India: Dejar Equipaje en Consignas, Hoteles ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 23942 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Es seguro dejar las maletas en consigna ( almacenadas) ¿?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
GUAU!, entonces un lugar feito, yo pienso dejar la maleta por 15 días, tengo un problema de espalda y si quiero conocer todo tengo que viajar ligero. Entonces como en los trenes que han contado en estos foros, que se encadenan al asiento, aquí hay que encadenarla a un armario, pero ¿respetan la cadena? ¿Hay alguien que vigile? ¿Te dan algún número?
¿Conoces otra opción?, como dejarla en un hotel en Delhi, si no es demasiado caro.
Muchas gracias Alejandro magno por orientarme.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Es seguro dejar las maletas en consigna ( almacenadas) ¿?  Publicado:

Travel Addict

Pues en principio respetan la cadena si, pero esto es como todo que tengas suerte. Hay tres tios que son los que estan dentro, vigilan que el numerito que te han dado coincida con el que han escrito con tiza en la maleta. Pero la picaresca en la India es grande. En principio un amigo de allí me comento que era seguro y que dejara la maleta en la balda más alta y de los primero armarios, los que estan más a la vista que así no estan a mano de nadie, pero que si alguien quiere romper tu cadena o abrirtela pues se notaría.

Yo creo que lo puedes dejar sin ningún problema, aunque claro yo lo deje menos tiempo.

Intentalo en el hotel donde te vayas a quedar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bien, veré primero en el hotel, ya que tengo que regresar por un día a Delhi y si no se puede, seguiré todos tus consejos. Se me olvido preguntarte si la consigna es en la salida internacional, ya que llego por nacional, y si es en esta estación, quizás tenga que llegar un poco de tiempo antes de las tres horas reglamentarias para el vuelo.
Me han sido muy útiles tus consejos, Gracias Alejandromagno
⬆️ Arriba

Experto

Eres el alejandromagno que creo que eres??? Tiene toda la pinta, yo este año también voy a la India, he visto tus comentarios y sólo quería saludarte, de todas formas doctora, por poco dinero seguro que te las guardan en el hotel de Delhi, un saludo:
Manu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si manu_mofly soy yo el Gran alejandromagno que se ligo a Hefestión y conquisto todo el mundo conocido..jajaja

Doctora la consigna de la que yo te hablo esta en la Estación de tren New Delhi, allí solo hay una consigna y no se divide en nacionales e internacionales, es la misma. La de New Delhi es la más comoda ya que hay paneles eléctricos que te indican muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me quedaría mejor la consigna en el aeropuerto, pensé que hablabas de esa. Voy a seguir investigando y si no hay, por lo menos ya se que en el tren puedo dejar la maleta. Otra vez gracias, Gran Alex
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para aquellos que buscan la información de consigna en el aeropuerto de Delhi, he encontrado en otro foro una respuesta útil. Se los paso para que estén informados de que hay luggage office, se comenta que es barato pero no el precio. Ahí les va el mapa

En el aeropuerto de Delhi hay un servicio de consigna muy eficaz.
Final del formulario
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me gustaría compartir este vínculo de Google Maps contigo.Vínculo: maps.google.es/ ...15cb2a2583

Bueno creo que no se puede entrar desde esta pagina haciendo click, asì es que les envio en vinculo
⬆️ Arriba
Asunto: Dejar mochilas en Delhi  Publicado:

Silver Traveller

Hola foreros!
Este verano nos vamos para la india y queremos hacer un trekking de unos 8 días desde Leh para luego volver a Delhi y continuar por nuestra cuenta por el norte de la india. Mi pregunta es si alguien sabe si a la vuelta podríamos dejar las mochilas con las cosas del trekking en algún hotel de Delhi que sea de fiar, o en algún otro sitio. Alguien ha hecho algo similar?
Gracias mil!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dejar mochilas en Delhi  Publicado:

