Hola a todos me gustaria saber si en el kuramathi en los restaurantes o en la excursion de la isla rasdhoo hay que ir con los hombros tapados y falda hasta la rodilla. También me gustaria saber si esta prohibido el calzado en la isla o no. Gracias
.
Gracias
Respecto a la excursión no te sé decir porque no la hicimos, nos dijeron que no valía la pena xq no había nada interesante que ver en la isla.....
En los restaurantes que yo sepa no; no se puede ir en pantalon corto los hombres; mi mujer solía ir con vestidos, así que lo de taparse los hombros no hace falta.
Y se puedw poner calzado en la isla o hay que ir descalzo siempre?
Se puede llevar calzado...
Y que tipo de repente de mosquito llevaste is? Pienso llevarme el relec extra fuerte y alguna pulsera es suficiente?
Nosotros no vimos muchos mosquitos. No se decirte exactamente que repente llevamos. Teníamos uno que usamos en Kenia bastante fuerte ( mirare la marca en casa si me acuerdo) aunque como te digo no vimos muchos.
Se cambia el euro a rupias? A cuanto equivale 1 rupia
Nosotros no cambiamos nada a rupias, si que teniamos dolares para las propinas y demas....
Hola me gustaría saber si se hace cambio de moneda allí a rupia y si es así cuanto equivale 1 rupia a euro según he visto parece más barato
No cambies moneda. Nadie lo hace. No vale la pena. Paga con tarjeta de crédito todos los extras que hagas y da las propinas en dólares o en euros. Ahora creo que dólar y euro están muy a la par. Nosotros ni vamos a cambiar a dólares esta vez. He estado seis veces en Maldivas y todavía no sé como son las rupias...
Hola a todos me voy al kuramathi ahora en mayo y me gustaria saber si aparte de llevarse una protección solar alta os habeis llevado una pomada para los mosquitos y cuales os habeis llevado, porque no se si llevarme una normal como after bite o llevarme un antiestaminico.
Hola a todos me voy al kuramathi ahora en mayo y me gustaria saber si aparte de llevarse una protección solar alta os habeis llevado una pomada para los mosquitos y cuales os habeis llevado, porque no se si llevarme una normal como after bite o llevarme un antiestaminico.
Gracias
Para que no te piquen te recomiendo Relec y si te pican cualquier pomada para picaduras está bien.
Gracias
Para que no te piquen te recomiendo Relec y si te pican cualquier pomada para picaduras está bien.
Sí me voy a llevar relec extra fuerte que es el que me he comprado y de pomada ya no se si comprarme normal o antiestaminica.
Hola a todos ya me han dicho varías personas que tenga cuidado con las corrientes de agua como puedo saber donde hay es que este tema me tiene preocupada porque si me pilla una me puedo agobiar.
Hola a todos ya me han dicho varías personas que tenga cuidado con las corrientes de agua como puedo saber donde hay es que este tema me tiene preocupada porque si me pilla una me puedo agobiar.
Gracis
Yo no encontré ninguna corriente en ningún lado, y me recorrí toda la isla haciendo snorkel; lo único cuidado en el lado de las water villa con jacuzzi ( Sur de la isla) con la bajamar, porque cubre muy poco y puedes pegar en el arrecife y lastimarte.
Depende de la zona de la isla; para la zona de las water villas con jacuzzi, no cubre mucho... Y en bajamar muy poco.... Si te alejas mas cubre mucho si,.... Hay una serie de flotadores alrededor de la isla para que hagas snorkel en la zona del limite entre el arrecife y donde ya cubre mucho mucho.
Para el lado contrario de la isla que es todo playa, tarda bastante en cubrirte, y tienes que alejarte bastante de la orilla para que te cubra
Genial y allí hay un local de sourvenires? Que vendan recuerdos y demás? Tiendas.
Si, en el hotel hay una tienda donde nosotros compramos algún souvenir, crema solar durante la estancia..... Souvenirs tb tienes en el aeropuerto de la que os vayais.