Muchas gracias, quizas lo veo con menos variedad de restaurantes que el kuramathi, pero si es magnifico...estupendo
Tu has estado?
Podrias contarme un poco en que consiste sus comidas o cenas?
Por lo que veo solo hay un restaurante principal, supongo que variaran cada día o es a la carta?
Gracias
Pues te acabo de decir que he estado en los dos!!!!!
En los dos hay dos restaurantes: uno a la carta solamente para los usuarios de los OW y otro para todo el mundo, quiero decir que los de los OW pueden ir si quieren y los de los beach solamente pueden ir a este. Este restaurante que es el que yo conozco es buffet y es magnífico de verdad. De hecho, personas de los OW que puede elegir muchas veces venían a comer al de buffet. Athuruga es el resort donde hemos comido mejor en Maldivas (junto a Thudufushi) y hemos estado en 11! Como Athuruga y Thudufushi ninguno de los que conocemos, te lo aseguro y somos un poquiiito especiales co la comida, un poquito gourmets, vaya...
Ya he leido tus semejanzas y diferencias entre los dos Diamonds muchas gracias sirenita.
Justo busco buen reef accesible que para mi es imprescindible,
Overwater bonitas y todo incluido bueno
Y athuruga parece reunir estas 3 características, y tampoco me parece excesivamente caro....raro me parece que no sea mas conocido
Claro que es conocido, pero en este foro he pedido más de una vez que hagan un apartado especial para estos resorts. Y no hay manera de que hagan caso....
Llevo más de una semana esperando me confirmen un water villa en Athuruga y ahora me dicen que no hay disponibilidad!!!!! Con lo que nos ha costado decidirnos, este era para nosotros el hotel perfecto!!!
Nos podéis recomendar algún otro hotel parecido al Athuruga, sobretodo que tenga buen reef accesible.
Gracias!!!
Llevo más de una semana esperando me confirmen un water villa en Athuruga y ahora me dicen que no hay disponibilidad!!!!! Con lo que nos ha costado decidirnos, este era para nosotros el hotel perfecto!!!
Nos podéis recomendar algún otro hotel parecido al Athuruga, sobretodo que tenga buen reef accesible.
Gracias!!!
Su gemelo Thudufushi es idéntico en todo en cuanto a instalaciones, pero el reef es bastante más sencillito. Pero, puedes plantearte una beach villa en Athuruga si no es fundamental el tema OW...
Por lo que sé, otro a considerar es Mirihi (no he estado) o kandolhu...Los dos tienen OW y buen reef.
Es increíble la publicidad que se le puede hacer a una agencia solo a través de un foro
Vamos!! que los de stopover reisen podían pagarme la estancia solo por lla publi que les he hecho y no solo yo un montón de viajeros más!!
Yo viajo de Luna de Miel el 7 de Agosto a Maldivas al Athuruga después de visitar Sri Lanka, me hicieron pagar el 25 por ciento y luego tienes hasta un mes antes del viaje para pagar.
Lo que estoy cuestionándome, cambiando de tema, es si llevarme el equipo de snorkel o en el TI va tb inlcluido... Pero imagino que no tienes disponibilidad completa del equipo las 24 horas no?? es que me da pereza echarlo en la maleta porque no queremos facturar.....total para esperas innecesarias y 4 trapos que hay que llevar......
Es increíble la publicidad que se le puede hacer a una agencia solo a través de un foro
Vamos!! que los de stopover reisen podían pagarme la estancia solo por lla publi que les he hecho y no solo yo un montón de viajeros más!!
Yo viajo de Luna de Miel el 7 de Agosto a Maldivas al Athuruga después de visitar Sri Lanka, me hicieron pagar el 25 por ciento y luego tienes hasta un mes antes del viaje para pagar.
Lo que estoy cuestionándome, cambiando de tema, es si llevarme el equipo de snorkel o en el TI va tb inlcluido... Pero imagino que no tienes disponibilidad completa del equipo las 24 horas no?? es que me da pereza echarlo en la maleta porque no queremos facturar.....total para esperas innecesarias y 4 trapos que hay que llevar......
Nosotros siempre llevamos nuestro equipo, perooooo....en Athuruga al irnos dejamos nuestras aletas pues las estrenábamos y nos llagaron (las compramos demasiado pequeñas) y al dejarlo vimos que tenían toda clase de material y nos parece que lo prestaban. Pero, yo de ti, escribiría y les preguntaría, así lo sabes seguro. De todos modos, igual podéis meter en el equipaje las gafas y el tubo y allá pedir que os presten las aletas.
Perfecto así haremos!!
Les escribimos un correo hace tiempo y aún estoy esperando respuesta jeje
Igual no estoy haciendolo a la dire correcta , si sabes de una dire dónde contesten xfa pasamela besos?
