Vuelos a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 4 de 66 - Tema con 1304 Mensajes y 435356 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cual es la mejor compañia para volar a la India?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo viajo este verano con British a Londres, y de allí a Delhi con VIRGIN .... Con esta cía sólo he volado a Bruselas (2 horitas de vuelo).

¿Alguien ha ido a Delhi con VIRGIN?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A India ( Delhi) con KLM  Publicado:

Super Expert

Hola,

Es posible hacer reserva de asientos en los vuelos KLM ,amsterdam-Delhi ??.

Gracias

Un saludo

JL
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo fui en abril con Air France Madrid-Paris-Mumbai, vuelta Bangalore-Paris-Madrid. 660 euros. Muy bien y todo a su hora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me decanto por FINNAIR, tiene buenos precios en su pagina web todavía para AGosto, con salida desde Barcelona y Madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PEGUE Escribió:
Yo me decanto por FINNAIR, tiene buenos precios en su pagina web todavía para AGosto, con salida desde Barcelona y Madrid.
Pues he mirado su pagina y desde madrid no me sale nada.
Me sale solo si lo pongo delse Helsinki, pero el viaje Madird-Helsinki es más caro que el Helsinki-Delhi.... Y encima es con escalas...
⬆️ Arriba

Super Expert

No hay vuelo directo. Simpre hay una escala, bien en Londres, en Helsinki o en Qatar.
Mira bien la pagina web de finnair y pones MADRID- DELHI. Allí te sale el recorrido entero. Yo con esa compñaia si bien es cierto que compre mis billetes en su web en enero a un muy muy buen precio. No encontre nada mas barato en enero para agosot. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Yo volé Madrid-París-Delhi con AirFrance y estuvo muy bien.

Originalmente mi boleto era Madrid-Bruselas-Delhi con JetAirways pero por un tema técnico me lo cambiaron por el otro.
JetAirways es muy buena línea, yo volé con ella en vuelos internos y a kathmandú.
⬆️ Arriba

Experto

Adpollo, tengo una pequeña incognita contigo...como tu ubicación en tu perfil o tu lugar donde vives es en Mexico City y puedas viajar desde Madrid a India?
No tienes porque contestarme a esta pregunta, se supone que no es tema para devatir en este foro....pero ya sabes?...a los españoles nos corroe siempre la curiosidad.
Un besito
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, en ningún lugar dice que no podamos viajar Mexico - Madrid y desde ahí ver de que forma ir a la India, ó sí?
⬆️ Arriba

Experto

Contadme qué tal el viaje con Air France, porque la verdad es que lo que menos apetece del viaje son las horas de avión, decidme si la compañía es seria, qué tal los asientos, las comidas, algún entretenimiento para el viaje...
⬆️ Arriba

Super Expert

Me fue muy bien con Air France, la comida es realmente buena, los asientos cómodos y el servicio es bueno aunque no esperes nada espectacular; me quedó la impresión de que los sobrecargo son bastante "sangrones".

El vuelo salió a tiempo y el entretenimiento a bordo bueno, varias películas que puedes seleccionar cual quieres ver y con subtítulos, aunque no todas tienen la opción de español sí sabes inglés no tendrás problema.

Mi maleta llegó sin problema, pero la del amigo que iba conmigo no llegó!!!! fue todo un tema llenar los formatos, meter la queja y que dieran su kit de supervivencia por 2 días... Total, que la maleta nunca la enviaron al hotel sino que tuvo que ir por ella y le sacaron unas cosas que llevaba como las bocinas del ipod.
Esto último a mi me parece que fue más un tema directamente en la India que por parte de la línea aérea....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy a viajar con finnair el día 11 de Noviembre hacia mumbai con escala en Helsinki,la vuelta la hare el día 29 de Noviembre.Bete rapidamente a la pagina de Finnair pues hay una superoferta para esos días de 397 €.
Espero que te de tiempo a pillarla y así nos podremos conocer,apresurate es todo un chollo!
Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien fue con Royal Jordanian? No leo ningún comentario sobre esta compañía y agradecería alguna referencia al respecto. Salimos el 20 Madrid-Amman-Delhi. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿ALGUIEN HA VIAJADO CON AEROFLOT?  Publicado:

New Traveller

Yo no viajaría con Aeroflot.
Compañia muy insegura.
⬆️ Arriba

New Traveller

El verano pasado volé de Madrid a Moscú y muy bien,como cualquier compañia europea.Pero de Moscú a Mineraly body en un vuelo interno muy mal,utilizan aviones que por el exceso de decibelios no pueden en europa,y ademas del tremendo ruido y el mal estado en general del avión,cuando aterrizamos un motor humeaba y estuvimos apartados en una pista secundaria,un técnico,era de noche se subió al motor con una linterna que daba menos luz que una cerilla,de pánico...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros volamos de vuelta de Delhi via Moscu y la verdad es que el avion era bastante cutre, pero nada mas.

La escala en Moscu era bastante corta y quizas por eso nos perdieron las maletas pero no puedo decir que fuera una experiencia tan terrible.

Suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑÍAS AREAS AL SUR DE LA INDIA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, Estoy buscando cual es la mejor opción para viajar desde España al Sur de la India, Tamilnadu, preferiblemente Chennai/Madras. Me han hablado de Quatar airlines, esta es la que mejor precio me da pero el viaje son 24 hr, aunq parece ser la más de fiar. También tengo lufthansa, algo más cara pero solo son 13 hr. He mirado British airways, pero no merece la pena.

Tenéis alguna otra que pueda echar un vistazo? Alguna combinación vuelo a UK barato y coger otra compañía desde allí?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑÍAS AREAS AL SUR DE LA INDIA  Publicado:

New Traveller

Hola, sin duda creo que la mejor opción es la de qatar airways, ya que sale mas barato que todas las demas y el vuelo de madrid-doha es de extralujo. Luego el de doha-chennai es mas cansado pero te tratan fenomenal, ya q el avion espera en doha si has salido con retraso al ser doha un hub entre europa y asia.
Aparte de lufthansa y BA, la otra que vuela desde europa es la aerolinea india Jet Airways que sale desde bruselas y tiene vuelo directo a chennai (madras). Yo la semana q viene cogo esa combinación desde madrid

Ni te plantees lo de coger tipico ryanair o easy jet a UK, o frankfrut porq como maximo te ahorras 80-100€ y normalemnte no coinciden los aereopuertos x lo q trasladarse de uno a otro te dejas todo lo ahorrado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑÍAS AREAS AL SUR DE LA INDIA  Publicado:

Experto

Ruben...no te calientes la cabeza...Qatar, ya te comente por tel que hemos viajado por casi todas las compañias que van al sur de India y a veces y sobre todo por Bombay hemos tardado con cambios horarios dos días y ademas hay también una cosa a favor tuya en la que nunca se piensa....las maletas viajan contigo, que puedes bajar a la bodega del avion y coger el cepillo de dientes.
Con la British inglesa siempre nos han perdido las maletas y con las alemanas a los españoles ni nos dicen buenos días.
Reserva ya que luego suelen subir precios sin que te des cuenta, porque Qatar no tiene muchos vuelos y si una compañia muy solicitada.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola xgr777.
Cuando hicisteis el vuelo de vuelta, tuvisteis que solicitar el visado de transito?
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes