Viajar al Norte o al Sur de la India? Qué ver antes? ✈️ p54 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 81834 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a India: dudas, consultas generales  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
araboldo Escribió:
Hola buenos días, estoy pensando hacer mi primer viaje a la india este años y me gustaria que alguien que conozca el pais me oriente si para el primer viaje escogeria el sur o el norte. Ya se que es una pregunta que va con los gustos de cada uno, pero la verdad es que estoy un poco desorientado porque algunos me dicen el Norte sin duda y otros lo mismo pero el Sur. Gracias

Aquí en el foro también vas a encontrar opiniones divididas. La decisión debes tomarla tu. A mi me atraía ver el Taj Mahal (indispensable), ir al Ganges en Varanasi y, ver el los palacios/fuertes del Rajasthan, el templo dorado de los Sij en Amritsar..... Así que mi decisión fue clara. En otro viaje iré al sur más adelante.

Como no he estado en el sur es evidente que no puedo opinar ni decirte si es mejor o peor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar al Norte o al Sur de la India? Qué ver antes?  Publicado:

New Traveller

Hola, estoy viajando con mi hijo a la India, el proximo noviembre. Pensamos visitar, Agra, Varanasi, Delhi y Rishikesh. No sabemos bien por donde empezar, escucho sugerencias, Vamos mas o menos 23 días
⬆️ Arriba

Willy Fog

laura1956 Escribió:
Hola, estoy viajando con mi hijo a la India, el proximo noviembre. Pensamos visitar, Agra, Varanasi, Delhi y Rishikesh. No sabemos bien por donde empezar, escucho sugerencias, Vamos mas o menos 23 dias
Bienvenida al foro Laura y enhorabuena por el viaje
Este hilo te podría aclarar primeras dudas sobre el recorrido, te recomiendo que lo leas
Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...
Como habéis pensado desplazaros por el país, en coche con conductor? tren y transporte publico?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros viajeros. Creo que mi próximo viaje va ha ser a la India. Ya toca, todo el mundo dice que es un destino fascinante. Tengo 15 días justitos en marzo y no tengo ni idea de que visitar. Ya estuve en Nepal pateando, la verdad que soy más de montaña, naturaleza y paisajes pero también me encantó Kathmandu.
Que destinos me recomendáis?
Está claro que me gustaría ver alguna ciudad y sus maravillas como el Taj Mahal pero también algún pueblo y naturaleza.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes