Mañana viajamos a la India, tenemos ya todo planificado con algunos vuelos internos:
Delhi - Jodphur
Delhi - Varanasi (i/v)
Tenemos los billetes con Air India, Air UK e Indigo. ¿Sabeis si es necesario hacer el check in online en estas compañías?
Si no es necesario, con el email de confirmación de compra de los vuelos es suficiente para ir al aeropuerto y hacer allí el check in?
Si, con el mail de la confirmación de la reserva te vale, para hacer el check in en el aeropuerto incluso te valdría enseñando el pasaporte. Mail de confirmación es importante llevarlo porque lo tendrás que enseñar en la puerta del acceso al aeropuerto.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Si, con el mail de la confirmación de la reserva te vale, para hacer el check in en el aeropuerto incluso te valdría enseñando el pasaporte. Mail de confirmación es importante llevarlo porque lo tendrás que enseñar en la puerta del acceso al aeropuerto.
Efectivamente, el mail de confirmación te lo miran y remiran y piden y si no no entras, en cada aeropuerto
Luego para el checkin dentro del aeropuerto, pasaporte.
Una duda: ¿Sabéis si para comprar vuelos internos en India por Cleartrip, hace falta darse de alta en IRCTC o página similar, o solo con darse de alta en cleartrip es suficiente?
GRACIAS!!
Una duda: ¿Sabéis si para comprar vuelos internos en India por Cleartrip, hace falta darse de alta en IRCTC o página similar, o solo con darse de alta en cleartrip es suficiente?
GRACIAS!!
Solo hace falta registrarse en Cleartrip, muy facil.
Casi que mejor bajate la app y así tendras allí también los billetes.
He estado por el sur en noviembre y diciembre, si mal no recuerdo los mejores precios eran los de indigo aunque he viajado con ambas y es cierto que lo mejor es encontrar un buen precio pues estos cambian continuamente (recuerdo que me cambiaron los precios incluso mientras los estaba contratando). Buen viaje y un consejo, si vas en este mes cercioraté si ya se puede cambiar dinero con libertad o aún siguen con restricciones.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1888
adele25 Escribió:
he estado por el sur en noviembre y diciembre, si mal no recuerdo los mejores precios eran los de indigo aunque he viajado con ambas y es cierto que lo mejor es encontrar un buen precio pues estos cambian continuamente (recuerdo que me cambiaron los precios incluso mientras los estaba contratando). Buen viaje y un consejo, si vas en este mes cercioraté si ya se puede cambiar dinero con libertad o aún siguen con restricciones.
Hola adele25, gracias por responder.
Uff, me queda muucho por delante, por eso decía, para ir haciendo un seguimiento de los precios, teniendo una referencia.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
oblomgo Escribió:
Hola.
¿Alguien podría decirme cuál sería un buen precio para volar de Varanasi a Delhi ?(por lo que estoy leyendo, Air India o Indigo).
Porque he leído que los precios fluctúan un montón y tener algún dato al que atenerme.
Gracias
El 26 de enero es el Día de la República en India y esos días, normalmente a posteriori, suelen sacar buenas ofertas. Yo he visto vuelos ida y vuelta a Varanasi desde unos 60 euros i/v.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
LaCris79 Escribió:
oblomgo Escribió:
Hola.
¿Alguien podría decirme cuál sería un buen precio para volar de Varanasi a Delhi ?(por lo que estoy leyendo, Air India o Indigo).
Porque he leído que los precios fluctúan un montón y tener algún dato al que atenerme.
Gracias
A mi me costaron 33€ y 46€ con Indigo. Me pareció muy buen precio teniendo en cuenta el tiempo que ahorras.
Con respecto a lo de las limitaciones de dinero, para este mes, el máximo es de 4.500 rupias (nos 60 euros) por tarjeta y día. Ya afortunadamente se puede conseguir dinero en muchos cajeros, lo que antes era casi imposible. Desconozco como estará el tema de los cajeros en los aeropuertos, por tanto, mejor traerse unos euros de emergencia para cambiarlos allí si está la cosa complicada.
Recuerden no coger billetes antiguos de 500 o 100 rupias porque si se las pueden dar doblada, seguro que se lo dan. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1888
canarias50 Escribió:
oblomgo Escribió:
Hola.
Gracias
El 26 de enero es el Día de la República en India y esos días, normalmente a posteriori, suelen sacar buenas ofertas. Yo he visto vuelos ida y vuelta a Varanasi desde unos 60 euros i/v.
Saludos.
Gracias Canarias50, me apuntaré esa fecha para mirar precios, yo sólo necesitaría ida.