Hola amigos.
Conoci a Mahesh y Singe en un viaje con ellos un año antes del terremoto.
Vuelvo a ir.
Me gustaria poder ayudar desde allí de alguna forma, bien fue era a sus seres queridos o otro medio que me indiqueis.
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Hoy hace 4 años del terrible terremoto que hizo temblar Nepal.
Me gustaría dejar un recuerdo a nuestro forero Urriello2007 que perdió la vida junto a otros senderistas.
También a Mahesh a quien conocí personalmente en 2011.
Y a todas las otras víctimas de ese desastre que tanto nos impactó a los que amamos ese país.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28747
pichi-puchi Escribió:
Hoy hace 4 años del terrible terremoto que hizo temblar Nepal.
Me gustaría dejar un recuerdo a nuestro forero Urriello2007 que perdió la vida junto a otros senderistas.
También a Mahesh a quien conocí personalmente en 2011.
Y a todas las otras víctimas de ese desastre que tanto nos impactó a los que amamos ese país.
Pero imposible olvidarme de Ángel (Urrielo2007), de Mahesh, de Singe.... Y de todos los que nos acompañaron en éste último viaje....conocí a muchos de ellos.
Gracias Pichi-puchi, por tener en cuenta el aniversario
El tiempo ha pasado pero hoy un youtuber que anda por Nepal subía este video sobre la zona de Lantang y en concreto una stupa homenaje a los que fallecieron en el terremoto de 2015 en esa zona. Os dejo el enlace del video y a partir del minuto 9 podréis ver la placa en recuerdo de los españoles y en especial de Angel.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10465
rgrossod Escribió:
El tiempo ha pasado pero hoy un youtuber que anda por Nepal subía este video sobre la zona de Lantang y en concreto una stupa homenaje a los que fallecieron en el terremoto de 2015 en esa zona. Os dejo el enlace del video y a partir del minuto 9 podréis ver la placa en recuerdo de los españoles y en especial de Angel.
Sin tí, Ángel, y sin mis queridos Mahesh y Singe. Y sin los porteadores que os acompañaban.
Y sin toda, tanta gente, tanto turista como local, que murió es ese terrible terremoto.
Un inmenso abrazo a todos, allá donde estéis.
P.D.: Mahesh.....tu hijo es un encanto y es clavadito a ti...lo veo a él y te veo a tí
Todo posible, nada seguro...
Esta frase ya es aplicable a todo la humanidad.
.
Ahí estaba yo haciéndote la foto, mi querido Ángel, en el Larke Pass...viajazo y súper trek que hicimos
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12932
Votos: 1 👍
Que hermoso mi amiga!! Cada año tienes estas palabras de amor, y algunas lagrimas también, para con estos amigos/hermanos de sueños compartidos!!
Y cada año nos queda más evidente, a los q no tuvimos la suerte de conocerlos, la gran pérdida que ha sido para todos los q amamos viajar y la vida.
Un abrazon pa ti y q sepas q te acompaño en tu dolor
Un año más estamos por aquí, acordándonos de vosotros.
De los que conocimos en persona y con los que compartimos viaje (mis queridos Ángel, Mahesh, Singe) y de los que no conocimos pero corrieron la misma terrible suerte
¿Sabes, Mahesh? Me acuerdo mucho de esa llamada dos meses antes para felicitarme mi cumpleaños.
Y sigo recordando vuestras risas y vuestra alegría. Y sigo pensando en la inmensa suerte que tuve al conoceros.