Es posible que en cleartrip no vaya bien la pagina y no haya ningun tren en ninguna clase en setiembre ni octubre hasta diciembre?
He mirado aleatoriamente unas fechas en septiembre y octubre para diversos trayectos y los trenes que hay si que salen, otra cosa es que no haya disponibilidad para algunos trayectos para algunos días (cosa posible) pero en este caso pasas a wait list.
Por ejemplo new delhi a varanasi alrededor del 17 de set no hay, probando en oct a dic tampoco, sera q aun no se abren en esas fechas?
O estoy haciendo algo mal?
Siempre me sale este mensaje:
Oops! There are no trains available for this particular route and class with us.
Es posible que en cleartrip no vaya bien la pagina y no haya ningun tren en ninguna clase en setiembre ni octubre hasta diciembre?
Si k encuentras billete,,lo k pasa es k en cleartrip hay reservado para turistas pero aki puedes comprar pk yo ahora mismo estoy en India y gente k esta comprando en las estaciones de un día para otro.
Hola viajeros.
OS voy a contar mi experiencia para registrarme en IRCTC.
Me he registrado en Cleartrip.
Seguidamente busco un tren a voleo y sigo los pasos hasta que me obliga a registrarme en IRCTC.
Una vez en IRCTC relleno todos los datos del registro pero no me deja ya que me dice que el teléfono indio con el prefijo 91 no es valido (yo había metido uno a bulto)
Mirando en este hilo veo que una forera pone que ha mirado en internet números indios y muchos empiezan por 9611, así que vuelvo a intentar registrarme y después del 91 meto un numero que empieza por 9611 y el resto me lo invento.
Cual es mi sorpresa que me deja registrarme y me llega este correo:
Dear JoseLuis CedielQuintana,
Welcome, We thank you for your registration at IRCTC' s Online Rail Ticket Reservation website.
Your user id is XXXXXXXX
Your Password is as you select at the time of registration
Please Click Hereto login in your account
You will use this user id and the password given above for all your transaction on www.irctc.co.in. The user id cannot be changed and hence we recommend that you store this email for your future reference.
If you ever forget your password in future, you can use the 'Forgot Password' link available on the Home page of the site.
We understand that you have read and agreed to the Terms and Conditions as applicable for transactions on our site. You can now
Make up to 6 rail reservations (up to a maximum of 6 passengers per ticket) in one calendar month.
We hope to offer you a uniquely pleasant experience in planning and booking your journeys with the Indian Railways. We look
Forward to having you use our services regularly.
In case you require any further assistance, please mail us at care@irctc.co.in or call us at 24*7 Hrs.
Customer Support at 011-39340000, 011-23340000, Chennai Customer Care 044-25300000.
Seguidamente me meto en Cleartrip, introduzco mi usuario y contraseña. Luego elijo un tren y le doy a continuar. Me redirige a IRCTC y me pide usuario y contraseña. Meto mi usuario y la contraseña que cree al registrarme y me deja continuar, elijo la clase que me interesa, elijo las literas, meto los nombres de los viajeros y llego a la pantalla de pago el cual no realizo porque aun no se fechas.
Si me meto en IRCTC directamente meto mi usuario y clave y lo mismo, me deja reservar.
Mi pregunta es si ya esta todo ok, ya que según los foreros hay que mandarles un correo diciendo que eres extranjero y que necesitas la clave de acceso ya que no tenemos móvil indio.
Vaya lío, a ver si alguien me lo puede aclarar.
Saludos.
Rectifico.
En la pagina de IRCTC meto usuario y contraseña y después de elegir tren y rellenar nonbre de pasajeros me pide el codigo OTP el cual dicen que me lo han mandado al telefono de contacto que puse, el cual era falso.
En cambio en cleartrip me deja llegar hasta donde tienes que meter los datos de la tarjeta.
Tengo que mandar el famoso correo con el pasaporte escaneado?
