes mi intinerario de 12 días por el Sur:
Itinerario
Llegada a las 4 de la mañana, 17 de marzo
17. Bangalore-Kanchipuram-Mamallapuram (6h40min 337km)
18. Mamallapuram-(Puducherry o Tiruvanamalai)-Kumbakonam (según se vaya por la costa o interior cambia mucho el tiempo)
19. Kumbakonam-Gangaikondacholapuram-Darasuram (local, pocos km)
20. Kumbakonam-big temple de Thanjavur-Trichy (2h 100km)
21. Trichy, visita templo y camino a Madurai (2h 135km)
22. Madurai-Thekkady (3h 120km)(visita Periyar)
23. Thekkady-Alleppey (3h 30min 139km)(dormir en backwater)
24. Alleppey-Fort Kochi (1h 53km)
25. Fort Kochi-Munnar(visita Munnar) (3h28 120km)
26. Munnar-Ooty (6h38 240km)
27. Ooty - Mysore (3h10 126km)
28. Mysore - tarde a Bangalore y Aeropuerto (3h30 190km)
Salida 29 de marzo 4 de la mañana
Falta decidir si tirar por Tiru o por Puducherry por la costa, pero no modifica en mucho el viaje.
Buenas de nuevo, ya tengo más o menos decidida la ruta y nos piden por ella 84.000 INR, a ver que os parece el precio:
August 4 Arrive Chennai by plane to mahabalipuram Over night stay their
August 5 Chennai-Kanchipuram-Mahabalipuram
August 6 Mahabalipuram-Pondicherry
August 7 Pondicherry- Chidambaram tempel _Gangai konda cholapuram tempel _Darasuram tempel visit kumbakonam citi take lunch their After_Tanjore if we have time visit Tanjore temple otherwise Next day morning
August 8 Tanjore _Trichy Srirangam Temple Rock fort Temple then Madurai
August 9 Madurai
August 10 Madurai_Munnar
August 11 Munnar
August 12Munnar_Alleppeyy
August 13 Alleppey_Cochin
August 14 Kochi _Ooty
August 15 Ooty_Mysore
August 16 Mysore_Hassan Bellur And Halibedu Temple
August 17 Hassan -Hampi
August 18 Hampi Local sightseeing
August 19 Hampi _ Anantapur
August 20 Anantapur (Vicente Ferrer)
August 21Anantapur (Vicente Ferrer)
August 22 Anantapur-Bangalore
August 23 Bangalore-Mumbai (aquí sería llevarnos al aeropuerto)
Imagino que como en muchos países se está abierto al regateo no? Os han bajado mucho el precio si les apretáis?
Este precio es solo para el coche, incluyendo todo los gastos que se derivan de el (parking, gasolina, sueldo del conductor, etc...)
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2207
Olmus29
A mí sí me bajaron el precio en Indian Panorama en su día. Yo siempre intento regatear, lo hice hasta con una agencia polinesia y algo me bajaron el precio, a pesar de que no me considero buena negociadora
Os dejamos aquí nuestro itinerario por el sur de India (centro-sur, más bien) y el enlace al diario donde dejamos algunos consejillos más. www.losviajeros.com/ ...hp?b=11559
Nota: Nuestra prolongada en Madurai fue meramente técnica, para dar un breve descanso en nuestra ruta. No lo confundáis con un entusiasmo desmesurado por esta ciudad Eso sí, su templo principal, Meenakshi, el mejor de la ruta...
1-2 Mumbai ★★★
3 Mumbai - Aurangabad Traslado
4 Cuevas Ajanta (Desde Aurangabad) ★★★★
5 Ruta Cuevas de Ellora y alrededores Aurangabad ★★★★
6 Aurangabad - Hampi -Traslado
7-9 Hampi ★★★★★
10 Hampi - Mamallapuram -Traslado
11,12 Mamallapuram ★
13-15 Pondicherry ★★★
16 Ruta Pondicherry a Kumbakonam ★★★
17 Ruta de Kumbakonam a Madurai ★★
18-20 Madurai ★★★
21 Excursión Tuk Tuk (Alrededores Madurai) ★
22,23 Alleppey ★★★★
24,25 Fort Kochi ★
26 Vuelo de Kochi a Delhi -Traslado y continuación por el norte
Ya tenemos la ruta definitiva (vuelos internos comprados), al final no está todo lo que nos gustaría pero ni tenemos más días ni tenemos ganas de ir más rápido de lo que podemos.
Día 1 Llegada a Bombay (llegada a las 06) cogemos vuelo a Chennai (llegada a las 12) y desde allí nos recoge el chófer para llevarnos a Mahabalipuram. (Aquí empieza el tour con el chófer).
Día 2 Mahabalipuram-kanchipuram-Mahabalipuram
Día 3 Mahabalipuram-Pondicherry
Día 4 Pondicherry-Chidambaram-Gangaikondacholapuram-Darasuram-Kumbakonam
Día 5 Tanjore-Trichy-Madurai
Día 6 Madurai
Día 7 Madurai-Munnar
Día 8 Munnar
Día 9 Munnar-Alleppey
Día 10 Allepey-Cochin
Día 11 Cochin-Ooty
Día 12 Ooty-Mysore
Día 13 Mysore-Hassan
Día 14 Hassan-Hampi
Día 15 Hampi
Día 16 Hampi-Anantapur (aquí acaba el tour con el chófer).
