COMPAÑÍAS AREAS AL SUR DE LA INDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 5 de 66 - Tema con 1304 Mensajes y 435389 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: COMPAÑÍAS AREAS AL SUR DE LA INDIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, Estoy buscando cual es la mejor opción para viajar desde España al Sur de la India, Tamilnadu, preferiblemente Chennai/Madras. Me han hablado de Quatar airlines, esta es la que mejor precio me da pero el viaje son 24 hr, aunq parece ser la más de fiar. También tengo lufthansa, algo más cara pero solo son 13 hr. He mirado British airways, pero no merece la pena.

Tenéis alguna otra que pueda echar un vistazo? Alguna combinación vuelo a UK barato y coger otra compañía desde allí?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑÍAS AREAS AL SUR DE LA INDIA  Publicado:

New Traveller

Hola, sin duda creo que la mejor opción es la de qatar airways, ya que sale mas barato que todas las demas y el vuelo de madrid-doha es de extralujo. Luego el de doha-chennai es mas cansado pero te tratan fenomenal, ya q el avion espera en doha si has salido con retraso al ser doha un hub entre europa y asia.
Aparte de lufthansa y BA, la otra que vuela desde europa es la aerolinea india Jet Airways que sale desde bruselas y tiene vuelo directo a chennai (madras). Yo la semana q viene cogo esa combinación desde madrid

Ni te plantees lo de coger tipico ryanair o easy jet a UK, o frankfrut porq como maximo te ahorras 80-100€ y normalemnte no coinciden los aereopuertos x lo q trasladarse de uno a otro te dejas todo lo ahorrado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑÍAS AREAS AL SUR DE LA INDIA  Publicado:

Experto

Ruben...no te calientes la cabeza...Qatar, ya te comente por tel que hemos viajado por casi todas las compañias que van al sur de India y a veces y sobre todo por Bombay hemos tardado con cambios horarios dos días y ademas hay también una cosa a favor tuya en la que nunca se piensa....las maletas viajan contigo, que puedes bajar a la bodega del avion y coger el cepillo de dientes.
Con la British inglesa siempre nos han perdido las maletas y con las alemanas a los españoles ni nos dicen buenos días.
Reserva ya que luego suelen subir precios sin que te des cuenta, porque Qatar no tiene muchos vuelos y si una compañia muy solicitada.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿ALGUIEN HA VIAJADO CON AEROFLOT?  Publicado:

New Traveller

Hola xgr777.
Cuando hicisteis el vuelo de vuelta, tuvisteis que solicitar el visado de transito?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿ALGUIEN HA VIAJADO CON AEROFLOT?  Publicado:

Silver Traveller

Vicedo, la verdad es que hace ya 3 años y no recuerdo bien que tipo de tramites hicimos en el aeropuerto de Moscu, pero lo que si te puedo asegurar es que no hicimos nada con antelación.

Buen viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS VUELOS INDIA  Publicado:

New Traveller

anfegui Escribió:
Hola a todos!

Tengo pensado ir a la India en agosto , así que estoy empezando a informarme y organizarlo.

¿Podeis informarme sobre las mejores compañías para volar allí?

Gracias!!!

Mira con finnair a mi me ha costado 380 eur

Saludos

Laura
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
A ver si alguien me puede echar una mano con esto…tengo un billete para bombay en sep. Y desde alla quiero volar a Nepal, conoceis alguna compañía?? Porque todas las que encuentro son para vuelos dentro de india!!!!

Gracias compañeros!!!

Laura
⬆️ Arriba

New Traveller

Vivo en Dublín y a mí me ha costado ida desde Londres-Helsinki-Delhi y vuelta desde Mumbai, 400 euros.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

lhara Escribió:
anfegui Escribió:
Hola a todos!

Tengo pensado ir a la India en agosto , así que estoy empezando a informarme y organizarlo.

¿Podeis informarme sobre las mejores compañías para volar allí?

Gracias!!!

Mira con finnair a mi me ha costado 380 eur

Saludos

Laura

Hola Laura. Yo me meto en la página de finnair y por muchas fechas que indique para viajar me aparece el mensaje en inglés de que no hay vuelos disponibles para esos días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor compañia para volar a la India?  Publicado:

Silver Traveller

Bueno,,,,,,después de leer mucho en este foro, me he decidido a escribir un post.
Antes de nada avisar a la gente que no le consiga el visado la agencia, es decir, que tiene que ir a por el a la embajada india en Madrid, pues bien, es la primera vacuna, la de la paciencia porque o bien estás allí antes de las seis y cuarto de la mañana para guardar la cola, o no haces la gestión así que, animo y paciencia.......la historia es que solo atienden tres horas y media y solo ven unas veinte personas, con suerte treinta, pero ay ¡¡¡¡como haya una agencia que lleve quince o veinte pasaportes,,,,mala cosa,,,,,,,,,,,
Por otro lado en cuanto al vuelo, yo voy con KLM en diciembre para un mes, cerrado por 550 euros i/v todo incluido via amsterdam (que pena que no me hagan overbooking a la vuelta en amsterdam.......que me van a pagar una nochecita guapa jajajajajajaja). También puedes ir casi directo con air jordania desde madrid por 900 euros i/v mismas fechas y la gente de air jordanian en madrid son encantadores. Digo casi directo porque hace escala en Amman, pero no necesitas ni visado de transito ni nada (si estás mas de seis horas te retienen el pasaporte) también se puede ir vía luxor por unos 850 euros pero ahí puedes necesitar visado de transito. En la embajada os informan. Por supuesto, finnair también ofrece buenas tarifas, así como air brusselas
Mas cosas, voy a reservar desde aquí un trayecto bangalore-delhi y cuesta con airspace (creo que se llama así) 65 euros todo incluido, y yo os recomiendo la compañia, creo que es la mas barata de vuelos dentro de la India. En todo caso, admito sugerencias.
Y en cuanto a la comida,,,,,,el que vaya a la India y esté preocupado por eso, mas vale se quede en la rica europa,,,,,,,,,,,la dieta indú es exquisita, pero diferente, un poco picantona y pese a lo que se dice por ahí, se puede comer en la calle sin ningún problema, con los indúes que por cierto, son encantadores, con otra forma de ver la vida, pero encantadores. He leido algo de alguien que el conductor del ricksaw le invitó a su casa,,,,,,eso es la India.
Y ya vale, me guardo algo para el proximo post.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No dejes de mirar para vuelos internos spacijet, nosotros hicimos varanasi - delhi y fue lo mas barato que encontramos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Por si os sirve de ayuda os diré que he estado en India en Septiembre y que viaje con Air France, en clase turista. Tanto a la ida como a la vuelta los aviones estupendos y muy cómodos. Puedes incluso reservar tu asiento en internet unos días antes de partir para intentar conseguir una buena plaza.

En cuanto a los trayectos internos he volado con Kingfisher y Jet Airways, ambos impecables. Puntualidad extrema (quizás haya sido pura casualidad teniendo en cuenta que se trata de la India). El servicio a bordo en los vuelos domésticos dentro de la India infinitamente mejores que los de cualquier compañia europea, además de ser aviones nuevos. Dependiendo de la duración del vuelo, te dan snacks, comida y bebida. Todo incluido sin coste alguno.

Me aterraba volar dentro de la India por las referencias que tenía, pero ha sido una experiencia estupenda.

Os animo a que probéis!!
⬆️ Arriba
Asunto: Billete solo ida a India  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s!
Me voy sola a la India el 27 de diciembre y me gustaria comprarme un billete solamente de ida porque no se cuanto tiempo voy a quedarme allí. Alguien me puede decir si eso me puede suponer algun problema? He leido en la Lonely Planet que para ir a este pais hay que ir con billete i/v, pero en la embajada me han dicho que no hace falta y yo no se si eso me podria provocar algun inconveniente allí...
Se que es mucho mas economico i/v, pero aun así preferiria solo ida para luego no estar con jaleos cambiando el billete...
Gracias por vuestra información. Empezare el viaje en Bombay, supongo que luego bajare para Goa, si alguien va a estar por allí en esas fechas, podemos estar en contacto

Esther
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo y una amiga nos iremos el 8 de enero 21 días y hemos comprado el billete por la página de internet de KLM. Depués de estar comparando con otras compañias, os puedo asegurar que es la más barata y la que menos tiempo de espera te hace hacer en las escalas (algunas como Lufhtansa son de 10 horas) Y nos salió solo por 542,33 E ida i vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que guay Esther que te vayas sola a India,yo también lo estoy mirando para enero,pero por agencia española me cuesta mucha pasta,y como no se ingles no me atrevo a hacerlo por mi cuenta.voy a intentar encontrar a alguien que no le importe mi compañia.Alguien esta mirandose estas fechas?
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ELENASANDRA,os importaria que nos pusieramos en contacto?.Soy una chica de 40 años que tiene mucha ilusión por hacer este viaje,pero la gente con la que suelo viajar no le apetece India,y necesito atreverme a irme sola.He mirado agencias pero no me convencen,lo que pasa es que no se ingles y para ir sola no se como hacerlo.Me vendria genial salir el 8 de enero como vosotras.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete solo ida a India  Publicado:

New Traveller

esther5 Escribió:
Hola a tod@s!
Me voy sola a la India el 27 de diciembre y me gustaria comprarme un billete solamente de ida porque no se cuanto tiempo voy a quedarme allí. Alguien me puede decir si eso me puede suponer algun problema? He leido en la Lonely Planet que para ir a este pais hay que ir con billete i/v, pero en la embajada me han dicho que no hace falta y yo no se si eso me podria provocar algun inconveniente allí...
Se que es mucho mas economico i/v, pero aun así preferiria solo ida para luego no estar con jaleos cambiando el billete...
Gracias por vuestra información. Empezare el viaje en Bombay, supongo que luego bajare para Goa, si alguien va a estar por allí en esas fechas, podemos estar en contacto

Esther

Hola esther,pues yo también voy solo para allí,iré en enero..
Estoy mirando lo de los vuelos y sale lo mismo ida y vuelta q solo ida,si has averiguado algo te agradeceria si me lo dijeras.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nos vamos el 27 de diciembre con Finnair y pararemos 5 horas en Helsinki. ¿Nos dará tiempo a salir y ver Helsinki?, o es muy arriesgado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que ya haya volado con Virgin atlantic airways a delhi ???????????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He volado con Virgin sin nigun problema, aviones modernos con pantalla individual y el espacio entre asientos no esta mal. Supongo que tienes el billete a Londres con British, al llegar a Heathrow tienes que en transito sacar el billete para Delhi, no tiene ninguna dificultad, la ventanilla esta en un hall según accedes a la terminal 3.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes