Página 5 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 30761 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a la compañía aérea IndiGo Airlines, donde podréis consultar y exponer vuestras dudas, consultas o experiencias en los vuelos con esta compañía.
¡Hola!
Mi experiencia en vuelos internos ha sido de Delhi a Varanasi y vuelta a Delhi, ambos con Indigo.
La atención del personal muy bien y los aviones muy bien. Un pequeño retraso en la vuelta y nos cambiaron de puerta, pero todo indicado por megafonía, en las pantallas y aún así el personal del aeropuerto de Varanasi pendiente de la gente (supongo por si alguien no controla el inglés).
Mi experiencia ha sido muy positiva, y además a buen precio.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Votos: 0 👍
Si, Indigo para mí es la mejor. Lo que me choca mucho de este país y de Asia también, es que en un vuelo que tienes dentro de poco, te cambien la hora. Digo yo si se supone que cuando se va a ofrecer un servicio, ya los horarios no están totalmente cerrados unos meses antes. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4446
Votos: 0 👍
Hola!
Vuelo con indigo en 3 días y me han escrito para hacer el checkin online.
¿Alguien lo ha hecho? Entiendo que cuando se llega al aeropuerto habrá un mostrador para los que han hecho el checkin online, donde dejar las maletas a facturar, ¿no?
Volé con ellos hace algo menos de 1 mes de Goa a Mumbai. Intenté hacer varias veces el check in online y siempre me daba error, así que hice el check in en el aeropuerto.
Lo que sí suele ocurrir es que haya retrasos y eso que pasa por ser de las compañias indias más puntuales. En mi caso, una 1h30 sumada al retraso previamente comunicado días antes al mail de otra hora. Tenías que confirmar si te venía bien el cambio de horario en un enlace.
Vuelo con indigo en 3 días y me han escrito para hacer el checkin online.
¿Alguien lo ha hecho? Entiendo que cuando se llega al aeropuerto habrá un mostrador para los que han hecho el checkin online, donde dejar las maletas a facturar, ¿no?
¿Merece la pena?
Gracias!
Hola,
Si que puedes hacer checkin online, yo he hecho various veces, pero si no puedes hacer puedes hacer directamente en el aeropuerto, Si que hay mostrador donde puedes dejar las maletas y hacer check in.
Tengo una duda.
Compre un vuelo con esta compañía pero lo compre a través de lastminute, con los datos que me dieron entre a la web de indigo y todo bien, me imprime el boarding past.
El problema es otro vuelo que tengo comprado directamente con esta compañía, entro en la web y puedo imprimir el itinerario y la factura, pero no me da la posibilidad de imprimir el boarding past.
Con el itinerario y la factura voy al mostrador y ya me vale??
Igual llego un poco tarde, pero esto pasa a veces cuando el aeropuerto desde el que sales no admite tarjetas de embarque electrónicas y por tanto te obligan a facturar en el mostrador. Ya has volado?
Veo que los últimos mensaje sobre esta aerolinea no son muy recientes. He comprado los billetes, pero al pagarlos aparecía un mensaje informando que el cobro a la tarjeta lo realizarían en el momento de tener confirmado el embarque. Me sonó a que suele haber cancelaciones o retrasos. Hay alguien que haya volado ultimamente con ellos?
Veo que los últimos mensaje sobre esta aerolinea no son muy recientes. He comprado los billetes, pero al pagarlos aparecía un mensaje informando que el cobro a la tarjeta lo realizarían en el momento de tener confirmado el embarque. Me sonó a que suele haber cancelaciones o retrasos. Hay alguien que haya volado ultimamente con ellos?
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo
Funcionan bastante bien no tendrás problemas.
IndiGo, mucho mejor que Air India o Spice Jet por lo menos por nuestra experiencia
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
He visto un vuelo de delhi a yangon por 100e en las fechas que quiero pero no se nada de esta aerolinea.
Creeis que no tengo de que preocuparme?
Suelen tener retrasos o cancelaciones raras?
Gracias!
Super Expert Registrado: 19-06-2012 Mensajes: 394
Votos: 0 👍
Este verano pasado volé con Indigo y todo genial. Además se portaron muy bien ya que iba con el pie escayolado (tuve un pequeño percance) y me llevaron en silla de ruedas y me cambiaron el asiento por uno en la parte delantera en el que tuviera más espacio para mi pierna, así que muy bien.