Día 17 Anantapur
Día 18 Anantapur
Día 19 Anantapur-Bangalore-Bombay
Día 20 Bombay
Día 21 Bombay-Barcelona (el vuelo sale de madrugada así que este día es entero en Bombay).
Ya tenemos el chófer, los vuelos internos y estamos mirando hoteles, solo falta esperar que llegue Agosto para empezar el viaje jejeje
Si veis que me he dejado algo y que pasemos muy cerca avisad
Buenos dias/ tardes a todos y todas:
Estoy buscandome un destino para este mes de agosto y tras unas vacaciones hace un par de años al norte de la india , hemos decidido mi novia y yo ( esta vez voy a compañado) a realizar el sur de la india. Lo unico que tenemos confirmado es que llegamos a mumbay el proximo 28 julio y regresamos desde el mismo aeropuerto el día 11 agosto. Después de leer mucho en los foros ( vuestras aportaciones son indispensables en todos mis viajes) , estoy verdaderamente liado y un poco agobiado, ya que ha cadio la responsabilidad de organizar el viaje a mi , y viendo la fecha que viajo y el monzon en pleno apogeo...
Bueno, yo pediría a los numerosos viajeros que andan por aquí, si podrían aconsejarme alguna ruta contando el poco tiempo que tengo y que a mi novia y a mi no nos gusta viajar agobiados para ver cuantas mas cosas mejor, sino disfrutar de la estancia, de las pequeñas cosas. Solo se que queremos estar los ultimos 2/ 3 días en goa para descansar antes de tirar para mumbay y salir. Por lo tanto contamos desde el 28 en mumbay hasta el 8 aproximadamente ya que del 8 al 11 estaremos en goa.
Podríais aconsejarme la ruta a seguir , ciudades indispensables y si deberia coger algun vuelo interno ya que hemos barajado la opción coche pero preferimos vivir a base de medios de transportes publicos.
Muchas gracias a todos y todas las que haceis posible este enriquecimiento mutuo y facilitar las organización de los viajes. Un saludo desde Cadiz
Nosotros todavía no henos estado en el sur, pero me acabo de pegar un mes confeccionando la ruta para este verano, así que sé como te sientes jejeje.
Viendo que quieres estar el día 8 en Goa y que quieres ir tranquilo, creo que lo mejor es que te centres en Kerala.
Si una vez estudiada esa zona te sobran días igual puedes mirar de meter Hampi antes de ir a Goa.
Nosotros todavía no henos estado en el sur, pero me acabo de pegar un mes confeccionando la ruta para este verano, así que sé como te sientes jejeje.
Viendo que quieres estar el día 8 en Goa y que quieres ir tranquilo, creo que lo mejor es que te centres en Kerala.
Si una vez estudiada esa zona te sobran días igual puedes mirar de meter Hampi antes de ir a Goa.
Saludos.
Muchas gracias . La verdad es que después de leer las aportaciones era una de mis preferencias , pero también he leído que es zona muy verde y con lluvias copiosas en el Monzón por eso me hecha un poco para atrás. De todas formas creo que mirare esa parte y a ver si encuentro una ruta agradable. Esa zona la conoces? Me podrías aconsejar tu o alguien que no perderme x allí o de camino desde mumbay?? Gracias y un saludo!!
Super Expert Registrado: 03-07-2011 Mensajes: 285
olmus29 Escribió:
Ya tenemos la ruta definitiva (vuelos internos comprados), al final no está todo lo que nos gustaría pero ni tenemos más días ni tenemos ganas de ir más rápido de lo que podemos.
Día 1 Llegada a Bombay (llegada a las 06) cogemos vuelo a Chennai (llegada a las 12) y desde allí nos recoge el chófer para llevarnos a Mahabalipuram. (Aquí empieza el tour con el chófer).
Día 2 Mahabalipuram-kanchipuram-Mahabalipuram
Día 3 Mahabalipuram-Pondicherry
Día 4 Pondicherry-Chidambaram-Gangaikondacholapuram-Darasuram-Kumbakonam
Día 5 Tanjore-Trichy-Madurai
Día 6 Madurai
Día 7 Madurai-Munnar
Día 8 Munnar
Día 9 Munnar-Alleppey
Día 10 Allepey-Cochin
Día 11 Cochin-Ooty
Día 12 Ooty-Mysore
Día 13 Mysore-Hassan
Día 14 Hassan-Hampi
Día 15 Hampi
Día 16 Hampi-Anantapur (aquí acaba el tour con el chófer).
Día 17 Anantapur
Día 18 Anantapur
Día 19 Anantapur-Bangalore-Bombay
Día 20 Bombay
Día 21 Bombay-Barcelona (el vuelo sale de madrugada así que este día es entero en Bombay).
Ya tenemos el chófer, los vuelos internos y estamos mirando hoteles, solo falta esperar que llegue Agosto para empezar el viaje jejeje
Si veis que me he dejado algo y que pasemos muy cerca avisad
Hola, no acabo de ver eso de que el segundo día salgas de Mahabalipuram y regreses allí otra vez porque es muy pequeño, podrías aprovechar y dormir en Kanchipuram.
El día 5 yo dormiría en Trichy, ,merece la pena el templo de la roca y sobre todo Srirangam, que es impresionante, para luego seguir a Madurai.
Puedes ver nuestro recorrido por Tamil Nadu en nuestro blog.