Viajar a India: Dudas, Consultas generales ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 41 de 52 - Tema con 1034 Mensajes y 367303 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas tardes compis!

Este año es muy probable que tiremos para Norte de India y Nepal (aún por decidir si Norte y Sur de India) o Norte + Nepal.

Como este año, hemos salido de lo "turístico" en Perú y tanto el Camino Salkantay como visitar el Amazonas ha sido lo mejor del viaje sin ninguna duda.

Queremos hacer de igual modo "algo diferente" en India. Me explico mejor...no queremos estar 2-3 semanas haciendo la ruta típica, coche, tren, templos y así todo el circuito (obviamente lo queremos hacer) pero nos gustaría 3-4 días hacer algo diferente que nos haga de la experiencia mas enriquecedora si cabe.

Alguna sugerencia? Queríamos visitar alguna ONG, hacer algún tipo de voluntariado "express" (3-4 días) o algún tipo de Trekking o Aventura...

Alguna recomendación (sobretodo por el Norte) para unos días diferentes?

Gracias de nuevo chicos!
⬆️ Arriba

Super Expert

leponex Escribió:
Hola estoy pensado ir en Marzo, Abril o Mayo unos 20 días, Qué mes recomiendan para ir?Haré supongo que ida y vuelta por Nueva Deli.No sé que ruta haré.
Gracias

Hola..........ya has decidido cuando viajar??
Yo viajo sola y he encontrado vuelos bien de precio del 1 al 23 de abril desde Barcelona
Mi intención es hacer norte,Amritsar, Rajasthan y hasta Varanasi combinando vuelos internos, coche con conductor y tren

Si crees k podríamos compartir viaje, todo o en parte podemos hablarlo

Saludos y Feliz Año
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha hecho la excursion de Udaipur a Rhanakpur y vuelta a Udaipur ? , como y cuanto le costo mas o menos?? gràcias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Txus1969 Escribió:
alguien ha hecho la excursion de Udaipur a Rhanakpur y vuelta a Udaipur ? , como y cuanto le costo mas o menos?? gràcias

Echa un ojo aquí

Ranakpur (Rajastán, Norte de la India): visita, transporte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El post inicial es totalmente cierto, con matices, pero es un país que tiene caracteríasticas que lo hace algo abrupto para algunas cosas. Dicho eso, vale la pena visitarlo, y a fondo...

- Mensaje escrito desde India, donde nada puede malir sal -
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Me presento! Me llamo Ismael y queremos ir mi mujer y yo a la India (norte) la segunda quincena de Julio. Nos han dicho que no es la mejor fecha pero es lo que tenemos! Os escribo pidiendo ayuda porque me estoy volviendo un poco loco leyendo sobre itinerarios,... En principio lo haremos organizado pero me gustaría pediros consejo para aprovechar al máximo esos 15-16 días. Muchas gracias!
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ismooo Escribió:
Hola!
Me presento! Me llamo Ismael y queremos ir mi mujer y yo a la India (norte) la segunda quincena de Julio. Nos han dicho que no es la mejor fecha pero es lo que tenemos! Os escribo pidiendo ayuda porque me estoy volviendo un poco loco leyendo sobre itinerarios,... En principio lo haremos organizado pero me gustaría pediros consejo para aprovechar al máximo esos 15-16 días. Muchas gracias!
Saludos!

Hola ismoo.

Puedes hacer algo típico en la zona norte:

Delhi-Udaipur-Jodhpur-Jaipur-Agra-Khajuraho-Varanasi.

Depende de cómo gestiones esos días, de cuánto quieras estar en cada sitio, podrías incluir a lo mejor Jaisalmer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ismoo
Bienvenido al foro.
No indicas que zona quieres visitar.

Este hilo puede ayudarte a planificar
Si te decides por el norte tienes este otro hilo Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte de India

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por las respuestas. Ya he ojeado ese hilo. A ver si contacto con ese usuario para ver cómo le fue al final.
⬆️ Arriba

Super Expert

ismooo Escribió:
Muchas gracias por las respuestas. Ya he ojeado ese hilo. A ver si contacto con ese usuario para ver cómo le fue al final.

Hola Ismael, yo acabo de volver de India, lo he hecho por mi cuenta , organizando yo el recorrido pero con coche con chófer, es casi como si fueras organizado pero a tu ritmo y solo con la/s personas que viajas, el coche y el chófer están a tu disposición y haciendo números te sale mas barato que los organizados
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola angela5623! Gracias por tu respuesta. ¿Podrías darme algunos detalles más de cómo lo montaste? Ruta, contratación de coche y chófer (agencia?),... Y el tema alojamiento... Mil gracias!
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien va el 17 de mayo a la India , da igual la mayorista , por lo que tengo entendido , una vez allí , nos junta a todos y es carpet travel para todos
⬆️ Arriba

Super Expert

ismooo Escribió:
Hola angela5623! Gracias por tu respuesta. ¿Podrías darme algunos detalles más de cómo lo montaste? Ruta, contratación de coche y chófer (agencia?),... Y el tema alojamiento... Mil gracias!
Un saludo.

Hola.......Yo tenía claro las ciudades que quería visitar y los días que iba a ir, entonces pedí presupuestos para ese recorrido, a varios chóferes recomendados, y tras varios correos contraté a Mohammad Ikram.
Se email es mohammad_ikram2001@yahoo . Com Y su tf para whatsapp +919001088822 , habla español, condición que necesitaba pues ninguna de las dos mujeres que íbamos hablaba ingles y además fué el presupuesto mas ajustado . El nos buscó los hoteles, de los cuales yo cambié dos que a mi me interesaban unos concretos. Nos compró los billetes de tren y hasta que llegamos y nos recibió en el aeropuerto no hicimos ningún pago. Solo puedo decir que me ha quedado una bonita amistad con él y que volveré a India y él será mi chofer
Incluso le puedes pedir que te haga el itinerario para los días que estés. También puedes pedir el presupuesto de solo coche y reservar los hoteles por tu cuenta

Voy a pasar el fin de semana fuera pero a partir del martes estoy a tu disposición si puedo ayudarte

Namasté
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Me han trasladado los post a otro hilo, porque mi pregunta final y mas importante era la de la diferencia entre unos hoteles u otros, pero también mi consulta era en general, pone en el hilo dudas y consultas sin especificar cuales, Y tengo dudas del tiempo, de la sanidad, de los hoteles, absolutamente de todo. Cualquier información me es valida, así que si no es molestia me gustaría dejar este mensaje aquí en este hilo.

Muchas gracias

Carmen
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola guadiss

Existen diferentes hilos donde la información va mejor .

Para el tiempo tienes Clima, temperaturas, lluvias en Norte India y Clima en Sur de India; temperaturas, lluvias

Para la sanidad Sanidad y Vacunas para viajar a la India

Para los hoteles Hoteles en India

Y así ... En este subforot ienes una recopilación mas o menos de los hilos que existen para India Foro de India

Una vez se le pilla el truco al foro es facil saber donde va cada pregunta

Saludos

Última edición por Nari85 el Mie, 03-05-2017 20:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

guadiss Escribió:
Hola,

Me han trasladado los post a otro hilo, porque mi pregunta final y mas importante era la de la diferencia entre unos hoteles u otros, pero también mi consulta era en general, pone en el hilo dudas y consultas sin especificar cuales, Y tengo dudas del tiempo, de la sanidad, de los hoteles, absolutamente de todo. Cualquier información me es valida, así que si no es molestia me gustaría dejar este mensaje aquí en este hilo.

Muchas gracias

Carmen

Información tienes en el foro para dar y vender!

El secreto está en leerla...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo estuve en el 2013 y este mes de marzo en delhi en ambos viajes contratamos al mismo taxista para todo el día es una persona de confianza y honrado habla hindi e ingles si necesitais el telefono me podeis enviar un correo y os lo facilito
Monicamallor@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy pensando un viaje a India en solitario. La idea es llegar a Delhi, visitar el norte y luego bajar al sur. Unas 3 semanas en total.
La duda que tengo es que todo el mundo al que pregunto me dice que la India es muy dura y que se me va a hacer largo. Qu em evan a agobiar,pedir dinero y tanto alboroto y jaleo me van a dar un stress que me voy a querer volver a España en 2 días...jejeje

Alguna experiencia? Consejos u opiniones...se agradeceria enormemente

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

davidtomy Escribió:
Hola, estoy pensando un viaje a India en solitario. La idea es llegar a Delhi, visitar el norte y luego bajar al sur. Unas 3 semanas en total.
La duda que tengo es que todo el mundo al que pregunto me dice que la India es muy dura y que se me va a hacer largo. Qu em evan a agobiar,pedir dinero y tanto alboroto y jaleo me van a dar un stress que me voy a querer volver a España en 2 días...jejeje

Un saludo

Hola Davidtomy,

La India es difícil , si. Puedes quererla y odiarla al mismo tiempo.
Te sentirás agobiado la primera semana, sí. Pero en seguida le cogerás el ritmo.

Como dicen ellos en India todo es posible, prepárate para ver cosas que van a chocar con tu concepción del mundo radicalmente.

Tres semanas es poco tiempo para hacer el norte y el sur salvo que cojas aviones.

Tienes alguna idea de ruta? Ciudades... Montañas...

Has hecho algún viaje mochilero por Asia anteriormente??
⬆️ Arriba

Willy Fog

davidtomy Escribió:

Un saludo

Empieza por leer los 3-4 hilos más frecuentado de este subforo y vas viendo tu mismo

Foro de Otra India

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: India - Norte De India - Agencias Para India - Ranthambore - Varanasi - Agra - Compañeros De Viaje A India - Sur De India - Laquedivas ▼ Más

Foro
India
 |- Aeropuertos De India
 |- Agencias Para India
 |- Agra
  |- Taj Mahal
 |- Amritsar
 |- Andamán
 |- Ashrams En India
 |- Bombay
 |- Clima En India
 |- Comer En La India