Maldivas: Agencias Locales e Internacionales ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 23 de 35 - Tema con 681 Mensajes y 268425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
matsuda Escribió:
Buenas,
De los que habéis contratado con StopOver, cuanto tardan en responder una vez se hace el pago de reserva? Hace ya 2 semanas que lo hice y todavía no me han dicho nada (me dijeron que las transferencias internacionales suelen tardar una semana en hacerse efectivas). Empiezo a estar un poco mosca...
Saludos

Eso es mucho tiempo, yo creo que recibi la respuesta en unos tres días. Contacta con ellos.

Pues si es tiempo si. Hce unos días hice el pago final a Jahn reisen (la mayorista de Stopover) y a los dos días tenía el voucher del hotel enviado por internet. De todos modos, mira el correo basura. A mi uno de los correos de stopover me apareció allí misteriosamente...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Publicado:

Travel Addict

Necesito que me ayudéis, estamos a punto de realizar una reserva con STOPOVER, he visto que muchos de vosotros habláis bien sobre ella, y que algunos habéis reservado con ella porque ofrece precio mucho más ajustados. Aún así, mi duda, es si alguien ha reservado con ellos y ya ha regresado del viaje para saber que todo ha ido bien. Leo vuestro comentarios, y sé que muchos habéis hecho la reserva, pero aún no habéis realizado el viaje para saber si la agencia es 100% segura. Me ayudáis por favor??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miriam771 Escribió:
Necesito que me ayudéis, estamos a punto de realizar una reserva con STOPOVER, he visto que muchos de vosotros habláis bien sobre ella, y que algunos habéis reservado con ella porque ofrece precio mucho más ajustados. Aún así, mi duda, es si alguien ha reservado con ellos y ya ha regresado del viaje para saber que todo ha ido bien. Leo vuestro comentarios, y sé que muchos habéis hecho la reserva, pero aún no habéis realizado el viaje para saber si la agencia es 100% segura. Me ayudáis por favor??

Todo fue perfecto, tranquila. Lee algunos post mios respecto al tema del pago, por lo demas todo genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola todos, soy nueva en este foro. Me gustaria saber si entre las agencias donde se puede organizar un viaje a las Maldivas esta El corte ingles. Alguno lo habeis contratado con ellos? Ya se que si lo hago por mi cuenta sale mas barato pero con ellos me da cierta seguridad o garantia.
Y ademas no estoy acostumbrada a hacerlo por mi cuenta y me da miedo.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

loliresan Escribió:
Hola todos, soy nueva en este foro. Me gustaria saber si entre las agencias donde se puede organizar un viaje a las Maldivas esta El corte ingles. Alguno lo habeis contratado con ellos? Ya se que si lo hago por mi cuenta sale mas barato pero con ellos me da cierta seguridad o garantia.
Muchas gracias

loli, la tranquilidad se paga, sin duda. Pero ten en cuenta que te va salir bastante caro contratar con ellos...
Antes que con ellos, intenta con Viajes Rangali. Son de toda confianza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sirenita1980 Escribió:
loliresan Escribió:
Muchas gracias

loli, la tranquilidad se paga, sin duda. Pero ten en cuenta que te va salir bastante caro contratar con ellos...

Muchas gracias sirenita, la verdad es que estoy toralmente perdida en este tema de maldivas porque acabo de empezar, es un sueño que espero cumplir algun día cuando ahorre lo suficiente.
Tu contrataste con ellos con la agencia que me dices? Muchos de este foro lo han hecho? No habeis tenido ningin problema con ellos no? Es que tendria que hacerlo todo por internet porque soy de malaga y la verdad necesito saber que son de confianza total para aventurarme a hacerlo todo con ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

loliresan Escribió:
sirenita1980 Escribió:
loliresan Escribió:
Muchas gracias

Muchas gracias sirenita, la verdad es que estoy toralmente perdida en este tema de maldivas porque acabo de empezar, es un sueño que espero cumplir algun día cuando ahorre lo suficiente.
Tu contrataste con ellos con la agencia que me dices? Muchos de este foro lo han hecho? No habeis tenido ningin problema con ellos no? Es que tendria que hacerlo todo por internet porque soy de malaga y la verdad necesito saber que son de confianza total para aventurarme a hacerlo todo con ellos.

No te agobies. Yo contraté dos veces con ellos (con Rangali), pero ahora compro los viajes en Alemania. Este año lo he hecho con Stopover reisen. Yo vivo en un pueblo pequeño pequeño pequeño y te mandan todo por internet. En nuestras circunstancias (Málaga, pueblo pequeño...) nos lo mandan todo por correo ordinario o por internet, sin problema. Los billetes de avión los he comprado yo directamente a la compañía aérea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sirenita1980 Escribió:
loliresan Escribió:
sirenita1980 Escribió:
loliresan Escribió:
Muchas gracias

No te agobies. Yo contraté dos veces con ellos (con Rangali), pero ahora compro los viajes en Alemania. Este año lo he hecho con Stopover reisen. Yo vivo en un pueblo pequeño pequeño pequeño y te mandan todo por internet. En nuestras circunstancias (Málaga, pueblo pequeño...) nos lo mandan todo por correo ordinario o por internet, sin problema. Los billetes de avión los he comprado yo directamente a la compañía aérea.

Si lo contratara con viajes rangali podria contaratar también los vuelos y llevarme el paquete completo? Ellos también te buscan los vuelos o solo el hotel?
⬆️ Arriba

Super Expert

loliresan Escribió:
sirenita1980 Escribió:
loliresan Escribió:
sirenita1980 Escribió:
loliresan Escribió:
Muchas gracias

Si lo contratara con viajes rangali podria contaratar también los vuelos y llevarme el paquete completo? Ellos también te buscan los vuelos o solo el hotel?