Perfecto así haremos!!
Les escribimos un correo hace tiempo y aún estoy esperando respuesta jeje
Igual no estoy haciendolo a la dire correcta , si sabes de una dire dónde contesten xfa pasamela besos?
Pues no tengo ninguna dirección...no les he escrito nunca. Pero, es raro que no te contesten... Vuelve a probar. En internet seguro que está la dirección y si no pídela a los stopover. Qué envidia me das!!!! Volver a Athuruga....
Gracias!!!
Su gemelo Thudufushi es idéntico en todo en cuanto a instalaciones, pero el reef es bastante más sencillito. Pero, puedes plantearte una beach villa en Athuruga si no es fundamental el tema OW...
Por lo que sé, otro a considerar es Mirihi (no he estado) o kandolhu...Los dos tienen OW y buen reef.
Gracias Sirenita!! Estamos mirando el Mirihi que parece que si que tiene disponibilidad pero los precios se van un poco más y además me dicen que es media pnsión. Alguién que haya estado en el Mirihi me peude ocmentar que tal?
Miraremos tb el Kandolhu que nos ha dicho! Gracias!
Gracias!!!
Gracias Sirenita!! Estamos mirando el Mirihi que parece que si que tiene disponibilidad pero los precios se van un poco más y además me dicen que es media pnsión. Alguién que haya estado en el Mirihi me peude ocmentar que tal?
Taty, si descartas los beach de Athuruga, no me atrevo a recomedarte Angsana Ihuru. No tienen OW, aunque su reef es espectacular. Puedes mirar Banyan Tree, está enfrente, son de la misma empresa y hay barcas gratis entre la una y la otra varias veces al día. Si quieres OW puedes mirar Banyan Tree e ir a snorkelear al reef de Ihuru. La distancia son minutos en barca. Están cerca cerca. No sé, si te puedo ayudar, es otra opción de las que yo conozco.
Por otra parte, los beach de Mirihi son una monada. Tuvimos uno reservado, aunque luego no pudimos ir...
Gracias!!!
Taty, si descartas los beach de Athuruga, no me atrevo a recomedarte Angsana Ihuru. No tienen OW, aunque su reef es espectacular. Puedes mirar Banyan Tree, está enfrente, son de la misma empresa y hay barcas gratis entre la una y la otra varias veces al día. Si quieres OW puedes mirar Banyan Tree e ir a snorkelear al reef de Ihuru. La distancia son minutos en barca. Están cerca cerca. No sé, si te puedo ayudar, es otra opción de las que yo conozco.
Por otra parte, los beach de Mirihi son una monada. Tuvimos uno reservado, aunque luego no pudimos ir...
Gracias Sirenita!
Ahora hay una agencia que nos dice que el mirihi no es para tanto que es de una categoría no muy buena comparada con otros y que los precios son mas caros porque es pequeño y casi siempre esta llenó.
Nos ofrece en lugar del mirihi el residence y el constance moofushi... Que lío!!! Nos podéis decir algo de estos dos? Mejor estos que nos dice o mirihi?
Gracias!!!
Gracias Sirenita!
Ahora hay una agencia que nos dice que el mirihi no es para tanto que es de una categoría no muy buena comparada con otros y que los precios son mas caros porque es pequeño y casi siempre esta llenó.
Nos ofrece en lugar del mirihi el residence y el constance moofushi... Que lío!!! Nos podéis decir algo de estos dos? Mejor estos que nos dice o mirihi?
Qué agencia te dice eso????? El reef de Mirihi es mejor seguro que el de estos dos.
Hola Sirenita!
Nos lo dice un agencia de internet que yo creo que sólo tiene en cuenta las instalaciones y no el reff.
Seguramente cogeremos el mirihi aunque por precio nos encajaba mucho más el Athuruga...
Hola Sirenita!
Nos lo dice un agencia de internet que yo creo que sólo tiene en cuenta las instalaciones y no el reff.
Seguramente cogeremos el mirihi aunque por precio nos encajaba mucho más el Athuruga...
Taty, Mirihi es ir a lo seguro. No he estado -todavía- . Espero tiempos mejores para poder ir. Pero lo tengo en la agenda si o si!
Hola buenos días , nosotros tenemos una reserva para este agosto. Quisiera que me aconsejarair sobre las situación de las habitaciones de playa. Yo he reservado con STOP OVER y queria enviarles un correo para saber si habia la posibilidad de elegir habitación
Gracias
Hola Sirenita!
Taty, Mirihi es ir a lo seguro. No he estado -todavía- . Espero tiempos mejores para poder ir. Pero lo tengo en la agenda si o si!
Gracias Sirenita!
Finalmente hemos cogido Mirihi. Ya te diremos que tal a la vuelta!