Transportes en Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 65137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRANSPORTES EN NEPAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
tatto79 Escribió:
Buenas chicos!

Tres preguntas, para el vuelo Kathmandú-Pokhara qué compañía me recomendáis: Air Scotland o Yeti Airlines?
Segundo, de vuelta a Kathmandú desde Pokhara (en avión) tendríamos 4 horas hasta coger el siguiente vuelo hacia Delhi. Cómo lo veis?
Y tercero, En respuestas anteriores se ha recomendado comprar el billete de avión allí mismo. En nuestro caso vamos a realizar una actividad en Pokhara que tiene día marcado de inicio y de fin, cómo veis el arriesgarnos a que no haya plazas cuando vayamos a comprarlo? No suele haber problemas?
(estaremos entre el 22 de Agosto y el 1 de Septiembre)

Gracias!!

..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES EN NEPAL  Publicado:

Willy Fog

Yo hice un vuelo con Yeti Airlines y sin problemas (aunque esta en la lista negra de UE) Air Scotland ni conocía su existencia, margen de 4 horas me parece muy arriesgado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transportes en Nepal  Publicado:

Super Expert

Ok baja, creo que me voy a decantar por Yeti airlines.

Qué opinas al respecto de comprar los billetes allí mismo? Dónde los compraría, en el mismo aeropuerto? me dejarían entrar en el aeropuerto sin reserva?
⬆️ Arriba

Willy Fog

tatto79 Escribió:
Ok baja, creo que me voy a decantar por Yeti airlines.

Qué opinas al respecto de comprar los billetes allí mismo? Dónde los compraría, en el mismo aeropuerto? me dejarían entrar en el aeropuerto sin reserva?
Los puedes compraren cualquier agencia y hay muchas
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto. Así, allí mismo, puedo ir tanteando el tiempo y decidir en el momento cuando me viene bien salir para Pokhara.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Estoy programando un viaje a Nepal para marzo de 2017, teníamos intención de viajar a Pokara, Lumbini, Chitwan y valle Katmandú. Quería saber si es posible contratar vehículo de alquiler con conductor para los desplazamientos y de ser así, dónde y el precio aproximado. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fb_jon Escribió:
Hola
Estoy programando un viaje a Nepal para marzo de 2017, teníamos intención de viajar a Pokara, Lumbini, Chitwan y valle Katmandú. Quería saber si es posible contratar vehículo de alquiler con conductor para los desplazamientos y de ser así, dónde y el precio aproximado. Un saludo

Sí, es posible contratar un coche privado allí mismo. En cualquier agencia, o incluso probablemente en el hotel te lo podrán gestionar.
Coche privado de Kathmandu a Pokhara unos 125 USD.
⬆️ Arriba

Travel Addict

meha Escribió:
Fb_jon Escribió:
Hola

Sí, es posible contratar un coche privado allí mismo. En cualquier agencia, o incluso probablemente en el hotel te lo podrán gestionar.

Muchas gracias, podrias decirme si también me va a ser posible encontrarlo en el resto de poblaciones que te he indicado? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fb_jon Escribió:
meha Escribió:
Fb_jon Escribió:
Hola

Muchas gracias, podrias decirme si también me va a ser posible encontrarlo en el resto de poblaciones que te he indicado? Gracias

En Pokhara sí. Es muy turística y está llena de agencias.
En Lumbini y Chitwan no he estado y no te puedo asegurar. Por otra parte, hay multitud de agencias en Kathmandu, y tal vez te puedan arreglar todos los transportes que necesites. También es posible contratar excursiones en grupo a Lumbini y a Chitwan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fb_jon Escribió:
Hola

Hola.

Lo mejor es que cojas un taxi para cada desplazamiento en concreto, te será más facil, más económico y más flexible.
En Nepal no se hace como en la India que coges un coche durante X días y haces un recorrido por el pais, allí es mejor contratar cada tramo. No tendras ningun problema, hay mucísima oferta.
Lo que te va a costar es dificil decirlo, porque va mucho en función de la disponibilidad de gasolina en cada momento ( tienen muchos problemas con la gasolina) y de la habilidad de regateo de cada uno.

Salud.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos!!!

Alguien conoce la compañía aérea Xtraaiways que cubre la linea Kathmandu-Pokhara? creo que son vuelos charter. Sabeis si es segura?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

tatto79 Escribió:
Buenas a todos!!!

Alguien conoce la compañía aérea Xtraaiways que cubre la linea Kathmandu-Pokhara? creo que son vuelos charter. Sabeis si es segura?

Un saludo.

..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tatto79 Escribió:
Buenas a todos!!!

Un saludo.

Hola.

De donde has sacado la información?, porque por curiosidad he entrado en la página de la compañia www.xtraairways.com/ y veo que es una compañia americana y que vuela al Caribe.

Salud.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para moverse por Nepal (visitar distintas ciudades) cual es el transporte más recomendado??
⬆️ Arriba

Super Expert

camiral Escribió:
tatto79 Escribió:
Buenas a todos!!!

Un saludo.

Hola.

De donde has sacado la información?, porque por curiosidad he entrado en la página de la compañia www.xtraairways.com/ y veo que es una compañia americana y que vuela al Caribe.

Salud.

Buenas Camiral, busco directamente desde Skyscanner. Es la primera compañía que sale.
LO que si he visto, investigando, que realmente vuelas con smiriti airlines, que es una de las compañías "malas". No se qué haré definitivamente...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tatto79 Escribió:
camiral Escribió:
tatto79 Escribió:
Buenas a todos!!!

Un saludo.

Hola.

Salud.

Buenas Camiral, busco directamente desde Skyscanner. Es la primera compañía que sale.
LO que si he visto, investigando, que realmente vuelas con smiriti airlines, que es una de las compañías "malas". No se qué haré definitivamente...

Hola.

Los megabuscadores tipo Skyscanner, kayak,... , son útiles para los aeropuertos más comunes, pero para pequeños aeropuertos, como el de Pokhara, de poco te serviran, como has podido comprobar. Yo lo que hago es entrar en la página del aeropuerto (si tienen, que es en pocos casos), o en páginas que salgan los vuelos diarios, como por ejemplo: www.flightstats.com/ ...ueryType=1 , y entonces ves desde donde hay vuelos y que compañias operan allí, luego lo miras directamente por la compañia.
En Nepal, las compañias más "fiables" son Yeti Airlines y Buddha Air.

Para moverse por Nepal, lo más práctico son los taxis, que para nosotros son económicos. Buses también tienes para todas partes, pero son mas incómodos y con horarios poco fiables.

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!

Cuánto vale más o menos un taxi de aeropuerto de Katmandú a thamel ?? En el hostal me piden 800 rupias por recogerme porque solo me quedo una noche....
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve hace 3 años y costaba 600
⬆️ Arriba

Travel Addict

800 rupias esta bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Norka67 Escribió:
800 rupias esta bien

Gracias !! le he dicho que sí así nos evitamos regatear cansados y vamos directos al hostal
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nepal - Manaslu - Katmandu - Everest - Trekking En Nepal - Himalaya De Nepal - Poon Hill - Annapurna - Pokhara ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes