Bueno, amigos/as.....ya estoy casi en capilla, como se suele decir
El martes a las 7 de la mañana salgo zumbando para el aeropuerto, y entre unas cosas y otras, no creo que mañana me conecte apenas……
La INCREDIBLE INDIA me espera, y seguro que va a salir un viaje fenomenal….y encontraré un hueco en primera fila del ghat para ver y disfrutar el Khumb Mela
Jefa el viaje saldrá conforme es el destino INCREIBLE y lo disfrutaras mucho, mientras esperamos tu vuelta y que nos cuentes detalles que sepas que te envidiaremos y echaremos de menos.
Un besazo
la jefa ya vuelve, feliz vuelo que te queda y a ver que nos trae sobre Kumb Mela, Leh y tribus
¿Jefa?
Ya he vuelto, he llegado hoy al mediodía.
Un viaje precioso y muy variado, Khumb Mela y religión, espectacular el Templo Dorado y los sijs y todo el ambiente que allí se vive, maravillosos los mercados tribales de Chhattisgarh y Orissa con sus etnias, y espectaculares paisajes en los alrededores de Leh.
Gracias por la bienvenida, Baja, ya iré contando, que todavía estoy en una nube
Me lo imagino y me alegro...y entre toda esa variedad ¿Delhi que tal? San Fermin en cámara lenta y truños que te pisan a ti? Welcome home jefa, se te echaba de menos
me lo imagino y me alegro...y entre toda esa variedad ¿Delhi que tal? San Fermin en cámara lenta y truños que te pisan a ti? :roll: Welcome home jefa, se te echaba de menos
Jajajaja, buena frase que se adapta bastante a lo que es Delhi
A mí Delhi me encanta....ese caos, ese calor, esas vacas por medio de la carretera, esos pitos de los coches y los rickshaw que parece que los conductores tienen el dedo pegado ahí continuamente, ese no saber por dónde narices cruzo la calle, esos bazares súper-animados en la zona de Chandni Chowk y alrededores......
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95839
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
bajamonti Escribió:
la jefa ya vuelve, feliz vuelo que te queda y a ver que nos trae sobre Kumb Mela, Leh y tribus
¿Jefa?
Ya he vuelto, he llegado hoy al mediodía.
Un viaje precioso y muy variado, Khumb Mela y religión, espectacular el Templo Dorado y los sijs y todo el ambiente que allí se vive, maravillosos los mercados tribales de Chhattisgarh y Orissa con sus etnias, y espectaculares paisajes en los alrededores de Leh.
Gracias por la bienvenida, Baja, ya iré contando, que todavía estoy en una nube