Indiana Jones

La mayoria de los hostels de Paharganj te dan la posibilidad, algunos te cobran unas rupias diarias y otros en función de tu estancia u otros factores es gratuito, cuando busques habitación al llegar a Delhi plantea la cuestion antes de quedarte la habitación.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Paisa! me han comentado también la opción de dejarlo en las consignas de la estación de tren, pero creo que dejarlo en un hotel me da algo más de seguridad. Me imagino que si tengo que pagar esto se podrá negociar en el sentido de si voy a dejar la mochila 15 días, te pago 5 al principio y diez a la vuelta o algo así, no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DELHI: DEJAR EL EQUIPAJE EN CONSIGNAS, HOTELES....  Publicado:

Willy Fog

Traslado los mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kroketa_de_jamon Escribió:
Muchas gracias Paisa! me han comentado también la opción de dejarlo en las consignas de la estación de tren, pero creo que dejarlo en un hotel me da algo más de seguridad. Me imagino que si tengo que pagar esto se podrá negociar en el sentido de si voy a dejar la mochila 15 días, te pago 5 al principio y diez a la vuelta o algo así, no?

Se suelen pagar unas pocas rupias diarias que al final no conducen a ningun lado, incluso como ellos tiene la mochilas lo pagas a la vuelta que no creo que te pongan mayores problemas. Nunca me faltado nada de una consigna de estación tren si bien es cierto que no he llegado a dejarala ni un día entero.
⬆️ Arriba
Asunto: Cloak Rooms - Consignas - Left Baggages en India  Publicado:

Indiana Jones

No veo ningún hilo específico, y no creo que este de más, si existe, agradeceré que lo mováis.

Tengo 2 dudas.

- Delhi. Creo que en New Delhi Station (Metro), existe una consigna, en la línea del aeropuerto. Alguien me lo puede asegurar, y comentar de que tipo es, si en plan máquinas individuales, o en habitaculo al efecto.
- Jodhpur. Lo mismo, saber si existe, y en que condiciones un Cloak Room en la estación de tren.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cloak Rooms - Consignas - Left Baggages en India  Publicado:

Willy Fog

Si que existen tanto en New Delhi como en Jodhpur, pagas pir bulto te dan un resguardo, marcan tu mochila y la dejas en la estanteria. New Delhi es bastante moderna
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
Si que existen tanto en New Delhi como en Jodhpur, pagas pir bulto te dan un resguardo, marcan tu mochila y la dejas en la estanteria. New Delhi es bastante moderna

Ok, en New Delhi Metro Station imagino que te refieres, la que está al lado de New Delhi Railway Station.

De esta he visto fotos, y no tenía claro si era en plan estanteria o consignas individuales tipo maquina.

En la estación de los trenes de Agra, Delhi Nizamuddin, alguien sabe si también tenemos...... Imagino que si!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

santi1966 Escribió:
bajamonti Escribió:

Ok, en New Delhi Metro Station imagino que te refieres, la que está al lado de New Delhi Railway Station.

De esta he visto fotos, y no tenía claro si era en plan estanteria o consignas individuales tipo maquina.

En la estación de los trenes de Agra, Delhi Nizamuddin, alguien sabe si también tenemos...... Imagino que si!!
De Agra seguro (deje la mochila en ella) en Nizamuddin doy por hecho de que si
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:

De Agra seguro (deje la mochila en ella) en Nizamuddin doy por hecho de que si

Pues si, me han confirmado que también tienen Cloak Room.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INDIA: DEJAR EL EQUIPAJE EN CONSIGNAS, HOTELES....  Publicado:

Willy Fog

Uno los mensajes a este hilo que ya tenemos abierto sobre el mismo tema.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INDIA: DEJAR EL EQUIPAJE EN CONSIGNAS, HOTELES....  Publicado:

Indiana Jones

Como critica constructiva, creo que esvun error, y mas hablando de países que evolucionan tan rápido.

El hilo estaba muerto desde 2010, y quien llegue, ve el numero de paginas y el inició, hace años, y lo puede dar como información antigua.

Mas vale empezar un hilo nuevo, con información actual, que no bucear, y rescatar información trasnochada, que poco o nada aportan hoy en día.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes