Vengo a contaros, que los días 16 y 17 de este mes, se organiza en Barcelona un festival / homenaje para recaudar fondos para Langtang, que como sabeis quedó arrasado después del terremoto y también, para recordar a todas las personas que allí perdieron la vida (mas de 300).
Ayudando a esta iniciativa, estaremos varias familias que perdimos a nuestros seres queridos allí. La familia de Mitxel Pizarro, la de Roser Palau y la de "Urriello", mi padre.
Pequeños granitos de arena para devolverle a esta tierra todo lo que nos ha dado.
Espero veros a muchos por allí y agradeceros tantos mensajes de cariño.
+1, queremos todo bien explicado y si es con fotos aun mejor
Galyna si que te recomiendo que la próxima vez que andes por Barna vayas a cenar o comer en "Hola Nepal" estuve y muy muy bien la verdad, muy recomendable
+1, queremos todo bien explicado y si es con fotos aun mejor
Galyna si que te recomiendo que la próxima vez que andes por Barna vayas a cenar o comer en "Hola Nepal" estuve y muy muy bien la verdad, muy recomendable
Tomo nota!!!
El problema es que yo por Barna voy poco, pero se intentará
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18097
Votos: 0 👍
SheilaHRM Escribió:
Otra vez aquí dando la lata...
Vengo a contaros, que los días 16 y 17 de este mes, se organiza en Barcelona un festival / homenaje para recaudar fondos para Langtang, que como sabeis quedó arrasado después del terremoto y también, para recordar a todas las personas que allí perdieron la vida (mas de 300).
Ayudando a esta iniciativa, estaremos varias familias que perdimos a nuestros seres queridos allí. La familia de Mitxel Pizarro, la de Roser Palau y la de "Urriello", mi padre.
Pequeños granitos de arena para devolverle a esta tierra todo lo que nos ha dado.
Espero veros a muchos por allí y agradeceros tantos mensajes de cariño.
Una rosa por cada uno de ellos. Isabel, Mitxel, Roser, Angel, Egidio, Jesus y Sabino.
9000 por todos los que hace un año perdieron sus vidas.
25 - 04 - 2016
Un año sin vosotros.
Hoy tenian que estar aquí...
Hoy siguen entre nosotros.
Hoy... Y siempre.
Es la ultima foto que tenemos de los tres. Seguramente en algun sitio haya muchas mas de todo lo que vivieron esos pocos días. Se lo feliz que estaba mi padre cuando se hizo esa foto... Su hermano, su hijito...