Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12920
Votos: 0 👍
Fresisui Escribió:
javigar Escribió:
Fresisui Escribió:
Saliendo de Delhi hacia el aeropuerto hay algo para ver que pille de camino? Lo digo para aprovechar el taxi.
Donde te alojas? Cuanto estas en Delhi?
Por pajarganj supongo que me lo dicers para que cojamos el metro... Estaremos día y medio.
Desde Pajarganj el aeropuerto te queda al Este y casi todo lo interesante de Delhi te queda al Oeste y Norte.
Así q creo q no vale la pena hacer algo de camino
Con un día entero tienes tiempo para ver lo principal
Y si, puedes moverte a muchos lados en metro, y a lo q no en taxi
Qué bajón con lo del Lunes. La verdad es que me han ido coincidiendo lo cerrado con el itinerario inicial. Tuve que cambiar todo porque el Taj Mahal me caía en Viernes también.
Le he echado un vistazo al enlace veo que lo que me interesa ver de Delhi está abierto el Lunes, pero echo en falta en la página una referencia Bangla Sahib...me lo has recomendado, me ha parecido muy interesante pero no lo veo en la página de Delhi Tourism?
Sabes si está abierto el Lunes o es un espacio abierto?
Le he echado un vistazo al enlace veo que lo que me interesa ver de Delhi está abierto el Lunes, pero echo en falta en la página una referencia Bangla Sahib...me lo has recomendado, me ha parecido muy interesante pero no lo veo en la página de Delhi Tourism?
Gurudwara Bangla Sahib esta abierto 24 horas, todo los días
Si no vas a Amritsar no te lo pierdas
Gurudwara Bangla Sahib esta abierto 24 horas
Si no vas a Amritsar no te lo pierdas
Esa es la idea Baja, tenía cierta frustración por no haber podido incluir Amristar en nuestro Itinerario pero al decirme lo de Bangla Sahib y ponerlo en el buscador se me ha dibujado una sonrisa cuando lo he visto. Salvando las distancias, me puedo dar por satisfecho.
Por cierto, me recomiendas visitar Gurudwara Bangla Sahib de día o de noche?
Yo estuve de día, de noche podría ser interesante sin duda, el templo en si esta muy muy bien pero lo mas interesante son los que lo frecuentan (los sikhs)
Supongo que los Sikhs estarán solo de día, verdad?
Imagino que los habrá siempre, quizá de día cuando mas claro, lo que no sé si en este templo (imagino que si) tienen alguna ceremonia nocturna, traslado del libro sagrado..etc, etc, si lo tienen seria interesante verlo
Quizá te sirva de ayuda www.dsgmc.in/
Gracias por el enlace Baja,. Estoy echándole un vistazo.
Otra cosa,crees que nos daría tiempo en una mañana hasta las 16:00 de la tarde mas o menos a ver Jama Masjid, Humayung, Bangla Sahib, Raj Ghat y pasear por Chandni Chowk?
*(esta misma pregunta la he hecho en un foro equivocado, lo siento por duplicar, espero se elimine el otro).
Debería de darte tiempo si madrugas, imagino que pactarías un taxi para que te lleve y espere mientras haces las visitas, dependerá también del trafico pero debería darte tiempo. Si te alojas en Paharganj lo mas lejos tienes Humayun
Lo que haría es: Bangla Sahib, Humayun-Jama Masjid/Chandi Chowk (están cerca)
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Votos: 0 👍
tatto79 Escribió:
Ok Baja, gracias por indicarme el orden ideal también.
¿cuánto debería pedir por un trayecto como éste en taxi?
Una tarifa muy común en Delhi (y también en muchas zonas de la India que he ido) es la siguiente:
Alquiler de un taxi por cuatro horas, hasta un máximo de 40 kms., sale por 800 rupias (unos 11 euros)
Alquiler de un taxi por ocho horas, hasta un máximo de 80 kms, sale por 1.600 rupias (unos 22 euros). Si coges este a las ocho, lo puedes soltar a las 16 horas (cuatro de la tarde). Tendría suficiente creo yo.
Esta tarifa es la que suelen cobrar los taxis negros, o sea, los típicos Ambassador, que es una agradable experiencia coger un coche de estos ya que por su modelo, te remonta un poco a la época del Raj Británico.
Comprueba en el google maps, la distancia total que recorres y te la llevas impresa para que el taxista vea que has hecho menos de 80 kms y no te quiera cobrar kilómetros extras de más.
Ok Baja, gracias por indicarme el orden ideal también.
¿cuánto debería pedir por un trayecto como éste en taxi?
Una tarifa muy común en Delhi (y también en muchas zonas de la India que he ido) es la siguiente:
Alquiler de un taxi por cuatro horas, hasta un máximo de 40 kms., sale por 800 rupias (unos 11 euros)
Alquiler de un taxi por ocho horas, hasta un máximo de 80 kms, sale por 1.600 rupias (unos 22 euros). Si coges este a las ocho, lo puedes soltar a las 16 horas (cuatro de la tarde). Tendría suficiente creo yo.
Esta tarifa es la que suelen cobrar los taxis negros, o sea, los típicos Ambassador, que es una agradable experiencia coger un coche de estos ya que por su modelo, te remonta un poco a la época del Raj Británico.
Comprueba en el google maps, la distancia total que recorres y te la llevas impresa para que el taxista vea que has hecho menos de 80 kms y no te quiera cobrar kilómetros extras de más.
Saludos.
Gracias canarias50, muy aclaratorio. Tomo nota de todo.