La verdad es que menudo lio esto de reservar trenes online.
Un saludo.
Rectifico.
En la pagina de IRCTC meto usuario y contraseña y después de elegir tren y rellenar nonbre de pasajeros me pide el codigo OTP el cual dicen que me lo han mandado al telefono de contacto que puse, el cual era falso.
En cambio en cleartrip me deja llegar hasta donde tienes que meter los datos de la tarjeta.
Un saludo.
Me temo que sí, que tendrás que mandar el famoso correo con el pasaporte escaneado para que te manden el código OTP, como hemos hecho todos... Suerte!!!!
Rectifico.
Un saludo.
Me temo que sí, que tendrás que mandar el famoso correo con el pasaporte escaneado para que te manden el código OTP, como hemos hecho todos... Suerte!!!!
Pues al final mande el correo el viernes y hoy mismo me han contestado.
Me han activado la cuenta ellos mismos y después de hacer una prueba por fin puedo comprar billetes de tren.
Lo que veo es que esta complicado reservar en primera, con las otras clases no hay problema.
Gracias a todos por vuestra ayuda .
Un saludo.
Hola que tal chic@s, aquí informándome. Hay alguna posibilidad de que un intermediario me compre los billetes de tren en India. Llego el 23 de Octubre y no me mandan el correo desde IRCTC para poder comprar en CLEARTRIP. Ya confirme el EMAIL pero me falta el teléfono que no tengo.... Se los indique en un correo pero no me han contestado. Les volvía a escribir y nada.
Pues eso, que si hubiera algún INTERMEDIARIO para la compra de billetes aunque tenga que pagar alguna comisión.
Voy pillado de tiempo y por lo que he leído ella in situ es complicado encontrar plaza.
MUCHAS GRACIAS!!!!
Sabeis si estan tardando mucho tiempo en mandar el OPT del teléfono móvil por email? lo solicité hace una semana y media, y lo he reiterado en varias veces, y no me contestan. De hecho he creado otro usuario y tampoco. Y mi novia igual...
Por otro lado, ¿hay algún intermediario por el foro que me los pueda sacar aunque me cobren comisión?
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1895
Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede decir más o menos cuanto cuesta el billete de tren en 2AC Delhi-Jaisalmer y también Agra-Varanasi (2AC), aun faltan más de cuatro meses para que pueda comprarlos y por tener una estimación del precio
Hola, alguien me puede decir más o menos cuanto cuesta el billete de tren en 2AC Delhi-Jaisalmer y también Agra-Varanasi (2AC), aun faltan más de cuatro meses para que pueda comprarlos y por tener una estimación del precio
Gracias.
Hola,
Haz la prueba en cleartrip y te dice el coste, para que te hagas una idea, me ha costado viaje de 600 kms en 2ac creo 30€ por persona.
Sabeis si estan tardando mucho tiempo en mandar el OPT del teléfono móvil por email? lo solicité hace una semana y media, y lo he reiterado en varias veces, y no me contestan. De hecho he creado otro usuario y tampoco. Y mi novia igual...
Por otro lado, ¿hay algún intermediario por el foro que me los pueda sacar aunque me cobren comisión?
Gracias!
Me respondo por si puede servir a alguien.
Viendo que desde el e-mail de contacto de la irctc no recibía respuesta tras dos semanas, busqué su perfil en Twitter y vi que estaban contestando a otros twits así que les mandé otro explicando la situación y en 10 minutos tenía mi cuenta activa.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1895
Votos: 0 👍
josito83 Escribió:
oblomgo Escribió:
Gracias.
Hola,
Haz la prueba en cleartrip y te dice el coste, para que te hagas una idea, me ha costado viaje de 600 kms en 2ac creo 30€ por persona.
Un saludo
Hola Josito83, el precio de Delhi a Jaisalmer si que consigo verlo, pero el Agra-Varanasi no hay manera, no consigo verlo ningún día.