Hola.
Llevo unos días intentando comprar billetes de tren en cleartrip y no me deja.
Alguien sabe si hay algun problema con la aplicación o solo me pasa a mi.
Gracias y un saludo.
Hola viajeross!!!
Ya he recibido el mail diciendome y agradeciondome de haberme registrado en IRCTC´S. Pero bueno, como todos esta el tema del telefono inventado.
Lei sobre el mail que hay que mandar para especificar que soy extranjero y que no tengo telefono indio ... A que dirección debo mandarlo? lo del pasaporte escaneado debe ser en el mismo mail?
Estoy medio perdido
Saludos!
El email lo tienes que enviar a care@irctc.co.in . Tienes que especificarles el usuario y las claves que te habrán llegado al correo, y adjuntarles el pasaporte, y en unos días ellos te contestarán con el otro código que supuestamente te llegaría al teléfono.
Espero no equivocarme, porque lo hice hace tiempo... De todas formas, echa un vistazo a esto:
Gracias Oso_Panda!! :):) ya envie el mail, a esperar ahora!
En cuanto a los boletos? lei que se pueden sacar hasta 6 por mes puede ser?
Eso seria por tramo o por cantidad?
Es decir, si quiero por ejemplo sacar dos boletos (uno para mi y otro para mi novia) de Delhi a Jaipur, me cuenta como uno o como dos?
Saludos!
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 379
Votos: 0 👍
Buenos días,
A ver si alguien me puede contestar. Hace unos años mi hermano fue a la India de vacaciones, y un Indio que conoció le ayudo a registrarse en IRCTC para comprar los billetes de tren, dándole su numero de teléfono. Esa cuenta la tiene activada a día de hoy, pues le llegan mails de propaganda. Mi pregunta es, si ahora compra algún billete de tren, le llegaría información al móvil al Indio que conoció? Quiero decir, no quiere comprar algún billete y que el Indio lo cancele o algo. La info le llegaría sólo al mail de mi hermano?
No se si me explicado bien...Gracias.
Hablo un poco por hablar, pero me imagino que solo lo pueda cancelar accediendo a la cuenta. No creo que simplemente con el número de movil te pueda cancelar nada, porque un número de movil lo puede tener cualquiera.
Hola.
Llevo unos días intentando comprar billetes de tren en cleartrip y no me deja.
Alguien sabe si hay algun problema con la aplicación o solo me pasa a mi.
Gracias y un saludo.
Pense que me habia vuelto loca porfin tengo el bendito codigo y luego intento comprar x cleartrip y make my trip y NADA, no se que pasa no soy la unica vakero has solucionado algo, ha alguien le pasa lo mismo? Ayuda
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 379
Votos: 0 👍
Hola,
Me he registrado en la web de IRCTC y les he mandado el famoso mail con mi User id, Password y pasaporte escaneado. Me han contestado casi inmediatamente:
"Greetings,
This message has been automatically generated in response to email sent by you having subject:
"NON-INDIAN RESIDENTS register for an IRCTC"
There is no need to reply to this message right now. Your email has been assigned ticket ID [IRCTC #xxxxxxx].
Please include ticket ID:
[IRCTC #xxxxxxx]
In the subject line of all future correspondence about this issue.
Thank you,
Care@irctc.co.in"
He hecho algo mal o sólo es un mail de que les ha llegado mi mail?
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1895
Votos: 0 👍
galadriel Escribió:
Rectifico!
Me acaba de llegar la confirmación, que rapidez!
Dear Customer,
Welcome, We thank you for Using IRCTC' s Online Rail Ticket Reservation website .
Your email id update OTP code is : xxxxxx
Lo he verificado en su web y me han mandado otro mail de "Email verified Successfully"
Supongo que con esto ya está, no?
Saludos!
Hola Galadriel, yo estoy en el mismo punto que tú
Me he registrado, me han mandado la verificación del Email y lo he activado. Una vez hecho esto les he enviado el famoso correo con el pasaporte escaneado para que me envíen el código del teléfono móvil. Automáticamente he recibido un correo con un número de referencia. Creo que este es el correo que tardan y hay que insistirlos. Todo esto lo he hecho esta misma tarde, así que dentro de un par de semanas si no sé nada de ellos insistiré.
¿Es este tu caso?
Cuando sepa algo más, me paso por aquí.
Por cierto, yo solo he adjuntado mi usuario, mi nombre y el pasaporte, no la contraseña, no sé si habrá algún problema con ello.
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 379
Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
galadriel Escribió:
Rectifico!
Me acaba de llegar la confirmación, que rapidez!
Dear Customer,
Welcome, We thank you for Using IRCTC' s Online Rail Ticket Reservation website .
Your email id update OTP code is : xxxxxx
Lo he verificado en su web y me han mandado otro mail de "Email verified Successfully"
Supongo que con esto ya está, no?
Saludos!
Hola Galadriel, yo estoy en el mismo punto que tú
Me he registrado, me han mandado la verificación del Email y lo he activado. Una vez hecho esto les he enviado el famoso correo con el pasaporte escaneado para que me envíen el código del teléfono móvil. Automáticamente he recibido un correo con un número de referencia. Creo que este es el correo que tardan y hay que insistirlos. Todo esto lo he hecho esta misma tarde, así que dentro de un par de semanas si no sé nada de ellos insistiré.
¿Es este tu caso?
Cuando sepa algo más, me paso por aquí.
Por cierto, yo solo he adjuntado mi usuario, mi nombre y el pasaporte, no la contraseña, no sé si habrá algún problema con ello.
Saludos.-
Pues creo que si estamos en el mismo punto. A ver si alguien nos lo confirma
Yo les he escrito varios correos con mi pasaporte para obtener el código OTP y nada, no me responden
Estoy intentando comprar billetes de autobús en distintas webs y me es imposible porque sólo aceptan tarjetas indias.
Alguien ha podido reservar autobuses con tarjetas de banco españolas??
Me temo que tendré que reservarlo todo a mi llegada...
Esta es la única que me ha permitido el pago con mi tarjeta de banco español.
Respecto a los billetes de tren, iré a la Oficina de Turismo de la estación de trenes de Delhi y compraré ahí algunos billetes.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1895
Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
galadriel Escribió:
Rectifico!
Me acaba de llegar la confirmación, que rapidez!
Dear Customer,
Welcome, We thank you for Using IRCTC' s Online Rail Ticket Reservation website .
Your email id update OTP code is : xxxxxx
Lo he verificado en su web y me han mandado otro mail de "Email verified Successfully"
Supongo que con esto ya está, no?
Saludos!
Hola Galadriel, yo estoy en el mismo punto que tú
Me he registrado, me han mandado la verificación del Email y lo he activado. Una vez hecho esto les he enviado el famoso correo con el pasaporte escaneado para que me envíen el código del teléfono móvil. Automáticamente he recibido un correo con un número de referencia. Creo que este es el correo que tardan y hay que insistirlos. Todo esto lo he hecho esta misma tarde, así que dentro de un par de semanas si no sé nada de ellos insistiré.
¿Es este tu caso?
Cuando sepa algo más, me paso por aquí.
Por cierto, yo solo he adjuntado mi usuario, mi nombre y el pasaporte, no la contraseña, no sé si habrá algún problema con ello.
Saludos.-
Pues parece ser que con la verificación que te mandan del Email, ya se pueden comprar los billetes de tren.
He hecho una simulación de compra (ya que hasta dentro de un tiempo no puedo comprar los billetes, que salen a la venta con cuatro meses de antelación) y posteriormente la he cancelado y aparentemente no he tenido ningún problema, ya que me aparece el cargo. Todavía no me aparece la devolución
Además dicha compra la hice con tarjeta de débito.