Acabamos de comprar el vuelo para este mismo domingo, una locura. Que ganas!!
Nos han salido por 644 con ethihad(espero que la compañia bien..) y escala corta de dos horas, estoy contenta porque con tan poco tiempo...Ahora a planear todo, aunque ya llevo tiempo dando la tabarra por el foro con el itinerario y demas. Ahora a ponerm con la visa online!!
Nuestro sueño por fin se cumple!!
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Votos: 0 👍
callejera28 Escribió:
Acabamos de comprar el vuelo para este mismo domingo, una locura. Que ganas!!
Nos han salido por 644 con ethihad(espero que la compañia bien..) y escala corta de dos horas, estoy contenta porque con tan poco tiempo...Ahora a planear todo, aunque ya llevo tiempo dando la tabarra por el foro con el itinerario y demas. Ahora a ponerm con la visa online!!
Nuestro sueño por fin se cumple!!
Suerte con la visa online, supuestamente son dos días pero nunca se sabe....
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 689
Vuelo a formular otra pregunta: tengo dos vuelos localizados que me cuadra, uno es con Emirates con escala de 3h en Dubai y otro con Iberia y Jet Airways con escala de 1h10' en Londres, dado que dormiremos (o eso espero) en el avión que compañia me aconsejais!
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Yoyi Escribió:
Vuelo a formular otra pregunta: tengo dos vuelos localizados que me cuadra, uno es con Emirates con escala de 3h en Dubai y otro con Iberia y Jet Airways con escala de 1h10' en Londres, dado que dormiremos (o eso espero) en el avión que compañia me aconsejais!
Hola yoyi. Depende del precio. Yo personalmente prefiero Emirates, pero si la diferencia de precio con Iberia es grande me quedaría con esta. Yo siempre he volado muy cómodo con Emirates, e incluso he podido dormir.
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 689
77 € de diferencia, igual no es mucho lo que me preocupa es la escala de 3h50' en Dubai, ese día será duro porque llegariamos a las 9.25 y empezariamos la ruta.
Otra cosa, con 1h10' de escala en Londres es suficiente, iriamos desde Madrid con Iberia y luego cambiamos con Jet Airways, al ser alianza ¿las maletas van directas a Delhi?
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Yo tengo el mismo vuelo que tu a Delhi el día 13 de agosto con esa escala. No me parece excesiva aunque me hubiese gustado la de 2 horas. Lo que yo he hecho, al llegar a las 12 de la noche, es coger una sala vip en el aeropuerto de Dubai. Creo recordar que nos ha salido unos 40€ persona y así descansamos, porque ese mismo día, como comentas, empezamos desde temprano a visitar Delhi.
Entiendo que si has comprado un único billete, aunque sean dos compañías las maletas te las deberían facturar desde Madrid hasta Delhi. Si las maletas van directas la escala debería ser suficiente.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Hay que tener en cuenta que el día 15 de agosto, es el Día de la Independencia aquí en la India y muchas cosas se las pueden encontrar cerradas aparte de los numerosos controles de seguridad. Saludos.
Recomendáis coger vuelos internos dentro de la India??
O mejor en tren o otro transporte? No sé cuales son los transportes que mejor funcionan en este país, alguien puede ayudarme plis
Recomendáis coger vuelos internos dentro de la India??
O mejor en tren o otro transporte? No sé cuales son los transportes que mejor funcionan en este país, alguien puede ayudarme plis
Super Expert Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 342
Hola. Por cuánto podría salir un vuelo de ida y vuelta de Madrid a Delhi para noviembre. No sé si sacarlo ya o esperarme. Si me dáis una idea de lo que suelen costar los vuelos... Gracias
Hola. Por cuánto podría salir un vuelo de ida y vuelta de Madrid a Delhi para noviembre. No sé si sacarlo ya o esperarme. Si me dáis una idea de lo que suelen costar los vuelos... Gracias
Hola, en Julio desde BCN con Turkihs Airlines 650€ por persona
Me parece un poco caro este precio para un vuelo a India, menos en agosto suelen rondar 500€, incluso menos dependiendo de la ciudad tanto de salida como llegada.
Me parece un poco caro este precio para un vuelo a India, menos en agosto suelen rondar 500€, incluso menos dependiendo de la ciudad tanto de salida como llegada.
Super Expert Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 342
Yo estoy viendo desde Málaga a 490 euros ida y vuelta. ¿Entonces compro? No bajará de esto?
Desde Madrid los he visto a 430, pero el horario y la distancia a casa me viene mejor desde Málaga.
Yo estoy viendo desde Málaga a 490 euros ida y vuelta. ¿Entonces compro? No bajará de esto?
Desde Madrid los he visto a 430, pero el horario y la distancia a casa me viene mejor desde Málaga.
Si bajará o no no lo sabe nadie, si te convence por la compañía y escalas, duración de vuelo...etc, yo lo compraría, cierto es que a Delhi suelen ser precios mas caros que a Mumbai a Bangalore por ejemplo y desde España todo que no sea Madrid o Barcelona también.No es mal precio.