Parece que en cleartrip cuando se elige el trayecto la opción (All stations) ha desaparecido, ahora hay que buscar y acertar con las estaciones, cosa que en caso de Delhi tiene miga
Yo visto lo visto lo haremos en la misma estación o preguntaré a los del hotel....
Por lo visto India no es el país de las facilidades gestionando on line.
Calla mujer..!! Que te echamos un cable en lo que podamos entre baja y baja lo tienes ya todo controlado
Si necesitas algo ... Yo lo lleve todo desde aquí online
011 es prefijo de Delhi pero si llamas desde el extranjero marcas prefijo de India +91 y como prefijo de Delhi solo 11
HOLA AMIGOS; TENGO UNA PREGUNTA VOY A VIAJAR CON MI ESPOSO A LA INDIA, ALLA TENEMOS AMIGOS HINDUES, PUEDEN ELLOS COMPRARNOS O RESERVAR LOS TICKETS DE TREN PARA VIAJAR INTERNAMENTE EN LA INDIA PARA EXTRANJEROS?
011 es prefijo de Delhi pero si llamas desde el extranjero marcas prefijo de India +91 y como prefijo de Delhi solo 11
HOLA AMIGOS; TENGO UNA PREGUNTA VOY A VIAJAR CON MI ESPOSO A LA INDIA, ALLA TENEMOS AMIGOS HINDUES, PUEDEN ELLOS COMPRARNOS O RESERVAR LOS TICKETS DE TREN PARA VIAJAR INTERNAMENTE EN LA INDIA PARA EXTRANJEROS?
Tendrán que dar algunos de vuestros datos pero lo pueden comprar sin problemas
Buenas compañeros, el 5 de septiembre parto para la india y estaré 20 días entre india y nepal, pero el problema que estoy teniendo es que intento darme de alta en cleartrip para comprar billetes de tren y me es imposible creo que han cambiado la forma de darse de alta porque no me llega ningún mensaje y lo he intentado varias veces, alguien me podría ayudar a darme de alta si sabe los pasos o tiene algún tutorial actualizado ya estoy desesperado con este asunto y se me hecha el tiempo encima.
Saludos.
Buenas compañeros, el 5 de septiembre parto para la india y estaré 20 días entre india y nepal, pero el problema que estoy teniendo es que intento darme de alta en cleartrip para comprar billetes de tren y me es imposible creo que han cambiado la forma de darse de alta porque no me llega ningún mensaje y lo he intentado varias veces, alguien me podría ayudar a darme de alta si sabe los pasos o tiene algún tutorial actualizado ya estoy desesperado con este asunto y se me hecha el tiempo encima.
Saludos.
puedes intentar como lo hico este usuario, llamándoles
frodomorcon Escribió:
Buenas a todos.
Yo también tenia el problema de que llevaba 2 meses casi esperando la respuesta del email pidiendo el sms OTP y no habia manera de que me lo enviaran..
Ya habian salido los billetes que queria reservar y me corria prisa poder terminar el registro.
Al final he llamado por telefono via Skype al telefono que aparece en la pagina de irctc (011-39340000) y el muchacho indio me pidio el numero de referencia del email que automaticamente te llega tras enviar tu solicitud con el pasaporte y a las 12 horas tenia ya el email diciendo que el registro habia concluido satisfactoriamente.
Así que si no quereis esperar mucho o teneis prisa con llamar os lo solucionan al momento.
Saludosss
Ya me han aceptado la cuenta en cleartrip y ayer pude comprar los billetes de udaipur a bombay sin problemas, lo único que tengo en mi cuenta bancaria retenido el importe, alguien sabe cuando lo cobrarán.
Ya me han aceptado la cuenta en cleartrip y ayer pude comprar los billetes de udaipur a bombay sin problemas, lo único que tengo en mi cuenta bancaria retenido el importe, alguien sabe cuando lo cobrarán.
El tiempo que va tardar en efectuarse el cobro depende también de tu banco, no te preocupes no tardaran mucho en cobrarte.
Buenas tardes foreros, una pregunta, el día 7 de septiembre llegaré a Delhi sobre las 8 de la mañana y quería partir a Agra en el Goa Express a las 15:00 horas desde la parada de tren H Nizamuddin, la cuestión es si existe consigna en las paradas de tren y como localizarla ya que esas horas en delhi me gustaría aprovecharlas para dar un paseo y tener una primera toma de contacto.
Saludos.
Es posible que en cleartrip no vaya bien la pagina y no haya ningun tren en ninguna clase en setiembre ni octubre hasta diciembre?
He mirado aleatoriamente unas fechas en septiembre y octubre para diversos trayectos y los trenes que hay si que salen, otra cosa es que no haya disponibilidad para algunos trayectos para algunos días (cosa posible) pero en este caso pasas a wait list.
Por ejemplo new delhi a varanasi alrededor del 17 de set no hay, probando en oct a dic tampoco, sera q aun no se abren en esas fechas?
O estoy haciendo algo mal?
Siempre me sale este mensaje:
Oops! There are no trains available for this particular route and class with us.