Puedes contratar todo con ellos. Yo lo hice dos veces, cuando no me atrevía a comprar los vuelos yo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias sirenita
⬆️ Arriba

Super Expert

loliresan Escribió:
Muchas gracias sirenita

De nada, ya sabes....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Pues yo acabo de pedir presupuesto a StopOver para 3 noches en noviembre y me ha contestado bastante rapido una tal sabrina que solo ofrecen ppto para un minimo de 5 noches ... Me he quedado blanco ...
No se si enviarle un mail al tal josef este directamente ... Ya que no he visto que le haya pasado esto a nadie ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mufransa Escribió:
Hola,
Pues yo acabo de pedir presupuesto a StopOver para 3 noches en noviembre y me ha contestado bastante rapido una tal sabrina que solo ofrecen ppto para un minimo de 5 noches ... Me he quedado blanco ...
No se si enviarle un mail al tal josef este directamente ... Ya que no he visto que le haya pasado esto a nadie ...

A mi me acaba de contestar exactamente lo mismo otra persona de esa agencia... Así que me parece que me voy olvidando. Estoy hablando con Travelbag y Capital
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos!!!

S.O.S!!!

Alguien ha contratado los hoteles de Maldivas con travianet.de? Son de confianza? Qué tal vuestras experiencias con ellos? No conozco la agencia, me ha hecho La mejor oferta (500€ más barato q Rangali) y la verdad es que es muy tentador pero me da cosa xq me contestan a veces en inglés otras en alemán, casi siempre interlocutoras distintas...y quería sabes vuestras experiencias! Un millón de gracias! Nos vamos en agosto y aún no tengo el hotel...
⬆️ Arriba

Experto

Maryyrambcn Escribió:
Muy buenas a todos!!!

S.O.S!!!

Alguien ha contratado los hoteles de Maldivas con travianet.de? Son de confianza? Qué tal vuestras experiencias con ellos? No conozco la agencia, me ha hecho La mejor oferta (500€ más barato q Rangali) y la verdad es que es muy tentador pero me da cosa xq me contestan a veces en inglés otras en alemán, casi siempre interlocutoras distintas...y quería sabes vuestras experiencias! Un millón de gracias! Nos vamos en agosto y aún no tengo el hotel...

Hola Maryyrambcn, te he contestado en el otro post (el de los hoteles de Maldivas), no me había dado cuenta que estaba aquí también. Te pongo el enlace.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Prefiero tratar directamente con los hoteles o con agencias con un recorrido ya amplio y reconocido, y más cuando se trata de reservas de cierto importe. Para cuantías menores a veces me he "lanzado al agua" con agencias no tan conocidas.

Yo acabo de reservar con Agoda, que tenían un precio con oferta incluso mejor que el propio hotel con su promoción del 30% de descuento. Si estás registrado en Agoda te ofrecen algunas ofertas que no salen cuando visitas la web sin estar registrado, como era el caso.
⬆️ Arriba

Super Expert

plutomon Escribió:
Prefiero tratar directamente con los hoteles o con agencias con un recorrido ya amplio y reconocido, y más cuando se trata de reservas de cierto importe. Para cuantías menores a veces me he "lanzado al agua" con agencias no tan conocidas.

Yo acabo de reservar con Agoda, que tenían un precio con oferta incluso mejor que el propio hotel con su promoción del 30% de descuento. Si estás registrado en Agoda te ofrecen algunas ofertas que no salen cuando visitas la web sin estar registrado, como era el caso.

Pues muchas gracias por la información!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos,

En noviembre viajo a Maldivas con mi pareja. Después de mirar mucho y dar muchas vueltas, vimos en el foro las diferentes agencias con las que podíamos contratar el viaje, hemos pedido presupuesto a varias de ellas y sin duda por ahora la que mejor precio y prestaciones nos da es Simply Maldives.

Alguien ha viajado con esta agencia o me puede dar algún tipo de referencia sobre ella, dado la importancia del viaje antes de decidirnos nos gustaría asegurarnos que la elección es la correcta.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Mosty Escribió:
Buenos días a todos,

En noviembre viajo a Maldivas con mi pareja. Después de mirar mucho y dar muchas vueltas, vimos en el foro las diferentes agencias con las que podíamos contratar el viaje, hemos pedido presupuesto a varias de ellas y sin duda por ahora la que mejor precio y prestaciones nos da es Simply Maldives.

Alguien ha viajado con esta agencia o me puede dar algún tipo de referencia sobre ella, dado la importancia del viaje antes de decidirnos nos gustaría asegurarnos que la elección es la correcta.

Gracias y un saludo.

Yo estuve cerca de reservar con ellos el hotel Coco Palm Dhuni Kolhu, en Lagoon Villa (que son preciosas), en régimen de TODO INCLUIDO. Eran de largo los que mejor precio me daban para este hotel, pero finalmente me decanté por el Diamonds Athuruga y el precio para este hotel era bastante mejor en otras agencias.

El tiempo que hablé con ellos, todo por email, me parecieron muy serios y claros. Todo muy bien explicado y daban mucha seguridad. Vaya, que pondría la mano en el fuego a que no ibas a tener ningún problema viajando con ellos.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola y muchas gracias por tu respuesta,

Si, eso nos ha parecido a nosotros, pero como vemos que casi nadie los menciona pues nos ha entrado la duda. Pero la verdad que nos han respondido muy rápido y como dije precios y condiciones muy buenas. Le daremos un par de vueltas mas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes