Dinero en India: Cambio de Moneda, Tarjetas de Crédito ✈️ p02 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 27 de 36 - Tema con 716 Mensajes y 356701 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dinero en India: Cambio de Moneda, Tarjetas de Crédito...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola a todos!

Me gustaría saber si es mejor llevar € o $ para cambiar dinero en India o si es indiferente porque te aplican el mismo cambio.

Muchas gracias!!

Llévate euros, de exactamente lo mismo...euros, dólares, libras, dólares australianos,yenes...esta gente lo cambia todo, así que no tendrás problema.
Si puedes hacerte con alguna tarjeta de débito que no te cobre comisión por sacar dinero en el extranjero también es buena idea.

El cambio oficial a día de hoy está alrededor de las 75 rupias, y te lo suelen cambiar a 74 rupias por €.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dinero en India: Cambio de Moneda, Tarjetas de Crédito...  Publicado:

Willy Fog

tonchu93 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola a todos!

Me gustaría saber si es mejor llevar € o $ para cambiar dinero en India o si es indiferente porque te aplican el mismo cambio.

Muchas gracias!!

Llévate euros, de exactamente lo mismo...euros, dólares, libras, dólares australianos,yenes...esta gente lo cambia todo, así que no tendrás problema.
Si puedes hacerte con alguna tarjeta de débito que no te cobre comisión por sacar dinero en el extranjero también es buena idea.

El cambio oficial a día de hoy está alrededor de las 75 rupias, y te lo suelen cambiar a 74 rupias por €.

Graias tonchu. Mi pregunta era por si cambiaban mejor el dolar que el euro.
⬆️ Arriba

Experto

Nathanian83 Escribió:
tonchu93 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola a todos!

Muchas gracias!!

Graias tonchu. Mi pregunta era por si cambiaban mejor el dolar que el euro.

La impresión que a mi me ha dado es que el cambio de euros a rupias es bueno. Los dólares los cambian a 60 y pico, vaya...que te recomiendo euros porque sino vas a tener que pagar doble comisión: euros a dólares y dólares a euros, me parece absurdo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Mi pregunta es si los bancos de allí te cobran comisión? Me voy con la evo y el año pasado en los bancos de thailandia me cobraron unos 5 euros...
Muchas gracias

- Mensaje escrito desde Sacar dinero en un ATM (cajero automático) en India -
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ubsita Escribió:
Hola,
Mi pregunta es si los bancos de allí te cobran comisión? Me voy con la evo y el año pasado en los bancos de thailandia me cobraron unos 5 euros...
Muchas gracias

- Mensaje escrito desde Sacar dinero en un ATM (cajero automático) en India -

Yo la usé el año pasado. Sin problemas. Hay muchísimos cajeros de distintos bancos. Siempre que un banco local te vaya a cobrar lo advierte en la pantalla. Tienes que sacar siempre withdrawals
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dinero en India: Cambio de Moneda, Tarjetas de...  Publicado:

Willy Fog

Desde Mumbai, en mi último día en Imdia, dejo información sobre los cambios que he hecho.

Aeropuerto de Mumbai día de llegada a 66 rupias por euro.

El resto de cambios en Western Union, hotel y proporcionado por el conductor han sido a 72'50 rupias por euro. Estoy en el sur de India: Kerala, Tamil Nadu.

En el norte de India, en Jaipur, el cambio fue mas bajo, a 71:50 rupias por euro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El cambio de moneda es mejor hacerlo en España o una vez lleguemos a la India?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ana-ramos Escribió:
El cambio de moneda es mejor hacerlo en España o una vez lleguemos a la India?

A no ser que trabajes en un banco o consigas un buen cambio aquí, yo te recomiendo cambiar allí. Es lo que voy a hacer yo en base a recomendaciones de este hilo. Si tienes alguna tarjeta de débito tipo EVO, también es una opción.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

El cambio mejor allí desde luego. En el aeropuerto cambié lo mínimo. Según la cantidad intentaba negociar un tipo de cambio mejor del ofrecido inicialmente.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien ha utilizado la tarjeta Revolut en la India para sacar dinero de cajero?

En teoría no cobran dinero por sacar dinero en todo el mundo (como evo), pero si la entidad bancaria del cajero cobra comisión pues si.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días desde India,
He sacado con la evo estos días y no he tenido ningún problema y el cambio a 74 inr. En las casa de cambio lo he visto ha 73...así que sale mejor llevando la tarjeta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Si con la tarjeta Evo te cobrasen comisión luego tu banco te la devuelve.
¿Tiene algún límite la Evo para sacar dinero, o depende del límite que tu le tengas puesto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado:

Super Expert

Buenas a tod@s!

Una duda, será mejor que lleve alguna rupia ya cambiada desde aquí? Por lo que pueda pasar o cambio allí todo?
Que me compensa?
En global-exchage me las envían a casa al cambio 1€=65rup
Opiniones?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

obelleiro Escribió:
Buenas a tod@s!

Una duda, será mejor que lleve alguna rupia ya cambiada desde aquí? Por lo que pueda pasar o cambio allí todo?
Que me compensa?
Opiniones?
Gracias de antemano
Hola obelleiro, tienes la respuesta aquí: Dinero en India: Cambio de Moneda, Tarjetas de Crédito...
⬆️ Arriba

Willy Fog

obelleiro Escribió:
Buenas a tod@s!

Que me compensa?
Opiniones?
Gracias de antemano
Ni se te ocurra comprar las rupias aquí, una vez llegas a la India en el aeropuerto cambia lo mínimo o lo justo y luego vas cambiando en las ciudades que visitas.
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
obelleiro Escribió:
Buenas a tod@s!

Que me compensa?
Opiniones?
Gracias de antemano
Ni se te ocurra comprar las rupias aquí, una vez llegas a la India en el aeropuerto cambia lo mínimo o lo justo y luego vas cambiando en las ciudades que visitas.

Nunca fui por esas zonas! Es fácil encontrar sitios para cambiar como en otros países? O recomendable en el aeropuerto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

obelleiro Escribió:
bajamonti Escribió:
obelleiro Escribió:
Buenas a tod@s!

Que me compensa?
Opiniones?
Gracias de antemano

Nunca fui por esas zonas! Es fácil encontrar sitios para cambiar como en otros países? O recomendable en el aeropuerto?
Es fácil encontrar, verás letreros de money change o también western unión, money gram.... Allí también puedes cambiar, en los aeropuertos aparte de darte el cambio desfavorable en relación con el de la calle también suelen cobrar comisión algo alta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!!
¿Alguien nos puede decir el tipo de cambio reciente por el Rajasthan?
¿Recomendáis cambiar en algún sitio en concreto?
⬆️ Arriba

Experto

Fresisui Escribió:
Buenos días!!
¿Alguien nos puede decir el tipo de cambio reciente por el Rajasthan?
¿Recomendáis cambiar en algún sitio en concreto?

Yo, todos los días en los que he estado el cambio estaba a 74-73 rupias por euro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Bajomonti, volvi anoche de India, yo sin lugar a dudas cambiaria en la India, en el aeropuerto el minimo o nada, el cambio estaba a 67, y lo haria en cualquier tienda de cambio donde estaba ayer a 1 e = 74 RUP.
Si cambias 1000e, por global exchange a 65, te dan 65000 RUP, y en la India 74000 RUP, la diferencia son 9000 RUP, una burrada, Un saludo.

- Mensaje escrito desde Bikaner -
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes